miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SEVIMANUEL
Buenas tardes amigos quiero preguntaros si ese sistema lo conoceis y como va

si alguien lo tienene montado y me puede explicar un poco como es su funcionamiento o una web donde pueda verlo claro

¿con ese sistema me olvido sel interruptor que tengo de futaba para para desconectar la bateria y tb de su toma no? aparte de todo esto donde puedo ver fotos y esas cosas o alguna persona que lo tenga montado

Gracias por vuestra ayuda
Por SEVIMANUEL
Gracias Rotormix35
lo de reducir el voltaje lo diras por el servo solo de cola no? xq los demas digitales pueden funcionar como normalmente no
Por lpmceplmb
en mi caso no ha dado ningun problema ahora he comprado otro para ponerlo en el raptor, el nuevo parece que viene más protegido, en una caja de plastico.
Por Fran Salazar (junior)
SEVIMANUEL escribió:Buenas tardes amigos quiero preguntaros si ese sistema lo conoceis y como va

si alguien lo tienene montado y me puede explicar un poco como es su funcionamiento o una web donde pueda verlo claro

¿con ese sistema me olvido sel interruptor que tengo de futaba para para desconectar la bateria y tb de su toma no? aparte de todo esto donde puedo ver fotos y esas cosas o alguna persona que lo tenga montado

Gracias por vuestra ayuda
Hola, yo no te lo aconsejo para nada, conozco a varias personas que le ha dado problemas, etc.. Yo me compraria un duralite aunque sea mas caro, pero es mucho mas seguro.

Un saludo!
Por ruben cortes
a mi y a varios de mis compañeros no va de fabula, de todas formas a salido un modelo mejorado de este regulador 2 en 1, saludos
Por Jacgg00
Yo lo tengo montado en mi Titan y me va de fabula. Lo llevo desde hace un par de meses y vuelo casi todos los dias.

Me dura 3 a 4 vuelos de 15 minutos. Ahora estoy pensando en ponerle una bateria mas grande, para q dure mas.

Yo no llevo reductor de voltaje, pq mis servos aguantan bien. Llevo 3 HS6985HB y un HS6965HB en cola.

Una cosa, me gustaria saber que problemas han tenido la gente que lo ha probado y les ha fallado. Seria interesante saberlo, no vaya a ser que terminemos con el heli en el suelo
Por lpmceplmb
como te dije más arriba, llevo uno en cada heli.
En el runryder he leido pestes sobre este cacharro. Parece ser que la cinta de cables suele fastidiarse en su union con la placa, otros dicen que deja de funcionar por arte de magia.
de momento la unica nota que yo le puedo poner es un 10.

Con un par de lipos tienes la tarde resuelta. ni decir que si llevas el cargador encima, fuera los problemas por falta de batería.
Jacgg00 escribió:Yo lo tengo montado en mi Titan y me va de fabula. Lo llevo desde hace un par de meses y vuelo casi todos los dias.

Me dura 3 a 4 vuelos de 15 minutos. Ahora estoy pensando en ponerle una bateria mas grande, para q dure mas.

Yo no llevo reductor de voltaje, pq mis servos aguantan bien. Llevo 3 HS6985HB y un HS6965HB en cola.

Una cosa, me gustaria saber que problemas han tenido la gente que lo ha probado y les ha fallado. Seria interesante saberlo, no vaya a ser que terminemos con el heli en el suelo
Hola, yo lo que he oido, que le ha pasado a amigos, es que se le infla la bateria que viene con el regulador (siempre la ha cargado bien), y lo otro fue que le tiro el heli al suelo.

Saludos!
Por Luis García Aguillo
Si se infla la batería puede ser porque se la dejan conectada cuando el heli esta apagado, y seguramente el regulador tenga consumo al estar apagado.

Saludos
Por Enrique Tabourot
yo lo tengo montado y me va muy bien de momento. aunque al principio por las vibraciones se me desoldo un cable. lo que si es verdad es que se hincha la bateria y yo siempre la tengo desconectada asi que no creo que sea ese el problema. aunque ALING nos tiene acostumbrados a fabricar piezas de calidad, puede que con el 2 en 1 no sea asi. si alguna vez se me jode no creo que vuelva a montarlo. creo que da mas seguridad la tipica bateria de 4,8v. saludos
luixito escribió:Si se infla la batería puede ser porque se la dejan conectada cuando el heli esta apagado, y seguramente el regulador tenga consumo al estar apagado.

