miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
hola, esa combinacion la tengo en uno de mis helis y va perfecta, la puedes poner sin problemas, es mi opinion personal, saludos
Por dani_pacha
A mi me va perfecto y lo tengo montado en un raptor 50 titan un salu2
Por Alex6
es lo ke me venia de serie con el trex600 y va fabuloso, luego piensa ke el motor align es el os directamente, y el tubo align es un hatori, con firma align, resultado positivo
Por holaktal3
ok!Muchas gracias! Convencido :wink:
Por IrvingWashington
Alex6 escribió:es lo ke me venia de serie con el trex600 y va fabuloso, luego piensa ke el motor align es el os directamente, y el tubo align es un hatori, con firma align, resultado positivo
¿Y qué hatori es? ¿522?
¿Es oficial que lo fabrica hatori o es oficial que es uno de los modelos de hatori remarcado, como pasa con el motor?

Por cierto, yo también tengo esa combinación y va muy muy bien.

Editado:
(Lo pregunto porque en otros foros hay numerosas comparativas entre hatori/mp5sb/align, y jamás he leido acerca de que este escape lo fabrique hatori. Por cierto, en las comparativas la peña dice que tira mas el align.)
Por Alex6
IrvingWashington escribió:
Alex6 escribió:es lo ke me venia de serie con el trex600 y va fabuloso, luego piensa ke el motor align es el os directamente, y el tubo align es un hatori, con firma align, resultado positivo
¿Y qué hatori es? ¿522?
¿Es oficial que lo fabrica hatori o es oficial que es uno de los modelos de hatori remarcado, como pasa con el motor?

Por cierto, yo también tengo esa combinación y va muy muy bien.

Editado:
(Lo pregunto porque en otros foros hay numerosas comparativas entre hatori/mp5sb/align, y jamás he leido acerca de que este escape lo fabrique hatori. Por cierto, en las comparativas la peña dice que tira mas el align.)
weno weno a la hora de la verdad no se puede saber cuan de cierto o cual de las opciones es, todo son comentarios ke circulan por ahi, el motor es fijo un os cambiado el logotipo, con autorizacion de o.s. naturalmente, el escape no se decirte si es un modelo hatori remarcado como en el caso del motor, o es ke hatori fabrica es escape para align siendo diferente de los suyos, sea verdad hasta donde sea, es indudable ke son componentes de calidad, ke es por lo ke vino el comentario, jeje
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!