miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Sami
#930938
http://www.modelismoaereo.com/content/o ... 3n-la-rfae

La Asociación de Modelismo Aéreo - AMA, dentro de un compromiso de responsabilidad con el Aeromodelismo y conocedora de la imperiosa necesidad de conseguir la unión del colectivo de Aeromodelistas y, trabajar en una reglamentación UNICA para la práctica de nuestro deporte; tras las conversaciones oportunas con la CTNA, ha enviado a RFAE una oferta de colaboración en el desarrollo y regulación del Aeromodelismo Sport en España.


Esperamos la respuesta......


Vamos a ver, ya se van viendo las intenciones, osea, que ahora lo imperioso es "trabajar en una reglamentación UNICA para la práctica de nuestro deporte", pues lo siento, pero no, esto no es asi, lo imperioso es intentar arreglar este desastre de Real Decreto que tenemos, el R.D. no esta diciendo que haya que regular el aeromodelismo como hobby (se supone que el aeromodelismo como deporte competitivo ya esta regulado por las federaciones).

Aqui nadie ha pedido que se regule el dia a dia de nuestros clubes, la RFAE debe regular el aeromodelismo como deporte de competicion, no el dia a dia de los clubes, lo siento, pero no estan enfocando el tema como deben, quizas es que estan confundiendo la "imperiosa necesidad" de ustedes como si fuera la "imperiosa necesida de todos los aeromodelistas".

"tras las conversaciones oportunas con la CTNA, ha enviado a RFAE una oferta de colaboración en el desarrollo y regulación del Aeromodelismo Sport en España."

Señores, que la RFAE no tiene que regular el vuelo SPORT, que lo que tiene que hacer es regular el mundo de la competicion, esto es tan ridiculo como si la federacion de ciclismo pretendiera regular como tengo que montar en bici cuando paseo por mi ciudad.

Señores, el presidente de AMA (Gonzalo Rodriguez) es el maximo responsable del aeromodelismo de la FEADA (Federacion Andaluza), el vicepresidente de AMA (Eladi Lozano) es el secretario de la CTNA de la RFAE, AMA es el mismo perro pero con diferenre collar, AMA no esta dirigida por aeromodelistas de vuelo SPORT, esta dirigida por altos cargos del mundo de la competicion, esta dirigida por las mismas personas que dirigen las federaciones, para mi no pueden ser jamas los que representen el aeromodelismo de vuelo SPORT, AMA esta dirigida por las mismas personas que no han movido un solo dedo para solucionar el tema del R.D, las personas que dirigen la AMA conocian desde el año 2006 el borrador de este R.D. y no han dicho nada a nadie, que no venga ahora a salvarnos de nada que ellos son culpables de donde estamos ahora.

Desde hace mucho tiempo vengo diciendo que lo unico que aqui se busca es reglamentar el aeromodelismo en general, aqui lo unico que se busca es que todos tengamos que estar federados por cojones, aqui pretenden que todos figuremos como deportistas de competicion cuando lo unico que hacemos la mayoria es intentar disfrutar de nuestro hobby los fines de semana, aqui lo que quieren es que aprezcan 12000 aeromodelistas de competicion para tener mas fondos en las federaciones y luego olvidarnos como siempre lo han hecho, solo nos quieren como fuente de ingresos y si luego sale un Real Decreto solo lo tenemos que cumplir los domingueros (las competiciones oficiales se libran de cumplirlo).

POR FAVOR, DEJEN DE INTENTAR ENGAÑARNOS.

No quieran disfrazar sus intenciones como si fueran un favor y ayuda a los aeromodelistas domingueros, su unico interes es tenernos dominados, que todos tengamos que tragar con estar federados.

Espero que los responsables de AMA no sigan dando la callada por respuesta, que den la cara, no piensen que todos los aeromodeliastas somos unos borregos sin capacidad de pensar, la mayoria no somos tan tontos, sus intenciones estan muy claras desde hace mucho y con comunicados como este todavia nos abren mas los ojos.
Por Sami
#931226
Este es el texto que han mandado:

Sra. Neus Missé
Representante de Presidencia de la CTNA
Real Federación Aeronáutica Española
Carretera de la Fortuna, s/n - 28044 Madrid
Huelva, 8 de marzo de 2010

