miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por er grillo
he estrenado un cessna 182 pero he tenido un aterrizaje forzozo aver si algien me puede decir que pegamento puedo comprar para pegar el ala ke se na partido por la mitad es de corcho blanco que pegamento devo pedir en la ferreteria ke sea el mejor para reparar ese material y si hay algun trukillo para repararla en condiciones gracias.
Por TruroK
Me hicieron la misma pregunta el otro dia. Y dije con cianocrilato ( super glub ). Pero no vale porque derrite el corcho.

De que marca es la cesna? JAMARA?

saludos
Por er grillo
ya el cianocrilato se lo come ya lo he probado, entonces tu todavia no as pegado el tullo
Por er grillo
no es un jarama es un cesna 400 ora si eso pongo una foto, bueno si encuentro la manera
Por Rubén Castro
Puedes usar cola blanca o epoxi. Además creo que también puedes encontrar en tiendas especializadas cianocrilato específico para foam que no lo derrite.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por er grillo
cola blanca pero de madera o espesial para corcho ahi va la foto aver si me sale lo compre en esta pajina ke pone en la foto.
Adjuntos
a2220.jpg
Por Rubén Castro
Da igual, ninguna cola blanca ataca al porex porque su disolvente es el agua. De todas formas si te quedas más tranquilo haz primero una prueba en un trocito aparte para comprobar que no se derrite.

Por er grillo
ya lo he comprobado y no se derrite pero la ke tengo es para pegar madera tu crees ke sera lo suficientemente fuerte para pegar el corcho ¿tu lo has comprobado ya alguna vez? gracias .
Por Rubén Castro
Depende de la zona que quieras pegar. Si es la parte central del ala obviamente quedará más fuerte con epoxi. Si es otra zona que no debe soportar tantas tensiones te vale la cola blanca.

Y sí, he usado ambos adhesivos en zagis. El epoxi en la zona central y la cola blanca para "impermeabilizar" toda la superficie y que pegue mejor el fixo para entelarla.

Por er grillo
se ha roto justo por la mitad una rotura limpia sin trozos pekeños
Por Rubén Castro
Entonces no te lo pienses: Epoxi.

Por er grillo
y algun trukillo para cuando le eche el pegamento fijar las dos partes asta ke seke
Por Rubén Castro
Yo utilizo fixo. Pongo el ala sobre un plastico encima de una mesa, para evitar que con el epoxi quede pegada accidentalmente el ala a la mesa, pongo el epoxi, y las sujeto con fixo por el intradós y el extradós, y en los bordes de ataque y salida.

Si el ala no lleva diedro pongo algo de peso en ambos marginales para que quede plana. Si lleva diedro, dejo una semiala plana pegada a la mesa y calzo la otra semiala (con cajas de cds, por ejemplo), poniendo un poco de peso en los marginales para que quede todo sujeto.

Eso sí, ten mucho cuidado al despegar el fixo. Si no eres paciente puedes llevarte alguna bolita. También puedes "ensuciar" un poco el fixo para quitarle adherencia antes de ponerlo (por ejemplo, pegandolo varias veces en una prenda que suelte pelusa). Y no te preocupes por el epoxi que no se adhiere al plástico, te resultará fácil quitar el fixo después.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!