miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francisco
Hola.

Alguien sabe cual es la maxima altitud en la que se puede volar sin problemas? 1.600/1.800/2.000

El otro dia fui incapaz de arrancar mi O.S 91 sx/h pump a 2000 metros de altura y -13 grados de temperatura.

Quizas la gasolina entra muy fria en el motor y apaga la bujia, falta de oxigeno a esa altitud y no hay combustion.

Probe de todo, chispo a 1,2v/chispo a 2v, bujia O.S nº 8 y bujia enya nº 5 que en teoria tiene el grado termico mas alto.

Despues otro tema que me han comentado pero no llegue a probar ya que no vole, cuanta mas altitud menos densidad de aire y por lo tanto menos sustentacion. Puede llegar incluso a no despegar el helicoptero.

Un saludo a todos
Por Juanjo Munar
Hola Francisco,

Es curiosa la imformación que nos das, la mayoría supongo que ya sabíamos que la carburación del heli, y de cualquier otro modelo se complica a medida que vamos subiendo el nivel de mar, pero creo que lo importante es la pregunta de hasta donde puede llevar.

Por otra parte, me has dejado sorprendido, ¿Te llevastes el heli a 2000 metros de altura?, normalmete la gente normal se desplaza a esa altitud a ver la nieve, a esquiar y a pasar frio, pero a ¿Volar helis?...jejjej...:lol: :lol: :lol: lo tuyo es afición.

Saludos
Por Francisco
Hola Juanjo.

Me llevé el heli a pasar un findesemana a la montaña y me pillo la ola de frio siberiano. Probe a volar pero ni pude arrancar, una put......... pero bueno.

El caso es que hoy he intentado arrancar el heli y tampoco me arrancaba, la bujia nueva, con una bujia pruebo el chispo que funcione, funciona. Y no habia manera, al final he probado en el chispo la bujia que tenia puesta en el motor y no funciona. La bujia era nueva, la cambie antes de intentar arrancar en la montaña, es defectuosa. Eso me pasa por no probar bien las cosas y confiarte de que como es nuevo funciona.

Un saludo
Por Juanpe
Saludos:

Aunque soy de Madrid (600 mts) a veces me llevo los helis a mi casa de la sierra de Gredos en Avila. Allí he volado desde motores 32 hasta 91.

La altura exacta no la sé, pero debe andar por los 1600 mts, y si, se nota la diferencia de altura con la carburación de Madrid,pero bueno... cerramos un poco las agujas y listo, casi tengo la misma potencia que en Madrid. :wink:

Yo nunca he intentado arrancar a 13 bajo cero, es que lo vuestro ya es vicio, vicio, vicio.... ¡¡¡¡LOS TENEIS CUADRAOS!!!! :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!