miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vdo89
Hola a todos
Haber e montado este heli con el siguiente equipamiento .
Motor os50 hiper,escape funtech 3d,deposito auxiliar,soportes de canopy,
Giro tutaba 401 y 9254,governor align rce g 600 y servo de gases futaba 3010,
Servos de plato inolab hg d 760 mg,regulador de voltaje fromeco Arizona,
Batería tenergy li ion 2200 mah,medidor de temperatura venom y todo el conjunto
A quedado con un peso de 3444 grm sin combustible ,pero me gustaría
saber si hay algún tipo de medidor de Rpm de rotor principal,asi como el que lleva
de temperatura y que quede instalado en el heli ,de no ser a si que es lo que usais
y sistema para medir las rpm de motor y rotor principal ,
gracias y saludos vdo89
Adjuntos
DSC04943.JPG
DSC04942.JPG
Por vicent99
hola , un consejo , quita de ahi el interruptor del arizona yo lo llevaba ahi y a los 20 vuelos se rajo el chasis por ahi .

un saludo
Por sebapano
Yo le cambiaria el Gyro Tutaba por uno de mejor marca jejej! Bomita che!

La zonda del termotetro la llevaba en el primer aro despues de la salida del ecape yo.
Por vicent99
javiersevieste escribió:compañero una pregunta dime en que parte del motor pones las zonda de medidor de temperatura venom, gracias espero tu respuesta
hola , te respondo yo si no te importa , el sensor deve ir justo debajo de la culata azul , en la ultima ranura , la mas cercana a la culata.

un saludo
Por vdo89
yo la tengo puesta asi y es bastante fiable porque despues de tenerla puesta e comprobado con otros medidores y la temperatura es + ó - la que indica,lei en un post de por aqui que este tipo de ventilador refrigera mucho por lo que tendia a dar una lectura de temperatura baja ,normal esta sobre 85º y cuando le miro a la maxima que a estado indica sobre 90 y 95 esto es en estacionarios y traslaciones (imagino que cuando lo coja mi compañero Allan Bell se pondra asta rojo y no sera de verguenza jajajjaja)
sal2 vdo89
Adjuntos
DSC04948.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!