Estimada Neus,
La Asociación de Modelismo Aéreo – AMA, se constituyó con la finalidad de conseguir
una unión entre los Aeromodelistas de España confiados en que esa unión es la primera
necesidad de nuestro deporte.
Hemos puesto en AMA nuestra dilatada experiencia como deportistas y gestores del
Aeromodelismo, nuestras ganas de trabajar y nuestro espíritu conciliador evitando entrar
en polémicas, que tan de moda están últimamente.
La ausencia de una reglamentación a nivel nacional, la aparición en el mercado de
aeromodelos que no necesitan un mínimo conocimiento previo del Aeromodelismo y
permiten su puesta en vuelo por personas, muchas veces no capacitadas, el aumento
importante de la práctica del Aeromodelismo Sport en nuestro país y la aparición de
nuevas tecnologías, entendemos que hacen necesaria la creación de un apartado
específico para el Vuelo Sport en la Comisión Técnica que presides.
Desde AMA enviamos nuestra oferta para colaborar en ello aportando nuestra
experiencia, nuestro trabajo y nuestras propuestas consensuadas.
La aparición del Real Decreto de las Demostraciones Aéreas ha sembrado la
incertidumbre entre la inmensa mayoría de Aeromodelistas practicantes del Vuelo Sport en
nuestro país.
Estamos seguros que podremos encontrar las fórmulas para que la publicación de este
R.D. no termine con muchas de las actividades que se realizan dentro de un marco de
organización, control y seguridad.
Esperamos y deseamos que pueda existir una colaboración abierta entre AMA y la
RFAE, a través de su CTNA, para poder afrontar los difíciles momentos en los que se
encuentra el Aeromodelismo en nuestro país.
Enviamos copia del escrito al Presidente de la RFAE y de la CTNA, D. Manuel Roca.
Recibe nuestro saludo más cordial
Atentamente
Gonzalo J. Rodríguez
Presidente de AMA
#931514
Y resulta que luego salen los eruditos y dicen que somos medios lelos, que no entendimos, que no afecta para nada.......

De llegar todo esto al establecerse definitivamente vendra la epoca del vuelo en "B", toma seguridad, moreno.

Por los coj... se dirigieron al CSD para denunciar el abuso del Decreto.
No hijo no, la pela es la pela, aunque sea en especie, llamese poder, llamese lo que sea que es.

Yotro, y otro perrito pilotoo :mrgreen:
Por Sami
#931752
Bueno, pues ya tenemos la contestacion de la CTNA de la RFAE:

http://www.modelismoaereo.com/sites/def ... _a_AMA.pdf

Estaba cantado que seria asi, los amigos son para eso, mas aun cuando el secretario de la CTNA y el Vicepresidente de AMA son la misma persona, de verdad, siento verguenza ajena de que estas cosas se hagan de forma tan descarada.

¿Quien es AMA para representar a los aeromodelistas de vuelo sport cuando esta dirigida por aeromodelistas de competicion?.

Si aqui se metiera de lleno un juez como los que se meten en los casos de corrupcion urbanistica otro gallo cantaria, vaya manera de hacer las cosas, "yo me lo guiso, yo me lo como", todos obligados a federarnos y asi tenemos mas fuerza y dinero, si señor, asi se hacen las cosas.

Gonzalo, ¿de verdad que no sientes el mas minimo remordimiento de como estais haciendo las cosas?.
Avatar de Usuario
Por Sixto
#931839
Pero....¿Que es eso de la AMA?.. Joder me he leído lo poco que viene en su página WEB y cada día me parece más ilegal. Si no recuerdo mal la ley del deporte dice que las asociaciones deportivas tienen que regirse por procedimientos democráticos...

http://www.modelismoaereo.com/content/1 ... -sobre-ama

No rezuma mucha democracia ¿No?

Lo que más me jode es quienes son estos tios para arrogarse el derecho a representar a los aeromodelistas y se puede leer en su página WEB... Nº de socios: 128 ¿Con 128 socios pretenden hacerse representantes de todos?...
Pues entonces en Miliamperios camino de los 15.000 :mrgreen: :mrgreen:

Fuera de coñas solo AeromodelistasUnidos ya tiene más y seguro que algún club grande también.
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#931857
Miliamperios tendria bastante mas "peso" que Ama, sin duda, (habria que cargarse a mas de un moderador, y tal......pero por lo demas lo supera)
Mi club, el Furaventos ya supera bastante a la asociacion esta, con unos 170 aproximados.

