miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola mirad lo que le ha pasado a este piston es de un 50 align hiper tiene menos de 10 vuelos y vamos ke no se ha pasado de temperatura pero vamos kel domingo pasado paso de estar en un trex 600 a un raptor y mi sorpresa es tal que cuando estava ya en el 2º vuelo ya dandole caña se me para al bajarlo para guardarlo a 2 metros del suelo y nada sono un chac y pense que se habia soltado el tornillo del eje del motor pero esta es mi sorpresa.

OS A PASADO A ALGUNO DE VOSOTROS UN SALU2
Adjuntos
PIC_0080CKA.JPG
PIC_0079 CHIKAA.JPG
Última edición por dani_pacha el Mar, 11 Nov 2008 21:01, editado 1 vez en total.
Por Fernando Llamas Fernández
:shock: No se ha calentado....... se ha carbonizado.
Qué combustible usas y como llevabas las agujas :?:
Llevas termómetro de abordo :?:
salu2
Por antipodas
madreeeee que has hechoooo daniiiiiiiiiii. :twisted: .
si kieres te enseño el mio.tiene el mismito el mismito agujero,solo que con cuatro vuelos.
Por sergiohrc
parece como si le ubiera atizado la bujia
Por BoezA
Eso mismito le pasó a alguien que yo me sé, con menos de 10 vuelos, pero le metio un calenton de cuidado.
Por ruben cortes
si todo indica que es un calenton por falta de caldo, pero si dices que no se a calentao es raro
Por Alex6
el piston no tiene sintomas de calentones, vamos lo ke keda de el, esto podria ser fatiga del material, o algo dentro de la camara , pillado entre la biela y el piston, el troxo ke falta estaba por alla suelto????
pon una fotillo para confirmar ke no estaba recalentado
Por dani_pacha
pues los trozos no habia trozos solo tenia un polvillo de metal muy fino por todo el interio estava volando con un 16% helimix de model technic y soloo hacerle 2 depositos de helimix 25% y mira os digo ke no estava caliente pues lo toque nada mas bajarlo y solo llevava volando segundos no llego al minuto simplemente lo baje por que no iva bien iva como un poco gordo. Pero vamos. ahi esta la cosa ya he pedido piston y segmento nuevo. Un salu2
Por Garcíe
Con todo el destrozo que tienes y solo pistón y segmento :shock: y la camisa no se ha rallado,no tienes ningún tipo de incrustaciones en la culata.
Por abueloluis
A mi hace tiempo me paso en uno, con 10 o 12 vuelos, lo lleve a speed hobbys y me dieron piston, biela, segmento y rodamientos. Era una partida que salio mala por lo visto.
Por dani_pacha
Pues nada mas si señor yo ni me lo creo la camisa esta intacta gracias al segmento de no ser asi taria echa polvo pero vamo que intacta y en la culata nada mas abrirla abia incrustado un poco de aluminio pero solo con soplarle se ha kitado asieske como ya os cuento todo lo demas solo limpiarlo y volverlo a rodar. Increible pero cierto un salu2
Por spanier13
Hola,

lo mismo me ha pasado tambien y ES por calentamiento.Aunque no encuentras nada mas que este afectado.A mi no me ha dado syntomas de "caliente" antes y se paro en seco.logicamente.

Otra cause no hay.
Mira que combustible usas y que este bien carburado.

Saludos
Por RaptorMan
Eso es un calenton, solo hay que mirar los laterales del piston lo negro que estany es un problema tipico del OS Hyper, que cuando se pasa de temperatura no se para como otros muchos sin dañarse, simplemente se funde el piston.
Por Alex6
yo tengo entendido ke en los o.s. para usar mas del 20% de nitro se ha de modificarr la camisa piston y me suena ke va sin segmentos, kizas demasiada fuerza es nitro para el motor de serie?????.....
calenton no parece, parece arrancado y pulverizado y justo en la zona d mayor presion expansion, diria ke va por demasiado nitro, lo cual no interviene en la tempreratura
Por vicent99
el hyper como viene de serie claro que se peude usar al 30% no necesita modificacion alguna y si lleva segmento.

