miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alex6
sergiohrc escribió:he encontrado este que es regulable desde 0.8 a 3.3

serviria o estoy diciendo una autentica estupidez

http://es.rs-online.com/web/search/sear ... &R=0163940

ademas este se podria equipar en el heli por las tensiones de entrada en las que trabaja
el segundo es muy complikado para el heli, el primero, por probar??? si no veo mal tus intenciones kieres darle a un canal para ke alimente la bujia, riesgo ,una bujia jodida 4 eur, a probar!!!!! jijiji
Por sergiohrc
no tenia pensado ponerlo en un canal libre tenia pensado dos cosas o ponerlo en el heli con un interrupter acesible para no quitar la carcasa. y la otra buscar uno con entrada 12v soldado a las pinzas del arracador para la bateria de plomo y luego a una de estas

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3020

en un canal libre tampoco es mala idea pero con lo alicates que soy seguro que se me olvida encendido
Por Blond Devil
Sorry, meti la pata.
Última edición por Blond Devil el Mar, 22 Jul 2008 2:15, editado 1 vez en total.
Por Blond Devil
Buena idea sergiohrc, con el primer cacharrito, podrias probar a añadirle una resistencia, diodo o algo de eso en la salida, que se comiera esos 0,6V que te sobran, a lo mejor pruevo yo algo de eso, aunque no se yo si con 0,5A de salida sera suficiente para alimentar la bujia, ¿ALGUIEN SABE QUE CONSUMO TIENE UNA BUJIA?, con el segundo como dice Alex6 podria ser complicarse en exceso.

Un saludo.
Por sergiohrc
las baterias de los chispos andan sobre los 1800 miliamperios

serian 1,8 amperios no ?

buscando un poco se puede montar un cacharrillo por dos duros
Por sergiohrc
parece ser que el primer chisme no sirbe ni voltios ni en amperios abra que buscar otro.que ya nos metemos en resistencias y ya si que me pierdo
Por Alex6
de todos modos, el metodo de alargador de bujia cuesta por ahi por ahi y resulata muy practico, es como llevar el conector de la bujia donde te vaya mejor
Por JOTA5555
Las bujias de los motores glow consumen algunos amperios, por lo que ese regulador la diñaria, eso que dices de las resistencias no es viable por la potencia que deben disipar, hay por ahi algunos esquemas de reguladores de corriente para los motores glow, echos con 555 en modo aestable pero no llegan a ser precisos, al menos los que hace algunos años hize, lo mejor como dice alex es el alargador de bujia, sinó mejor un 2 en 1.....
Saludos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!