Lo que hay es una falta de patadas en los boliches de tres pares lo pongo lila porque rosita es coña pura y la frase esconde un deseo reprimido :D :D
Por Sami
#931926
El presidente de AMA, Gonzalo Rodriguez es de Huelva, yo pensaba que era un aeromodelista como yo, pero por lo visto estaba muy confundido, Gonzalo es tambien el maximo responsable del aeromodelismo en la FEADA (federacion andaluza), es tambien juez nacional de varias especialidades de vuelo acrobatico.

El vicepresisente de AMA, Eladi lozano, es tambien secretario de la CTNA de la RFAE, tambien es juez nacional.

El que segun mucho manda en la AMA es Jose Ramon Sarasa, otro grande de la competicion, fue el presidente de la CTNA de la RFAE en la epoca del borrador del Real Decreto y fue expedientado por parte de la RFAE, por lo que salio de ella.

AMA es lo mismo que AECA, desde un inicio ha sido una organizacion liderada por gente muy influyente dentro del mundo federativo y de la competicion.

AMA ahora mismo no llega a 130 socios.

¿Como puede AMA decir que representan al colectivo de aeromodelistas de vuelo sport?

¿Como puede la CTNA de la RFAE adminitirlos como interlocutor valido para representar a los aeromodelistas de vuelo spor?.

Sencillamente, esto es de verguenza. :evil:
Avatar de Usuario
Por RobertoG
#931947
Pues, hagamos ya mismo una carta de rechazo a la representación de AMA y recabemos firmas, seguro que juntamos más de mil firmas y repudiamos el que 128 miembros pretendan abogarse la representación de miles de aeromodelistas.
#931991
Yo creo que estas personas que han creido poder ayudar al aeromodelismo sport deben de plantearse que se han precipitado en alentar una reglamentación que a ellos no les compete y un flaco favor al aeromodelismo, y como consecuencia de ello deberían retractarse por escrito ante la CTNA, al menos si aspiran a representar a una parte significativa de los aeromodelistas

www.aeromodelistasunidos.org
Por Sami
#932035
AMA no quiere hablar directamente con los aeromodelistas que no forman parte de su organizacion:

http://www.modelismoaereo.com/content/los-foros

Los foros de opinión son un elemento mas de información cuando los contenidos buscan eso, la información.
Desgraciadamente, en muchas ocasiones, los foros son utilizados para ataques, acosos y descalificaciones y muchas veces basados en una escala que equipara "+ post = + razón".


Una cosa es clara, si no se participa en un foro jamas se aportara informacion, AMA no esta aportando informacion.

Es por ello que AMA no considera procedente entrar a desmentir cada una de las acusaciones que gratuitamente se hacen. Nuestros objetivos deben quedar claros:

Quizas es que no hay argumentos para poder rebatir lo que se dice, quizas es que no os queda otro remedio.

Aglutinar a la mayor cantidad posible de Aeromodelistas para obtener la fuerza suficiente y reclamar la autogestión del Aeromodelismo.

Me parece bien, lo que no me parece bien es que digais que representais a los aeromodelistas de vuelo sport, sois aeromodelistas de competicion y teneis altos cargos dentro del mundo de la competicion.

Ofrecer la posibilidad de elaborar entre todos una reglamentación (urgentemente necesaria) que nos proteja. Un ejemplo, si hubiéramos tenido una reglamentación, muy posiblemente no nos afectaría en nada el RD.

Esa urgencia solo la veis vosotros y para los aeromodelistas de vuelo sport no sois los adecuados para reglamentarnos, vuestro mundo es la competicion y nosotros no interferimos en el, tratadnos con el mismo respeto y no pretendais que hagamos lo que vosotros decidais.

El R.D. hubiera sido otro si hubierais hecho vuestro trabajo, vosotros teniais el borrador de este R.D. desde el 2006 y no movisteis un dedo por los aeromodelistas de vuelo sport, lo unico que hicisteis es aseguraros que el R.D. no tuviera que ser cumplido por las competiciones oficiales, vuestro mundo.


Trabajar para conseguir que en todo España se hable el mismo lenguaje deportivo, de las mismas normativas, el mismo calendario, etc.

Claro, que se hable vuestro lenguaje, no el nuestro.

Obtener el mejor seguro de RC que nos proteja y nos permita el desarrollo del mayor número posible de eventos.

Perfecto.

