miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1425932
Buenas tardes,

Después de varios años vuelvo por aquí, ahora ya con los niños casi criados dispongo de tiempo para volver a dedicarme al hobby de las embarcaciones a radio control :D :D

Actualmente poseo 4 embarcaciones en el siguiente estado:

1.- Thunder Tiger Falcon 3.5 gasolina. A falta de una puesta a punto lo más relevante es que el casco se ha quedado amarillo dónde le ha dado la luz solar, algún consejo de qué puedo hacer con él?.

2.- Kyosho Airstreak 500 eléctrica. En funcionamiento y va como un cohete.
3.- Kyosho Airstreak 500 Gasolina. Realizada puesta a punto y funcionando cómo un reloj japonés....
4.- Carrera Arno Ferrari eléctrica. La compré para mi hijo pequeño y en la primera navegada entró agua en el receptor y necesita de reparación. Lo que más me preocupa es como hacerla estanca una vez reparada ya que se abre por la mitad de casco y es de plástico y fijada con tornillos alguno de los cuales tienen roto el soporte donde se aprieta. He pensado en siliconar una vez reparada y si toca abrirla pasar un cuter y volver a abrir el casco. Alguna sugerencia para esta reparación?.

Bueno, pues eso que si alguien puede aconsejarme qué hacer le estaré muy agradecido.

Saludos desde Barcelona.
#1425939
Hola Xomin
A falta de una puesta a punto lo más relevante es que el casco se ha quedado amarillo dónde le ha dado la luz solar, algún consejo de qué puedo hacer con él?.
Lástima porque es un hermoso barco, a veces el ABS amarillea por el paso del tiempo por el Boro que le añaden al fabricarlo, aunque todo tiene solución. Mírate estos consejos:

https://higienetecnica.es/limpiar-blanc ... arillento/

https://bluetekwater.es/agua-oxigenada/ ... oxigenada/

Un saludo y suerte
#1426061
Buenas tardes,

Os paso unas fotos y un video después de realizar la puesta a punto antes de entrar en el agua. El relentí lo ajustaré, para mi gusto demasiado acelerada.

Una duda hay manera de aumentar el recorrido del servo para que el carburador abra totalmente?, lo he intentado y no sé si es cosa del servo o que la emisora es demasiado senzilla.
Adjuntos
WhatsApp Image 2023-06-13 at 18.27.36.jpeg
WhatsApp Image 2023-06-13 at 18.27.55.jpeg
WhatsApp Image 2023-06-13 at 18.27.03.jpeg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!