miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Caleron
Soy un forofo de los aviones de Top Flite, aviones que vende Tower Hobbies. El inconveniente es que es americana y los gastos de envio se disparan así como la aduana (ya me pasó con la Bonanza). Alguien sabe dónde comprar los aviones de Top Flite en España, o al menos en Europa?

Muchas gracias.
Por Jesús Cardín
En España puedes encontrarlos, en Madrid, en Speed Hobbies (encontrarás anuncios y teléfono de contacto en las revistas).

En Europa, la tienda más económica para esta marca es Andy's Hobby Shop en Alemania:

http://www.brigitte-ritter.de/xtcommerce/index.php

Busca por la marca SIMPROP (su distribuidor en Alemania) y allí selecciona modelos con motor y eléctricos; luego tendrás que buscar por la inicial del nombre del modelo.

Esta gente funciona bien y los portes no son caros, pero las comunicaciones -si no sabes alemán- en inglés sencillito y corto, que en seguida se hacen la picha un lio.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Caleron
Gracias jescardin, acabo de echarle un vistazo y aparece uno de los que buscaba (Cessna 310)...menudo precio !!! Pero la página es interesante. Con Speed Hobbies la tenía ya localizada, y en ella aparecen los kits efectivamente. Valoraré precios, que la cosa está flojilla.

Muchas gracias!
Por Canduxa
jescardin escribió:En Europa, la tienda más económica para esta marca es Andy's Hobby Shop en Alemania:
pues yo si que no recomiendo esa tienda, compré una vez y me engañaron porque no me mandaron lo que yo pedia, y una vez que pagué ya no me contestaban cosa que si lo hacian antes de yo soltar la pasta...todavia tengo ganas de darles una paliza. :x

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!