Llamar a las puertas necesarias para conseguir los objetivos y eso no significa "amiguismos" sino gestión.

Cuando llamas a la puerta de tu amigo se llama "amiguismo", cuando el vicepresidente de AMA es al mismo tiempo el secretario de la CTNA de la RFAE ¿como se llama cuando AMA llama a la puerta de la CTNA de la RFAE?

¿Qué esta haciendo mal AMA?......Que se sepa, no ha presentado ningún reglamento sin consultar con el colectivo, ni ha cedido a ningúna presión de nadie. Queremos pedir confianza y respeto. Las críticas a la gestión se podrán hacer en su momento.

Las criticas se pueden hacer cuando se hacen cosas criticables como las que estais haciendo, estais hablando en nombre de los aeromodelistas de sport cuando no nos representais en absoluto.

Gracias por vuestro apoyo.

De nada.
#932568
SAMI3D dijo:

El presidente de AMA, Gonzalo Rodriguez es de Huelva, yo pensaba que era un aeromodelista como yo, pero por lo visto estaba muy confundido, Gonzalo es tambien el maximo responsable del aeromodelismo en la FEADA (federacion andaluza), es tambien juez nacional de varias especialidades de vuelo acrobatico.


Vamos a ver Sami, se puede saber quien te ha dado a tí el poder de decicir quien es o no aeromodelista? Acaso se te ha presentado en sueños el gran Hanno Prettner y te ha dado esa prerrogativa? . O una alucinación?.

Yo soy socio de clubes de aeromodelismo desde hace mas de 20 años. He participado en las juntas directivas, y he colaborado todo lo que he podido en la enseñanza de todo el que se acercaba al club a aprender y en todo lo que hiciera falta. Soy socio de honor de los dos Clubes a los que pertenezco y eso para mí dice que soy, al menos tan aeromodelista como tú. No me extrañaría que escribieras a dichos clubes y pidieras que me retiren el nombramiento, porque a tu modo de ver, no lo merezco, POR DEPORTISTA.

Aparte de esto, me gusta la competición de aeromodelismo. Es eso un pecado?. Ya no puedo hablar del vuelo dominguero? (que practico todos los domingos que puedo). Ya no conozco la problematica de mi club y de los de mis amigos?. Estas sumamate equivocado.

Eres tu acaso el iluminado que tiene todas las respuestas a los problemas del aeromodelismo en España?. En ese caso, monta una asociacion, registrala, presenta alternativas donde hay que presentarlas y, por favor, deja a los demas vivir en paz.

No te gusta AMA, ya lo sé, y que? por ese motivo ya no puede existir? Tu decides quien puede vivir o no en este país?.

Te voy a pedir un favor, de aeromodelista a aeromodelista. DEJAME VIVIR, que yo hasta ahora no he puesto ninguna pega a tus iniciativas.

Saludos, Gonzalo.
#932582
Buenas noches,
Gonzalo , nos conocemos desde hace bastante tiempo, últimamente no hemos hablado mucho como quien dice, y no pienso entrar en este tema personal entre vosotros, pero aprovechar la ocasión , para comentarte que ante tan delicada situación, no veo por parte de la Federación Andaluza ninguna opinión al respecto de la situación que vivimos, de sus intenciones, del futuro de sus acciones, que ningún miembro activo de una opción de dialogo, crees verdaderamente que así las federaciones territoriales y aquellos que bajo nuestra responsabilidad recae el aeromodelismo , nos van a dar credibilidad, crees que esa es la manera de actuar demostrando lo vetustas y poco preparadas que parecemos, la política de silencio impuesta o el no saber reaccionar.
Y por otro lado explícame una cosa, como se puede ser Presidente de la Comisión Técnica de Aeromodelismo de la FEADA, y Presidente de AMA al mismo tiempo, me puedes definir tu postura? No es que sea malo , por Dios, es para mi algo extraña en consonancia de ideas y metas claramente diferenciadas.
Quizas desde ahi sabes dar una explicacion y una solucion y federativamente no se puede o no quieres , tienes mas de 800 federados en Andalucia que quieren saber como va el tema, te puedo asegurar que en Valencia los 1200 ya lo saben.

