miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Hola a todos,

Me ha pedido Lorenzo el padre de Lukas Riva que os pase esta información por si os apetece ir:

Este es el GRANDE!! Europa tiene finalmente el Funfly que se merece, asi que por qué no te
vienes a volar con nosotros al precioso sur de Suiza. Algunos de los mejores pilotos 3D del
mundo han confirmado su presencia. Será un buen final para una gran temporada.
Nos vemos en las montañas!!

http://www.alpinehelismackdown.ch/

Desde luego tiene pinta de ser una pasada.
Por Javi_R
Madre mia que sitio!, una tentación, pero la pena es que no esta la cosa para viajes ahora mismo :?

de todas formas estare pendiente de este evento

salu2
Por reset_1974
Iba siendo hora de que organizaran algo por aquí. Una estupenda idea.
Por RAQUEL
Bueno pues allí estaremos a ver que tal es este pedazo evento... :D

Un saludo a todos :wink:
Por AreA51
Ahi estaremos apollando mi "LADY 3D" :):)

Saludos... Dave
Última edición por AreA51 el Lun, 20 Oct 2008 0:53, editado 1 vez en total.
Por jorgito el de las alas
Buneas despues del fin de semana mas maravilloso que parece que pasasteis van saliendo los primeros videos, el vuel ode lukas espectacular, LADY 3D te vi en la hirobo y me dejaste flipao nunca habia visto un heli que volase de esa forma tan rara no se volaba raro, no se estaba quieto...

EL linjk http://www.crazy-tom.net/index.php?id=34,0,0,1,0,0

Un saludo
PD Raquel gracias por representarnos ya veo que te lo pasate bien con lukasy alan.
Por DVR
Buenas tardes

felicidades a Raquel por esos pedazos de vuelos que se marcó en Suiza,desde la última vez que la vi en el 3D master ha mejorado notablemente con diferencia,SIGUE ASÍ !!!

El año que viene en el Heli3D 2009 una candidata para ganar en Utrera.

Enhorabuena
Por reset_1974
Mi enhorabuena a Raquel, el nivel de vuelo es increible. Cómo ha mejorado!!!, pufff.... Un 10.
Por RAQUEL
Wenas :D

Bueno pues sí el evento la verdad que fue increible, el tiempo fue inmejorable, porque tuvimos suerte que el sol lució todo el finde, siendo que la semana anterior estaban en Suiza a solo 8ºC.

Este evento me gustó muchisimo porque no era competición, eran solo vuelos libres durante todo el día. El evento se realizó en una base aerea entre montañas, con unas vistas estupendas, y además a lo largo del fin de semana tuvimos exhibiciones de helicopteros reales, y algunos nos pudimos dar un paseo en un de ellos. Realmente fue un evento muy muy bien organizado por parte de Lorenzo y Lukas, que se lo curraron mucho esos dias. En estos eventos la verdad que se conoce un poco más de cerca a los pilotos estrella, como puede ser lukas y Alan. A Alan lo tenia por ejemplo como un chico mas serio y reservado, pero vaya resulto ser todo lo contrario, es igual que Lukas :D

Un saludo a todos.
Por Javi_R
Wenass, Raquel un vuelo espectacular no tenia referencia desde utrera, pero vaya si te ha cundido, fenomenal!

tambien me ha gustado mucho el vuelo del frances Tristan Balege y como no el de Lukas, un Loko

salu2
Por marianoF1
:lol: :lol: :lol: mirad a lo que se dedicaba raquel:
Adjuntos
CIMG0094 [800x600].JPG
CIMG0093 [800x600].JPG
Última edición por marianoF1 el Mié, 22 Oct 2008 19:05, editado 1 vez en total.
Por vicentegiraldez
joder como tiran los 700, tirara el mio algun dia como estos. saludos
Por RAQUEL
:oops:

Aparte de volar...tambien habia que pasarselo bien... :lol: :lol: :lol:
Por dani_pacha
Bueno raquel ante todo felicitarte por tu entrega y cualidades y decirte que te envidio por que ojala pudiese ir a estos eventos ya que me encantaria conocer a mis patrones a segir ya que son en los que todos nos quedamos boquiabiertos cuando vuelan. Pero en fin chica muxhas felicidades y sige disfrutando ke la vida son 2 dias muchos bsstsss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!