miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lpmceplmb
igualito al ultimo os, en el dibujo donde señala las medidas se les coló lo de OS
Última edición por lpmceplmb el Dom, 03 Ago 2008 20:53, editado 1 vez en total.
Por doblerizo
El motor tiene una pinta estupenda, super acabado, los taladros en la cabeza del piston lo ha copiado de los YS 4T que utilizan en F3A
Saludos
Por angelcaido39
si funciona igual que la pinta que tiene, va a ser una maravilla, se sabe cuando sale....
Por zabandija
entiendo k el 50 de aling es diferente al os tambien,o es el mismo??
se sabe algo de un nuevo os,o es un bulo???
saludos y poco viento.
Por vicent99
OS empezo a hacer motores para align los 50 hyper y ahora peus los 90 , es el mismo motor.

y si hay un OS 90 hz.

un saludo
Por zabandija
perdon,no me explike bien.me referia a un 50 nuevo.
saludos y poco viento.
Por zabandija
rep
Última edición por zabandija el Dom, 03 Ago 2008 23:32, editado 1 vez en total.
Por zabandija
rep
Por Javi_R
Hola, Zabandijaa que pasa tio, si el os50 y el align50 son exactamente iguales

salu2
Por Fornax
¿Qué mérito tiene replicar un motor y cambiarle las pegatinas? me atrevería a decir que se lo fabrica OS y que las diferencias que se aprecian en peso y diseño de algunas piezas son estudios B de OS...

No sé sólo es una sospecha pero lo que canta mucho es que salvo culata y "detallitos" ambos motores son idénticos.
Por saturndj
Yo opino que no son iguales, y que las modificaciones que le han hecho son muy buenas.
Por Javi_R
Son iguales yo tuve que cambiar el bloque de motor del OS y le puse el bloque del align50 y hay esta funcionando como siempre. Lo unico que ha cambiado es la marca.

Y si que tiene sentido remarcar el motor y meterlo en un kit completo, esta vendiendo un motor que le ha costado mucho menos que fabricarlo, y ademas lo meten con el heli que encima sale mas barato, no tontos no son ni mucho menos.

salu2
Por Alex6
y del escape align es verdad ke es un hatori???
el motor yo diria ke es el mismo identiko salvo marcage si mas no a mi al menos me va de perlas!!!!
Por Ernesto
Pero que pasa?
No entiendo que digan algunos que son iguales, los 50 si lo son, pero los 90 tienen un monton de diferencias.
No equivoqueis a la gente, el tema ha empezado con un 90 y lo habeis confundido con el 50 hyper.
Por Alex6
Ernesto escribió:Pero que pasa?
No entiendo que digan algunos que son iguales, los 50 si lo son, pero los 90 tienen un monton de diferencias.
No equivoqueis a la gente, el tema ha empezado con un 90 y lo habeis confundido con el 50 hyper.
en el momento en ke me meti yo diria se ve claro ke hablan del 50, yo el 90 no lo conozco, weno si pero no lo he usado con lo ke no me he podido fijar en detalles, los de las fotos se ven distintos, pero cuando yo me meti insisto se veia claro ke ya hablaban del 50, lo del tubo align del 50 me sabeis decir si en verdad es hatori o es una leyenda urbana ke se han montado alguien???
SAludos a todos!!!!
Por spanier13
Ernesto escribió:Pero que pasa?
El nuevo motor 91H de Align is IDENTICO (bueno en uno pone Align y en el otro OS :wink: ) al nuevo OS 91HZ http://www.os-engines.co.jp/english/080 ... /index.htm

No lo puedes comparar con el OS91SZ.Tengo el OS 91HZ y es identico a las imagenes del Align.

Saludos
Por Ernesto
Mis disculpas spanier 13 tiene toda la razon :wink:
Por saturndj
Yo me refiero al 90 SZ, el HZ no lo he visto y seguro sera el mismo como ha pasado con el 50.
El HZ creo que sería el SZ modificado de competición que solo utilizaban los pilotos de OS.
Por vicent99
hola , jose luis pardo pla tiene uno en un 700 y dice que mejora bastante respecto al sz.

un saludo
Por abueloluis
Hoy, me llego una sorpresa, luego a ver si pongo una foto. Parecerse al O.S 91 sz solo en la marca O.S y en el nombre de los componentes, que es el mismo en todos motores.
Satur puede q tengas razon en que es el motor trucado que usan los pilotos de O.S
Por spanier13
el mismo tengo yo ya instalado abueloluis ...... :lol:
Por saturndj
Y que tal va ese motor spanier.
Me resulta raro que no hagan la culata redonda y se declinen a hacerla como los YS.
Por Fernando Llamas Fernández
abueloluis escribió:esta es la sorpresa,
Cuanto sale la sorpresita Luís? Tiene una pinta imponente :shock:.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Garcíe
saturndj escribió:Y que tal va ese motor spanier.
Me resulta raro que no hagan la culata redonda y se declinen a hacerla como los YS.
Me pregunto yo si no será porque con la culata de esa manera refrigere mejor :?:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!