Saludos
Luis, te aseguro que no estaba enchufado, mas que nada porque no lleva interruptor.
Rotormix35 escribió:A mí lo que me acojona es que me tire el heli al suelo...pero eso es debido a que provoque alguna interferencia o por corte de la alimentación de los servos...
Saludos.
yo no he comprado ninguna lipo por eso... Yo me qeudo con las NICD aunque sean más pesadas son más seguras. Saludos
Por lpmceplmb
yo creo que muchos no lo hacemos por lo pesadas que son sino por la lata que son cargarlas.

una lipo en cosa de una hora ya esta cargada mientras que un nicd tienes que esperar la de dios para cargarla en condiciones
Por moynet
Vaya, puse un post en el apartado de Emisoras y componentes electronicos y no me contestó casi nadie...

viewtopic.php?t=88181

Bueno yo decir que estoy muy contento con él, no he tenido ningún problema de interferencia ni cortes. Lo llevo con el correspondiente cable al servo de cola que yo mismo me fabriqué.

Después la comodidad de encenderlo, el peso, sin chispo (aunk no uso el de aling por seguridad, uso otro desde la emi)

Estuve observando con un polímetro el voltaje y consumo antes de arriesgarme a volarlo y me ha convencido. Ya lo he conseguido alejar bastante y sigo sin tener problemas

Para los que os haya dado problema montadlo sobre algo blando y que absorva todas las vibraciones, en el manual al final pone bien claro, en ingles jejeje, que se debe montar asi.

El cable que viene al interruptor es un cable que con mirarlo se puede partir, asi que le puse una funda de tubo de combustible gordo y con presillas, como tambien protegí los demas.

Otra cosa, la lipo que viene, habeis mirado si está equilibrada?, la mia no está bien, porque aunque la equilibre siemrpe se quedan a 0,2V de diferencia. MUCHO CUIDADO CON ESO.
Adjuntos
IMG_4530.JPG
lpmceplmb escribió:yo creo que muchos no lo hacemos por lo pesadas que son sino por la lata que son cargarlas.

una lipo en cosa de una hora ya esta cargada mientras que un nicd tienes que esperar la de dios para cargarla en condiciones
No tiene porque y te explico:

Le puedes meter con un cargador digital, los amperios que quieras, y te aseguro que en una hora o poco menos la tienes cargada, y encima no se pega fuego. Saludos!
Por lpmceplmb
Fran las niquel cadmio te las destrozas rapido si le metes cargas rapidas
lpmceplmb escribió:Fran las niquel cadmio te las destrozas rapido si le metes cargas rapidas
Hola, yo uso una bateria de NICD de 2400 y le meto a veces una carga rapdia de 2400y en menos de una hora esta cargada te lo aseguro :wink: :wink:
Por lpmceplmb
no digo que no lo puedas hacer, pero acaban petando
Por maki
moynet escribió: Bueno yo decir que estoy muy contento con él, no he tenido ningún problema de interferencia ni cortes. Lo llevo con el correspondiente cable al servo de cola que yo mismo me fabriqué.
Hola moynet,

A que cable te refieres que lo conectas al servo de cola?
Por moynet
maki escribió:
moynet escribió: Bueno yo decir que estoy muy contento con él, no he tenido ningún problema de interferencia ni cortes. Lo llevo con el correspondiente cable al servo de cola que yo mismo me fabriqué.
Hola moynet,

A que cable te refieres que lo conectas al servo de cola?
...disculpa maki, sobreentendí que ibais a entender sobre el contexto a lo que me referia, yo hablada del cable reductor de voltaje a 5,1V ya que el 2in1 alimenta todo a 6V.

Saludos.
Por maki
Hola,

Me imaginaba que te pudieras referir al reductor, pero al poner que era un cable me has dejado en la duda :lol:
Por moynet
"Bueno yo decir que estoy muy contento con él, no he tenido ningún problema de interferencia ni cortes. Lo llevo con el correspondiente cable al servo de cola que yo mismo me fabriqué."