Saludos

Norbert Montenegro Campos
Vocal Aeromodelismo de la Federacion Valenciana.
Por Sami
#932583
Gonzalo, tu fuistes un aeromodelista, probablemente uno muy bueno, un tio cojonudo y lleno de buenas intenciones, pero ahora te has convertido en un politico, ahora te gusta mas el poder, si las federaciones son tan buenas y ayudan tanto al aeromodelista de vuelo sport ¿porque montas la AMA si ya eres el maximo responsable del aeromodelismo en la FEADA (Federacion Andaluza)?, ¿es que no puedes ayudarnos desde ese cargo?.

No se si conoces que hace tres semanas se presento la policia local en la pista del Club El Muro, en el Puerto de Santa Maria (Cadiz), si, esa pista donde has estado varias veces, donde has volado, donde has juzgado a otros pilotos, donde has compartido mesa y viandas con sus socios, ese club que esta FEDERADO, que tiene a todos sus socios FEDERADOS.

Pues bien, se presento la policia local y les obligo a bajar los aviones, les dijo que desde ese momento no podian volver a volar en esa pista, que el ayuntamiento les negaba el permiso para poder usarla, el unico motivo que les dieron era que el ayuntamiento del Puerto de Santa Maria le habia pedido opinion a la FEADA y que esta le decia que la distancia entre la pista y las viviendas " ES UNA FRANJA DE SEGURIDAD INSUFICIENTE PARA GARANTIZAR LA ACTIVIDAD NORMAL DE LA PISTA", asi que desde ese momento tenian completamente prohibido utilizarla, les dejaron una copia del escrito y se fueron.

Yo creo que lo mas normal cuando un ayuntamiento se pone en contacto con la FEADA pidiendo aclaraciones sobre la pista de un club, hubiera sido que el responsable del aeromodelismo de la FEADA (que eres tu), se hubiera puesto en contacto con el club (conoces de sobra con quien debes hablar), deberias haberte informado de como estaba el tema y juntos deberiais haber buscado la mejor de las soluciones, pero no, por lo visto lo mejor es pasar olimpicamente del club, no comentarles nada, ponerte en contacto con el ayuntamiento y mandar la carta que adjunto.

¿Tu eres quien defiende los intereses de los aeromodelistas de andalucia?.

¿Tu eres quien dice que representa a los aeromodelistas de vuelo sport desde AMA?.

Gonzalo, no dudo que antes fueras un aeromodelista, ahora ya no, el Club el Muro se ha quedado sin una pista en la que volaban desde hace mas de 10 años y eso te lo deben a ti, esa es tu forma de ayudar a los aeromodelistas, incluso si el club y todos sus socios estan federados, te ha dado igual, ellos no han sido merecedores ni de que los llamaras para interesarte sobre el tema, te has limitado a actuar y quedar muy bien con el ayuntamiento, seguro que en el ayuntamiento te estan muy agradecidos por tus gestiones.

Gonzalo, por favor, no me representes, no me defiendas, no me trae cuenta. :evil:


Imagen
#932606
GONZALOHUELVA escribió: Yo soy socio de clubes de aeromodelismo desde hace mas de 20 años. He participado en las juntas directivas, y he colaborado todo lo que he podido en la enseñanza de todo el que se acercaba al club a aprender y en todo lo que hiciera falta. Soy socio de honor de los dos Clubes a los que pertenezco y eso para mí dice que soy, al menos tan aeromodelista como tú. No me extrañaría que escribieras a dichos clubes y pidieras que me retiren el nombramiento, porque a tu modo de ver, no lo merezco, POR DEPORTISTA.


Te voy a pedir un favor, de aeromodelista a aeromodelista. DEJAME VIVIR, que yo hasta ahora no he puesto ninguna pega a tus iniciativas.

Saludos, Gonzalo.
Te rogaria que no intentes hacer ver que se discrimina a los que compiten, porque los unicos discriminados son precisamente lo que no compiten, y esto no admite dudas.

GONZALOHUELVA

¿Porque crees que vas a hacer algo util para el aeromodelismo desde AMA cuando desde una federacion, en años, no habeis hecho una simple alegacion que si seria util ?


Algunos, prefiero no saber ni sus nombres, habeis sembrado una enfermedad con el unico objetivo de vendernos la cura, y por mucho silencio que mantengais y acciones a la desesperada no vais a cambiar el hecho de que fue muy descarado y no cuela.

Y tampoco cuela la acusacion a Sami, somos demasiados Samis como para que fuera a valer de algo descalificar a uno, o tratar de desprestigiarlo.

