miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Cerberus
Hola que tal me e hecho con este aparatito tan bonito y tengo visto dos motores para el uno es el tunder Tiger 46 pro y el otro es el OS 46 AX cual de ellos seria mejor y que helice seria la adecuada para acrobacia?
Gracias por buestra atención un saludo
El 2º no lo he tenido, el 1º si, e iba fenomenal, me gustaba más que el OS46FX.
Una 11x6 va fenomenal en estos motores.

Pero te hablo de un minimo de 7 años.

Un saludo
Hola Cerberus,
Ambos motores son sinónimos de garantía. Yo tengo ambos, el TT 46 después de 10 años volando y algún tiempo parado, sigue funcionando como un guante.
El OS 46 FX, que decir, garantía total.
Debido a la diferencia de precio entre ambos, y dada la altas prestaciones de ambos, me quedaría con el TT, aunque casi todos mis motores son OS, tanto en glow como en gas.
La hélice apropiada para ese avión y vuelo acrobático, seria la APC 11x7.
Espero servirte de ayuda.

Salu2.
Elirodesco Acro escribió:........
El OS 46 FX, que decir, garantía total.
...........

Salu2.
Elirodesco, en cuanto al OS, él preguntaba por el 46AX, no FX, de todas formas lo mismo, me quedo con el TT46PRO, eso si , yo con una 11x6.

Un saludo
Hola José Luis y Cerberus.
Gracias por la apreciación JL, pensé que era el FX. En ese caso, no hay dudas, estoy contigo, me quedaría con el TT pro 46.

Respecto a la hélice, yo personalmente pondría la apc 11x7, aunque la 6 va también muy bien, cuestión de gusto en cuanto a régimen de motor.

Perdón por el error.
Vamos a volar y entrenar un poquito, esto no me notifica y siempre me entero tarde de las respuestas en los hilos jajaj.

Saludos JL.
Sinceramente si tuviera que comprar alguno miraría el OS 55 AX ( mismo tamaño y aprox. mismo peso que el 46 AX ), Ahora si tuviera que elegir un 46 entre TT o OS sin duda Thunder Tiger, cerca de 5 años con uno y ni un problema y volando sin nitro..., pero bueno he tenido los dos y el OS46 me salió malo con lo del niquelado de la camisa, después de repararlo también funcinó bien.

Salu2
Elirodesco Acro escribió: ............
Perdón por el error.
..............
Nada XD, errores, todos los tenemos.

Un saludo
hola con vuestro permiso dare mi opinion , tengo los dos motores y los dos me van de fabula , ahora la pregunta , vas a acer vuelo acrobatico o 3d? si es acrobatico yo llevo la 12x6 y va de fabula y si es 3d la 12,25x3,75 para mi es la mejor opcion y es la que llevo montada en mi 3d , saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!