miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Impresionante !!
Y después dicen que el T Rex 700 es lentorro :lol: :lol:
Seguro que mi 700 está más preparado que el del video, que si rotor Kasama, que si bloques de rodamientos axiales, que si cola Quick UK, que si... que si...... Lo que hace falta es gastar más litros y hecharles menos culpas a las máquinas !

Saludos.
Hola,

Te aseguro polizonte que para nada esta acelerado el video :D este tio es un bestia.

No es que su heli fuera el que mas tiraba del evento, es que la mayoria de helis van asi.

Lo llevaba muy de serie, aunque me puedo imaginar que es porque no le duran mucho vivos.

El sabado volo con las palas EDGE, pero al final rompio, y el domingo utilizo un prototipo de palas MS que por cierto vi a mas pilotos por alli y por lo que me han dicho y he visto van muy bien. El domingo no nos pudo hacer el espectaculo Tareq, porque tenia el motor ya.... muerto.

El motor que llevaba era un YS-SR, servos JR DS8915, en gas un microservo, Gyro Spartan...

Los vuelos de Tareq fueron una de las atracciones del evento.

Un saludo.Raquel
desde luego, a parte de ser de otro mundo, ese motor no se viene abajo nunca, mantiene las vueltas haga lo que haga y con unos cambios brutales de paso, parece que lleva un 40% nitro o un combustible especial, por que si no, no me los explico... un saludo
angelcaido39 escribió:pero que muy apretado, y de manera que no es normal, ya se ve en el video que cambios de paso tan brutales, y el motor ni se inmuta, no tienes la mas minima caida, ahora dime que hacen a esos motores, aunque duren 6 vuelos...
nada carburarlos de puta madre y no cargar el rotor simplemente eso , en algun momento del video si cae de vueltas .
INCREIBLE!
Jamás vi tal desprecio por un heli :twisted:
Yo creo que no hay efectos especiales ni combustibles milagrosos,ese tio procesa mas rapido que el ordenador mas potente que haya,jajajaja.
Desde luego que es uno de los vuelos mas extremo y a la vez mas preciso que he visto,sin desmejorar lo presente,Raquel,que es una pasada verla volar,sobre todo cuando se lleva la emisora a la espalda es todo un espectaculo,eres una crack! :wink:
Gracias Helimaniaco :)

Si, estoy totalmente deacuerdo contigo, Tareq no lleva cosas raras en su helicoptero que hagan que el helicoptero vaya mas, el combustible era un fuel normal, al igual que usamos todos. Simplemente tambien pienso que Tareq tiene un dominio que nunca he visto a nadie, todos los minutos que duran sus vuelos, son asi... nadie es capaz de aguantar tanta adrenalina tantos minutos seguidos... es increible! diria que es imposible seguir ese ritmo de vuelo sino fuera porque lo he visto :)

Raquel :wink:
hola, en las manos de ese tio y con su bolsillo tiran todos los helis, ver los videos de el, sea el heli q sea tiran todos,claro a motor por dia , yo los videos de el ya los pongo al final q es lo mejor , fijaros en el minuto 5.49 la maniobra q hace la ago yo igual q el...ahhhhhhhhhhhhhh
No es nada dificil conseguir que el helicoptero en este caso el motor tire como el de Tareq, hoy en dia los helis van asi sin necesidad de trucar motores, ni fueles especiales etc... alli la mayoria de helis iban así.

El tema es que Tareq controla muy bien el paso para no cargar el rotor, ademas de que lleva un buen ajuste de motor, tampoco vimos figuras muy amplias donde se pudiera ver como se viene abajo el motor, porque Tareq volo a baja altura... No hace falta 2200rpm para que vaya asi, y el motor claro que se calienta, pero el llevar asi el motor no quiere decir gripar motores continuamente ni mucho menos, los motores pueden aguantar cientos de vuelos asi.

:wink:
cada dia lo entiendo menos... como opinais y dais esos datos sin haber estado alli para verlo y preguntarle a Tareq?

Yo personalmente he estado alli, y he visto de muy cerca ese vuelo... ese helicoptero va como cualquier otro helicoptero bien ajustado... lo que pasa que es dificil para vosotros de entender dado que es otro nivel... ese tio tiene muy buenas manos y puede manipular el vuelo para que no se cargue el motor. bueno da igual... la proxima vez lo que teneis que hacer es ir a un evento de esta clase y verlo en persona antes de opinar...

;)
Yo creo que el que mas merito tiene es el camara que tenia que estar sudando la gota gorda para seguirlo jeje.
Bueno yo opino que Tareq es un fuera de serie y tiene un control increible para poder apurar siempre al maximo. Yo solo lo vi en videos pero es de los pilotos que mas me gustan (despues de los españoles claro) jeje un saludo a todos
AreA51 escribió:cada dia lo entiendo menos... como opinais y dais esos datos sin haber estado alli para verlo y preguntarle a Tareq?

Yo personalmente he estado alli, y he visto de muy cerca ese vuelo... ese helicoptero va como cualquier otro helicoptero bien ajustado... lo que pasa que es dificil para vosotros de entender dado que es otro nivel... ese tio tiene muy buenas manos y puede manipular el vuelo para que no se cargue el motor. bueno da igual... la proxima vez lo que teneis que hacer es ir a un evento de esta clase y verlo en persona antes de opinar...

;)
diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :shock: :shock: :shock:
Pues nada, una alegría ! es bueno saber que no hace falta gripar un motor por cada jornada de vuelos para volar así ! Más vale maña que fuerza...
Por otro lado, desde hace años, yo siempre he defendido volar a unas rpm coherentes, dentro de las cuales el motor da su máxima potencia. Aun no entiendo por qué a la gente le gusta volar a rpm desproporcionadas... de esa forma lo único que haces es cargarte antes la mecánica y no conseguir unas rpm estables...
Y respecto al Multigov pro, también comenté lo mucho que me sorprendió, comparándolo a otros governor. A mi me ha ayudado mucho para afinar figuras complicadas y cojer más confianza a baja altura !

Me quito el sombrero ante el vuelo de Tareq, en el próximo evento cerca de Suiza que se celebré, por allí estaré para verlo !

Saludos
no se como se os ocurre poner en el foro ese tipo de informacion si estar presente en el evento.sois unos petardos.menos mal que siempre hay gente que nos lo recuerda .por que si no,nos creeriamos todo lo que poneis los pilotos españoles.para mi seria una verguenza hablar de gente de tanto prestigio teniendo uno, tan poca experiencia como todos vosotros.(comparando a todos esos pilotos internacionales claro,con los españoles)
gracias a dios que todos los malos nos llevamos bien(malos pilotos) y todos los buenos que se las busquen como puedan

saludos y nos veremos todos los malos en alicante si es posible
maxius escribió:no se como se os ocurre poner en el foro ese tipo de informacion si estar presente en el evento.sois unos petardos.menos mal que siempre hay gente que nos lo recuerda .por que si no,nos creeriamos todo lo que poneis los pilotos españoles.para mi seria una verguenza hablar de gente de tanto prestigio teniendo uno, tan poca experiencia como todos vosotros.(comparando a todos esos pilotos internacionales claro,con los españoles)
gracias a dios que todos los malos nos llevamos bien(malos pilotos) y todos los buenos que se las busquen como puedan

saludos y nos veremos todos los malos en alicante si es posible

AAAAAAMEENNNNN!!!!!1

:lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!