El curriculum aeromodelistico enseñaselo a los socios de El Muro, a ver que piensan.
Esta clarisimo que a esos pocos que nos dejaistes caer al vacio, os molestamos estos otros muchos sin curriculum, tendreis que soportar la molestia y mas valdria que empezarais a acostumbraros, encima hay otros muchos con curriculum que siguen viendo el apoyo mutuo y el compañerismo como algo inseparable del aeromodelismo, lo cual deja el margen en muy pocas personas que nos dejaron caer encima un gran daño a sabiendas, y aun menos los que encima pretenden beneficiarse del caos.

Desde luego que no creo que nadie vaya a escribir a un club para quitarte honores, pero escribir a los organismos por encima de las federaciones para pedir investigaciones ya es otro cantar.


Ama existe mientras el Decreto estaba en redaccion ¿Alguna alegacion por parte de AMA?, no, no quereis defendernos pero si que os interesa regularnos.
Por mi parte va a ser que NO.

En definitiva, el refran acierta, el habito no hace al monje.
Por Sami
#932727
Gonzalo, deberiais ser valientes y decir la verdad, ocultarlo no tiene sentido, algunos ya lo sabemos y nos estamos encargando de que los demas tambien lo sepan, vuestro silencio no vale para nada, tampoco podeis callarnos porque no teneis argumentos para poder hacerlo.

En las federaciones sois conscientes de que el 75-80% de los federados somos aeromodelistas y de todos estos menos de un 5% participa en competicion, sabeis que somos los aeromodelistas de vuelo sport los que os damos el poder y dinero que teneis, si nosotros nos vamos os quedareis en una posicion muy diferente a la que ahora teneis, donde muchos aportan para que muy pocos lo disfruten.

Si los aeromodelistas de vuelo sport creamos una asociacion y nos vamos, perdeis al 80% de todos los federados, ¿como podeis evitarlo?.

El camino correcto seria que los aeromodelistas de vuelo sport estuvieramos contentos con vuestra gestion, que vieramos que cuando os necesitamos estais ahi para ayudarnos, pero claro, eso supone trabajar para una gente que no os interesa, deberiais hacerlo de forma continua, año tras año y por lo tanto lo habeis descartado desde el principio.

Habeis descubierto un camino mucho mas facil y efectivo, una solucion de por vida para tenernos amarrados y aseguraros vuestro alimento, la solucion es que exista una ley que obligue a cualquier persona que quiera volar un aeromodelo a que lo haga en un club federado y que tenga que estar tambien federado, si eso se logra ya esta todo conseguido, ya podreis seguir dedicando vuestro tiempo y esfuerzo en lo que os gusta (el deporte de competicion) con la tranquilidad de que nunca os faltara el sustento que os proporcionamos los aeromodelistas de vuelo sport.

Vais a crear una reglamentacion que seguramente cerrara un 15-20% de los campos de vuelo actuales, pero bueno, ya se buscaran la vida para buscar otro campo, eso no os importa lo mas minimo, lo maximo que podria pasar es que un 10% de aeromodelistas de vuelo sport dejaran el hobby, pero como ahora los pocos que vuelan sin estar federados estarian obligados por ley, al final seria lo comido por lo servido, no vais a perder numero de licencias, seguramente el saldo sera positivo, pero aunque se perdieran tambien daria igual, siempre sera mejor perder un 10% que perderlo todo, si los aeromodelistas de vuelo sport se unen y se asocian es cuando si que podeis perderlo todo.

Vuestras prisas son debidas a esto, ahora quereis representar a los aeromodelistas de vuelo soprt para intentar anularnos, para hacer lo mismo que habeis hecho en la federacion, donde los aeromodelistas de vuelo sport pagan lo mismo que los de competicion pero no tienen derecho a voto, solo pueden votar los que compiten.

Gonzalo, mas tarde o temprano el resto de aeromodelistas terminaran abriendo los ojos de la misma forma que ya lo hemos hecho algunos, todo lo que estais haciendo ahora, con tanta prisa, con tanto descaro, lo unico que esta haciendo es que vuestra imagen salga mas dañada aun, no solo vais a quedar como malos gestores, vais a quedar como malas personas y no deberiais llegar a eso.

En fin, Gonzalo, tu sigue el camino que creas oportuno, yo hare lo mismo, el tiempo sera quien nos juzgue a ambos. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!