miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SEVIMANUEL
Buenas tardes compañero mis dudas son las siguientes:

Tengo un regulador reactorx y voy a montarlo pero mis dudas son ¿si me da una salida para el receptor de 5,2 voltios y segun el fabricante el servo del 401 va a 4,8 soportaria esos 5,2 o lo iria quemando poco a poco? de momento tengo montado en ccpm 3 3010 ata que me compre otros el mes que viene ¿lo alimento a 6 voltios o a 6,8voltios?
Por SEVIMANUEL
Gracias Parrich
Eres un maquina volando espero que entrenes mucho y quedes en un buen puesto en el 3dmaster ¿eso sobre que fecha es si no es mucho preguntar?
Por SEVIMANUEL
Buenas compañeros
Ayer probé el reactorx y me di cuenta de un detalle, el Heli la semana pasada cuando le daba una patada para arriba el motor no se notaba venirse abajo pero ayer si y he pesado lo siguiente ¿podría ser q al tener el cíclico los 3010 a 6 V y el gas y un 3010 a 5,2 se adelante el cíclico antes que el gas y ahogue un poco el motor? ¿o es una tontería eso que he pensado? si es eso ¿montándole los bls de futaba para el cíclico y los jr de 0,05 para el gas lo solucionaría?
Por SEVIMANUEL
Digo bls xq son los proximos que me gustaria montarles no por nada se que en lo unico que se diferencia de otros servos es en las ecobillas que no tienen bueno apaarte pienso que a no tener escobillas y no tener roce:

-Consumiran menos (al no tener las ecobillas que lo frene)
-Duraran mas (xq no tienen escobillas que gastar)
-Le costaran menos trabajo dar los Kg ( xq no tiene el roce de las escobillas)
-Iran mas rapido (por no tener el roce de las escobillas)
Por magoharry
yo llevo montado el reactor en el synergy y me va de miedo toy muy contento con el ,la diferencia es ke llebo los 9452 en ciclico y 9254 en gas , no noto esa diferencia y no creo ke la note nadie sera carburacion....,ya nos contaras haber que tal..
Por Jacgg00
No sera que con ahora los servos van mas rapido y con mas fuerza y te ahogan un poco el motor
Por SEVIMANUEL
los servos del ciclico me van igual q antes a 6 voltios el que me ha cambiado fue el del gas q ahora va a 5,2
Por Francisco Ponce
SEVIMANUEL escribió:Digo bls xq son los proximos que me gustaria montarles no por nada se que en lo unico que se diferencia de otros servos es en las ecobillas que no tienen bueno apaarte pienso que a no tener escobillas y no tener roce:

-Consumiran menos (al no tener las ecobillas que lo frene)
-Duraran mas (xq no tienen escobillas que gastar)
-Le costaran menos trabajo dar los Kg ( xq no tiene el roce de las escobillas)
-Iran mas rapido (por no tener el roce de las escobillas)
El roce es despreciable.
Los beneficios estan en la durabilidad del servo al no tener escobillas que se desgastan.
se consume menos corriente ya que "en el salto" se producen perdidas en forma de calor.
Se producen menos ruido electrico por las "extracorrientes de ruptura" ( coño, las chispitas de las escobillas).
El conversor "a donde vas" es digital.
Aumento de la velocidad.

De todas formas, hace unos años, (pocos), el curtis, el hasimoto, el lukas, los szabo y compani andaban con servos de escobillas......
.... mira a ver, nosotros estamos sobrados........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!