miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por colibri
#1403002
Hola, voy a volver a volar un avion de motor glow que lleva 4 servos futaba S3003, de 3,5 kg cada uno. Hace años lo volaba con un paquete de ni-ca de 1000 mAh pero se ha estropeado de no usarlo.

Ahora tengo lipos de 2s y 3s y he pensado poner un bec de esos de hobyking que tengo por aqui, que da 5v y 3A y mi duda es si el consumo de los 4 servos sera demasiado para esos 3A o si va sobrado, no se si actualmente los que usais lipos en los aviones de motor de explosion usais este sistema o cual. Tengo miedo de que si va justito y un servo se traba el consumo me pueda tirar el avion por fallar el Rx

El bec solo tiene que alimentar el Rx y los servos ya que es motor de explosion.

Saludos
Adjuntos
20200210_171902.jpg
20200210_171913.jpg
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1403007
Creo que asumiendo medio amperios por 3003 en el peor de los casos estás siendo incluso conservador, así que con 3A para 4 servos deberías ir sobrado.
Avatar de Usuario
Por colibri
#1403013
Ok, ya he hecho la instalacion, espero que vaya bien.

Otra cosa, recuerdo que ponia ferritas antiparasitarias en los aviones glow pero no recuerdo si iban en el cable de la bateria o a la entrada de corriente al RX.

Gracias
Avatar de Usuario
Por colibri
#1403037
JUSTINO FLORES escribió:
Mar, 11 Feb 2020 23:14
En 2,4 no hacen falta.se usan cuando hay motores de gasolina, por la chispa de la bujia , que puede dar interferencias. ( eso tengo entendido)
Gracias justino x si acaso puse una q encontre a la entrada de alimentacion del rx.
Adjuntos
20200211_174652.jpg
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1403039
Si vas a usar la ferrita, tienes que darle unas vueltas (cuantas más mejor) al cable para que funcione. Así creas una inducción en el hierro en caso de chispas. Si no, es como si no hubiera nada:

Imagen
Avatar de Usuario
Por colibri
#1403044
Capitán_Pattex escribió:
Mié, 12 Feb 2020 10:52
Si vas a usar la ferrita, tienes que darle unas vueltas (cuantas más mejor) al cable para que funcione. Así creas una inducción en el hierro en caso de chispas. Si no, es como si no hubiera nada:

Imagen
Ok. Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!