Jejeje, si es verdad con cambiar "cable" por "reductor de voltaje" habría quedado mas claro :wink:

SALUDOS
Por ruben cortes
bueno el tema de la electronica con nuestros helis siempre va a ser igual, antes era el 9254, a unos nos va bien otros no lo pueden ni ver, la flamante 14mz a unos nos va bien a otros les da problemas, el receptor g3 5014 idem y asi incansablemente, con esto no quiero ni defender ni criticar a ninguna marca, son fallos que siempre estan y lamentablemente estaran ahi y cuanto mas ventas alla de un mismo producto mas posibilidad de fallo tendra. es lo que opino yo vamos.
saludetes a tos
Por Jacgg00
Ruben Cortes estoy de acuerdo contigo, pero para eso estan estos foros, para contrastar opiniones de la gente que tiene un producto u otro, y si uno falla mas que una escopeta de feria, pues saberlo.

Siempre hay a quien le funciona bien tal producto pero si a la mayoria se le rompe, pues la calidad del producto deja mucho q desear.

El 9254 se rompe con mirarlo y poca gente hay que no haya tenido problemas con el. Por eso este hilo, a ver cuanta gente de verdad ha tenido problemas con el Aling, y no me han contado que da problemas sino la gente que tiene el Aling y tiene problemas con el.

Yo lo tengo y estoy por el 1º problema, y en claro he sacado que hay que revisar o reforzar el cable de la centralita y que la lipo a alguien se le ha hinchado, lo cual no es problema de Aling sino de la lipo.

Por eso sigo queriendo conocer gente que lo tenga instalado para poder compartir experiencias sobre el.
Por SEVIMANUEL
Bueno veo que esto es como todo igual que los coches y todos algunos hablan bien y otros hablan mal depende de lo que te toque (tb decir que los fallos humanos tb muchas veces echamos culpa q si interferencias q si electrónica q si tal q si cual) el que me a llegado es como el que viene en la foto que han puesto en este post parece ser la versión mas moderna y yo los cables no los veo tan mal los liares con la cinta protege cables y ya esta

¿volais con la bateria de 1900 ? ¿para cuantos vuelos os dan arrancando directamente en cada vuelo con el mismo aparato osea usando el 2 en 1 sin chispo? ¿las cargo a 1900 si es de 1900 o recomendais carcarga a menos?
Por Jacgg00
Yo lo vuelo con la bateria de 1900. Lo cargo 1900 y con equilibrador que es lo mas importante para las lipos.

Yo hago de 3 a 4 vuelos con la pila de 1900. Pero como tengo varias pilas que ya no me sirven para Minititan, me voy a montar otra pila de 2200 o 4400, no se lo estoy pensando.

Tienes suerte el mio no viene en caja de plastico como el de la foto, asi que voy a poner pegamento caliente de plastico para proteger los cables de conexion.
Por lpmceplmb
a mi me da para cuatro vuelos, cundo termino pongo otra.

Moy el cable lo hiciste con un diodo o con un reductor de voltaje(de esos cacharros que tienen tres patitas y hay que soldar un par de resistencias)?

Los que tengo en mis helis son con diodos, pero por lo que me comenta un compañero del club esa solucion no es buena.
me da que el cable de aling es un diodo.
Por moynet
Yo lo hice con un diodo en serie y lo he probado con un polímetro y me da los 5,1v justos y además estuve probando el diodo en serie con un arancador y aguantó la intensidad.

El cacharro que dices de 3 patas no es lo que se pueda parecer a mi abuela jejeje es un transistor y se puede hacer tambien pero es más práctico un diodo.

Los de align me parece que es un diodo por la forma en la que se ve el cable, pero lo que no se es el tipo de diodo o la referencia, yo usé un diodo de una fuente de alimentación.
Por lpmceplmb
En mi caso emplee diodos un poquito gordos, pues midiendo con el polimero me di cuenta que estos bajaban mas el voltaje, compre como 4 de distintos tipos y al final me quede con el de 3 amperios (me parece) es un poquito mas gordo pero no queda tan mal
es este
Imagen
Por moynet
el que yo le puse creo que es mas gordo que el que sale en la foto, lo busqué en el puente rectificador de una fuente de alimentacion de un equipo que tenía un gran consumo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!