un saludo
Por _ShoGo_
Eso parece que es de un motor que ha sufrido autodetonación
Por vicent99
Alex6 escribió:yo tengo entendido ke en los o.s. para usar mas del 20% de nitro se ha de modificarr la camisa piston y me suena ke va sin segmentos, kizas demasiada fuerza es nitro para el motor de serie?????.....
tu eres de los que cree que lukas riva y estos llevan motores trucaos y distintos de los que usamos? :lol:
Por dani_pacha
Yo os digo kel motor no estaba caliente ahora ke en ese punto estubiese ya algo delikado pues mira de todas maneras nada a cambiar piston y segmento ke el viernes ta en kasa y pal sabado hacer rodaje un sau2
Por Alex6
yo soy de los ke opino ke lukas y compañia estrujan el motor al maximo y eso acorta la vida de los componentes, disponen de tantos motores como les de la gana, cosa ke yo por el momento no, y me gustaria saber cada cuanto cambian piston camisa segmento, cojinetes etc, no creo ke les dure ni un 10 % de lo ke a mi, uso 10% nitro y voy ke me las pelo ya
y simplemente expongo y me ratifiko en ke eso tiene pinta de ser un exceso de explosion en la camara, ke se puede volar al 30% pos si, pero el motor te durara dos telediarios comparado con volar al 10%
a veces no se aprecia si os cachondeais de la peña o ke....
y lo de los cambios del piston y eso no lo digo yo, me lo han contado varias fuentes, fiables, advirtiendome ke este motor a mas del 20% lo destrozas, pero como no lo he probado pues solo puedo dar mi opinion y no mi experiencia
porke a ke vienen las risas jose luis??? son en tono amigable o en tono mofa???
Por vicent99
bueno sobre lo que usando un motor al 30% te dura 2 telediarios le puedes preguntar a mucha gente de aqui que vuela al 30% y en año y pico solo han cambiado rodamientos.

lo de que le duran menos los motores a lukas riva y estos puede ser pero si crees que le duran 1 mes estas equivocado. aunque le dan mucha caña tienen controladisima la temperatura del motor y si no preguntale a maxius que toco el hyper de lukas despues de un vuelo y esta perfecto de temperatura.

y lo de que nos cachondeamos de la gente depende de la interpretacion que le des a lo escrito.
Por antipodas
no os enfadeissss.
a mi me paso lo mismo al 4º vuelo y creo que fue porke se calento e iba al 16 %,(al redline se le ha kitado el color de los calentones y ahi sigue.)
la culpa de to esto la tiene dani-pacha que es un fiebre y las lia :twisted:
Por dani_pacha
Peña al turron ke ya ta y sobre lo del 30% de nitro ya os contare xq el finde paso empeze a probar mi redline con un 30 y vamos ke flipaba como iba el trex pero bueno ya os contare cuanto dura yo la verdad eske prefiero potencia aunke me duren menos pero kiero caña caña bueno pues dar el tema por cerrado y gracias a todos y no os calenteis ke pa calentones ya tan los pistones ajajajaj s
Por Alex6
jose luis pardo pla escribió:
Alex6 escribió:yo soy de los ke opino ke lukas y compañia estrujan el motor al maximo y eso acorta la vida de los componentes, disponen de tantos motores como les de la gana, cosa ke yo por el momento no, y me gustaria saber cada cuanto cambian piston camisa segmento, cojinetes etc, no creo ke les dure ni un 10 % de lo ke a mi, uso 10% nitro y voy ke me las pelo ya
y simplemente expongo y me ratifiko en ke eso tiene pinta de ser un exceso de explosion en la camara, ke se puede volar al 30% pos si, pero el motor te durara dos telediarios comparado con volar al 10%
a veces no se aprecia si os cachondeais de la peña o ke....
y lo de los cambios del piston y eso no lo digo yo, me lo han contado varias fuentes, fiables, advirtiendome ke este motor a mas del 20% lo destrozas, pero como no lo he probado pues solo puedo dar mi opinion y no mi experiencia
porke a ke vienen las risas jose luis??? son en tono amigable o en tono mofa???
Hola alex6 , no se que es el tono mofa , pero te puedo asegurar que no iva a mal solo me hizo gracia tu texto , salu2
ok, pero repito ke son cosas ke he oido de varios modelistas, me alertaron de eso precisamente al hablarles de kerer incrementar el %, yo al ver el tema, lo transmiti pues me cuadro con lo ke me habian contado
saludos
p.d. mofa es burla
Por dani_pacha
gracias alex por que sinceramente eres de los que mas pos compartes un salu2
Por Luis_garcia
dani_pacha escribió:gracias alex por que sinceramente eres de los que mas pos compartes un salu2
cierto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!