miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

hay diferencias con easy glider el fuse es de fibra puede resutar mas frágil por impacto por contra viene con servos,motor, variador no te puedo hablar de la calidad de estos.. en principio es una buena compra por precio y 10,68 de gastos de envio.
Por Ben
El Easy glider (kit) tiene muy buena relación calidad precio, como alternativa está el Elektro Junior Plus que está en 149€ completo y el Phoenix 2000 ó el Phoenix evolution (77 y 85€ repectivamente). Estos dos últimos te los recomiendo en kit ya que la electrocica de serie es de usar y tirar literalmente aunque los modelos están muy bien por el precio que tienen.

El Phoenix 1600 es del mismo fabricante, por lo que pasa lo mismo variador que se quemará/dejará de funcionar en los 10 primeros vuelos, motor que se calienta a saco y servos que durarán lo justo.
Gracias por vuestra información. Es un lujo poder contar con un foro como éste en el que todo el mundo intenta ayudar a los que piden colaboración. Es una maravilla.
En cuanto a lo que me decís, veo que en el PHOENIX, lo único que merece la pena es el avión; parece que el resto (electrónica y motor) son para tirar a la basura. Ben, el kit del EASY GLIDER a que haces referencia a buen precio, donde puedo conseguirlo?
Lo dicho, muchísimas gracias por vuestra información.
Por Ben
El kit del Easy Glider Pro lo tienes por ejemplo a 78€ en RCMadrid y puede que si buscas un poco más lo encuentres un pelín más barato. Lo tienen en muchas tiendas de RC, depende de dónde vivas y si las tiendas cercanas lo tienen te puedes ahorras los portes. Al final el Easy glider en kit con electrónica china decente y el Elektro junior completo acaban saliendo al mismo precio.

Otra opción es comprar uno usado en buen estado y a un precio adecuado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!