miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por baraja82
Hola a todos. Bueno quiero comprar un avión para poder decir que empiezo en est mundillo, porque ahora mismo vuelo un falcon...El caso que me he leido de arriba a abjo este foro y la conclusión es clara.¡, lo mejor para empezar el Easy Star, lo malo, en todos los istios que miro ronda los 200 euros completo. ¿Que otra alternativas me dariais?desde luego no empezaria solo, siempre iria a un club que tengo aqui cerca, para que em aconsejen un poquillo.
Un sludo y gracias!
Por chalana
Yo compraría el easy solo. La electrónica toda en hobbycity y la emisora hay viene el tema ( si la que tienes te vale no me compraria ninguna) pero con una Wfly 06 vas mas que sobrado para ese avión y otros. En el foro también encuentras alguna futaba jr gama baja interesantes y a buen precio.
Saludos.
Por carlos brisa
yo tengo uno hace un par de años,me dedico a los veleros y este siempre va en el coche yo me divierto bastante sobre todo esos dia que hace mal tiempo y nadie se atreve a volar y sacas l easy sabiendo que cualquier golpe es cuestion de minutos arreglarlo.
mi hermano pequeño (22 años) me lo pidio un fin de semana que iba al campo con sus amigo y se lo preste cuando volvio el lunes venia todo magullado y mi hermano creiendo que me iba ha enfadar se quedo helado cuando vio lo que tarde en hacer un morro nuevo y volar
hoy mi hermano tiene otro easy.
emisora buena ff7 de hay para arriba con el segundo avion se te queda
chica,de segunda mano en el foro salen ofertas muy buenas... :wink:
Por carganton
yo te recomendaría también el easy, aunque no te parezca la opción más barata te aseguro que lo es a medio plazo y electrónica en hobbycity por experiencia propia es con el que debes aprender y el segundo paso otro easy con brushless y alerones, (incluso puedes comprar solootro par de alas y ponerles o quitar los alerones cuando te apetezca) en cuanto a la emisora y he tenido la wfly06 y ahora tengo la wfly09 y sinceramente te recomiendo o si te vas a meter de lleno en esto la wfly09 y si no lo sabes una futaba 6 canles de segunda, la fly06 se muuuuuuu flojita aunque para lo que cuesta pues ya sabes.

El easy debe ser el primer y segundo paso para un aeromodelista al 100% si quieres aprender solo y al 90% si alguien te ayuda, con el easy y las ñapas que le harás tienes para 6 meses de sobra volando mucho y luego ya tendrás tiempo de cambiar.

Yo ahora tenvo varios aviones, Zoom Zoom4D, un Extra, una Cessna y ahora he comprado un acromaster (empecé hace un año) pero como dice el compañero el easy es diversión segura yo tengo uno con y otro sin alerones y me divierto con ambos por igual y los porrazos ciano y a volar.
Por alfredo alonso alonso
Empieza a montar el Easy (muy facil) y las dudas que te surjan te las despejaran aqui.
Mira el hilo del Easy en el foro (las 51 paginas) que te quedara todo resuelto , gozaras mientras lo haces y veras luego cuando lo vueles...
Saludos.
Por baraja82
y que os parece que me metiera a tunear el falcon?
Por Tiger mk2
Sigue siendo un juguete...

Para mí, en mi opinión, un Falcon tuneado, te dura dos asaltos, y a nada que haya viento...
Por Mentor
Hola,

En principio el modelo este para empezar no te lo pienses, yo de ti me compraria un easy star solo el fuselaje.

Te meto la electronica del mio y que no me a dado un fallo en la vida:

Motor EMAX http://cgi.ebay.es/H209-EMAX-BL2215-25- ... 0299663687

Variador: http://www.r2hobbies.com/proddetail.php ... ps81706_40

Bec: http://www.r2hobbies.com/proddetail.php ... ps81706_ub

2 Servos 9gr: https://www.himodel.es/product.php?prod ... stseller=Y (estos se pueden buscar en españa y mas baratos todavia)

Bateria: http://www.himodel.com/electric/HiModel ... ancer.html

Cargador (A mi me lo cargaban en el club, asi que tambien buscate un buen club): http://cgi.ebay.es/H291-iMax-B6-Digital ... 0310112612

Y una Helice (7x5): http://www.chispazos.net/apc-prop-ep-7x5-p-437.html <Pillate 2 o 3>

Y si puedes encontrar todo esto en una misma tienda mejor, con esto si que tienes un buen easy star, bueno, con esto y el equipo de radio que te cogas, se a comentado la WFLY06 que cuesta 45€ con receptor, con esta me inicie yo, me fue perfecta, pero cuando estrene mi segundo modelo... Nada volvio a ser como era y ahora tengo mi DX6I de 2,4Ghz. Tambien valdria la pena apuntarte en un club sirve para mucha ayuda.

Saludos
Por baraja82
Muchas gracias a todos por los consejos
Por Me-PiCa
El skyhawk vuela de lujo , es acrobatico y rapido , para empezar no lo recomiendo a nadie ya que corre bastante y tiene alerones. Si de cualequier manera lo quieres lo tienes por 50€ en una tienda china.

www.r2hobbies.com

viene con emisora y todo lo que viene ese que pusiste pero por 100 euros menos.

tienes que entrar en la web y en la sección sailplanes/plastic and foam
Por baraja82
Gracias Me-PiCa, voy a ver...
Por baraja82
Pero entonces que decis, que el Skyhawk no es recomendado para empezar? es que he leido porai que si que vale....estoy pensando pedirlo y desde luego aqui es donde veo que mas sabe la gente por eso pregunto :wink:
Por Alberto2
El mejor avión para empezar es el Easystar sin duda, el 80% de los golpes que se da un principiante son aporrizando de morro, si el motor está delante mal asunto.

Aunque te compres el easy yo te aconsejo que tuneees el falcon y le pongas dos servos de 6 euros (puedes pasar la electrónica de uno a otro en 3 min), es bueno tener dos aviones yo siempre voy al campo de vuelo con dos. Aprendí a volar yo solo, con un falcon tuneado (no existía el easy), vuela con bastante viento y en ladera, después de 5 años está como nuevo.
Por baraja82
alguna opinion mas'alguna alternativa?
Por Astur20vt
Si baraja, mira el post que acabo de poner, tiene muy buena pinta.

AXN Floater-Jet
Por baraja82
Ylenia, mira el psot que hay del Phoenix, es una copia del easystar, yo lo he visto en jugueterias poly a 99 euros, y por lo que parece para empezar esta bien, sin llegar a ser el easy, pero tambien vale mas de la mitad
Por Alberto2
He encontrado esto en la página china, el material se llama EPO??? parece ser que está ente el EPP y el ELAPOR, no se que tal volará pero más barato imposible 67$ con motor brushless, variador y 4 servos.

Tengo mi primer pedido pendiente de recibir ya os contaré si son serios.

Hay que pensar en los portes... pero tambien el cambio de divisa.

Sólo falta la batería y la emisora, pongo ejemplos:
Adjuntos
2,4_30$.jpg
spectrum_99$.jpg
3s_1300ma.jpg
avión_EPO.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!