miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
Bueno soy un piloto arriesgado (por la incertidumbre del resultado) y he comprado un servo para la cola en hobbcity, de momento solo he hecho un vuelo en el raptor titan, le meti toda la caña que pude, cambios rapido de direccion, volando en traslacion marcha atras, lopings, toneles, tic-toc, tornado, etc.
Os puedo asegurar que el funcionamiento del servo es impecable, creo que mejor ya que tiene 3 kilos mas de fuerza.
Solo escribo esto visto que ha habido bastante gente que tiene malas experiencias con el 9254.
Este servo viene a costar unos 30 con portes, digital 0,09 y 7 kilos con piñoneria de metal.
Bueno seguire volando y si me da problemas tambien dire algo, que no me llevo comision ni nada y hay que contar lo bueno y lo malo.
Este es el enlace, buenos vuelos.
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=5259
Por edrum
Por cierto Ernesto, funciona bien en modo DS con el 401, y también la velocidad 0.09 seg 60º a que voltaje trabaja a 4,8v o 6v?

Gracias por compartir la info.

Salu2
Por Ernesto
lo tengo puesto en DS y a 4,8
Por edrum
Siguiendo con el hilo de este servo, hoy me llegó uno i realmente pinta bién. Lo he montado en un swift 30, a la espera de probarlo el sabado.
Por cierto Ernesto, como dices funciona en modo Ds y tb es capaz de trabajar a 6v para dar la velocidad de .09 s a 60º/sin carga i 7´2kg de fuerza. decir tb que los horns de Futaba son compatibles 100%.

mas datos.

http://www.scanner-rc.com/specification/SSV-9866MG.pdf

salu2
Por edrum
Hoy he estado probandolo, aunque las lipos de mi swift ya estan medio muertas.. Totalmente deacuerdo con ernesto, este servo es una buena alternativa al 9254, similar en prestaciones al Hitec Hs 6965.
Funciona de fabula.

Salu2
Por dR.LiPo
sabeis si este servo lo venden el alguna tienda europea, xk pedir un solo servoa eeuu...es un pastel!

gracias!
Por Luis_garcia
hola

bueno, a mi me llego tambien un servo de estos el jueves, lo pedi tambien como alternativa al futaba y para hacerlo trabajar junto al revlock 20. Por unos 38 leuros me traje un servo y unas palas para el rotor de cola de 95mm de carbono, portes incluidos, que aunque gracias a correos he tenido que esperar 3 semanas por el envio me doy por satisfecho porque por esas dos mismas cosas aqui me hubieran salido una pasta que no puedo permitirme :?

En cuanto a funcionamiento todabia no puedo decir mucho, esta mañana lo he probado por primera vez y entre ajustar el governor y demas, tampoco puedo hacer una valoracion muy precisa, solo decir que mejor que el futaba 3001 que tenia antes puesto ya va, lo cual tampoco era muy dificil. Lo probare mas a fondo y ya diremos algo.

saludos
Por CONDOR
Deciros que yo tengo en un trex 600 nitro todos los servos puestos de este modelo y van de fabula y tambien funcionan a 5,8v que me parece que da el regulador sin tener que poner ni bec ni gaitas.
Estoy muy contento con ellos y son rapidisimos y potentes.
Por dR.LiPo
y dnd habeis comprado este servo? esk estoy pegadod e comprar fuera d españa! n tngo ni idea! y necesitos d estos servos ya!

gracias!
Por Luis_garcia
dR.LiPo escribió:y dnd habeis comprado este servo? esk estoy pegadod e comprar fuera d españa! n tngo ni idea! y necesitos d estos servos ya!

gracias!
yo los pedi a china, a hobbycity, los page a traves de paypal y sin ninguna pega. Al principio da un poco cosa comprar fuera, pero luego una vez pruebas ves que viene a ser casi lo mismo, tienes que tener mas paciencia por lo que tarda en llegar, pero si es algo que no te corre mucha prisa, pues merece la pena. Si tienes que comunicarte con la tienda, con el traductor del google me apaño en inglis, y si tienes problemas y pagas con paypal tienes la opcion de abrir una disputa y que te devuelban tu dinero. Si eliges como opcion de envio el airparcel (vamos... el correos de alli, no por ems o otra empresa de transportes, apenas corres riesgo de que te lo paren en aduanas, siempre dependiendo de lo grande que sea el bulto y tal, pero sobre esto ahi mucha informacion ya en el foro, de todos modos, nunca llegarias a perder dinero, porque pagando aduanas y demas siempre te saldra mas barato que comprarlos aqui, con la diferencia que estos servos en concreto aqui no los tienen en ninguna tienda que yo sepa), vamos, que yo soy de la opinion que siempre que pueda pedir aqui asi lo hago, pero si lo que quiero aqui no lo tienen o la diferencia de precio es muy grande, pues nada.... pido fuera y ya esta :wink:

te pongo el enlace de la tienda donde lo pille yo por si quieres echar un ojo
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... g_/_.09sec

saludos y espero te sirva de ayuda
Por Javi_ Ali
Buenas a todos

Yo piñé mi Sceadu el otro día por culpa del 9254. Ya va el segundo que se jode y este solo tenía 3 meses. :evil:

Al final he decidido probar el Hitec Hs 6965 con mi G401.

¿Alguien podría comentar que configuración tiene y si admite el modo digital del gyro?

Gracias
Por Ogoz
Y no te fijaste en el DS0606 de ACE (Thundertiger)?
Este servo anda a 6v y tiene mas fuerza que el 9254.

Saludos
Por dR.LiPo
pero k velocidad tiene? yo n quiero fuerza, sino velocidad, con3 kilos basta, aun asi voi a mirar aver a q velocidad trabaja, gracias
Por Ogoz
0.058 seg. ;)
Por dR.LiPo
pero esk n loveo mas barato de 80 euros y es casi lo k vale el futaba...
Por Botafume
Se puede utilizar a 6 voltios con un gyro futaba 401?
Por dR.LiPo
yo uso un 401 con una paquete de 6v y 2700 mah y me va de escandalo
Por el duende
Ernesto escribió:Bueno soy un piloto arriesgado (por la incertidumbre del resultado) y he comprado un servo para la cola en hobbcity, de momento solo he hecho un vuelo en el raptor titan, le meti toda la caña que pude, cambios rapido de direccion, volando en traslacion marcha atras, lopings, toneles, tic-toc, tornado, etc.
Os puedo asegurar que el funcionamiento del servo es impecable, creo que mejor ya que tiene 3 kilos mas de fuerza.
Solo escribo esto visto que ha habido bastante gente que tiene malas experiencias con el 9254.
Este servo viene a costar unos 30 con portes, digital 0,09 y 7 kilos con piñoneria de metal.
Bueno seguire volando y si me da problemas tambien dire algo, que no me llevo comision ni nada y hay que contar lo bueno y lo malo.
Este es el enlace, buenos vuelos.
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=5259

El servo al que te refieres es este?HXT9866 DIGITALSigues contento con el? Que tal ira en paso ,alabeo y profundidad ? .En caso deno ser adecuado.¿cuales me recomiendas segun tu experiencia?
Por Ernesto
Sigue funcioando perfectamente. Pra el resto de servos puedes poner estos otros que tambien van muy bien. Son mas baratos.
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... Gear_Servo
Por CHUSJM
hola buenas tardes:
Yo, tengo un servo s9254 puesto en cola de mi raptor 30, y ocurre que esta continuamente "cantado", no deja de hacer ruido; ¿sabeis si esto es normal? y ¿a que es debido este ruido?
Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta.
Un saludo
Chus
Por Ernesto
No te preocupes es totalmene normal, al ser digital siempre esta buscando la mejor posicion pero lo hacen todos los digitales.
Por CHUSJM
Muchas gracias Ernesto por tu rapida respuesta. Ya suponia yo, que era normal pero la verdad, necesitaba que algun expero me lo confirmara.
Un saludo-
Chus.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!