miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

#1382547
A los señores moderadores, y a todos los foreros en general. Hay un usuario que se hace llamar "Makinero", del que acabo de recibir una amenaza. Tengo puesta una emisora en el foro de compraventa. Me ha preguntado por ella por privado, y resulta que como no le gusta el precio, y que dice que es una emisora antigua para el precio que pido, me dice que me han tomado por tonto cuando la compré , a lo que le comento que si no le gusta mi oferta, que prosiga su camino, incluso le deseo con educación que pase buena tarde. Palabras textuales de su respuesta : "No te pases de listo porque abro un anuncio y te pongo a parir para que nadie te compre nada. solo te estaba dando un consejo y te lo tomas a mal pero no tienes ni idea de precios de mercado saludos. "

A los señores moderadores. No acepto ni tan siquiera me imagino que alguien amenace mi integridad moral, y menos en un foro. Estamos TODAVÍA en un país libre, y de derecho, y todo el mundo tiene y puede expresarse libremente con respeto. Yo, particularmente puedo comprar y vender lo que me de la real gana al precio que quiera, como si lo quiero regalar. Estaría cojonudo que viniese un tipo, o quien sea a disponer el precio de lo que yo tengo. Y MENOS CON AMENAZAS. Señores moderadores, pongo público las respuestas de esta"persona", para que quede constancia de sus actos, y cuidado con el , puede ponerte el precio que quiera cuando quiera a tus cosas. :lol: :lol: :lol: Makinero, no te lo tomes a mal, compi, pero me adelanté.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
#1382561
Este tipo de cosas así como los tutes en los que muchos entramos la verdad son innecesarias, al final todos comemos la sopa de la misma olla. Yo tenía mucho tiempo sin entrar en un tute hasta hace un mes o así y la verdad lamento que muchas veces nos pongamos en situaciones irracionales en las cuales todos somos perjudicados.

Couseras1, yo no conózco ni de vista ni de trato a makinero, quizás nos hayamos cruzado en algún hilo. No te crítico el abrir un hilo sobre esta situación siendo tú el afectado por las formas, sin embargo tanto en los hilos como en los MP hay la forma de reportar mensajes a los MODERADORES quienes son los responsables de llevar este barco a buen sitio porque si fuése por muchos de nosotros que nos enganchamos como niños esto se hubiése hundido o estaríamos desaparecidos en acción.

Muchas personas dicen que Miliamperios está "muerto" desde el cambio de cara, yo pienso que el foro se ha ido quedando en solitario, entre otras, porque las situaciones de confrontación aturden, desgastan y alejan a los que realmente quisieran aportar algo de valor y no lo hacen por temor a liarla.

No estoy de acuerdo con la posición y actitud de makinero, ya no solo es cuestión de formas sino de educación, pero lamentablemente sabemos en muchos casos lo que hay.

Recomendación, entendiendo la molestia de lo sucedido trata de calmarte y quitarle hierro a la situación, con tu publicación ya sabemos lo sucedido lamentablemente no podemos hacer mucho más. Contacta por privado a los moderadores y ház un reporte oficial (por llamarlo de alguna forma) de lo sucedido.

Deberíamos hacer una "campaña" de "cero rollos" a ver si volvemos a animarnos, yo el primero.
#1382569
Hola y bienvenido al "selecto club" de los agredidos por Makinero, yo en su día puse a la venta una emisora con varios receptores y el sujeto en cuestión no tardó en ponerme un privado, no sé con que intenciones, diciendo que eso que pretendia vender era una mierda y que ni regalada la gente la querría, le respondo que yo vendo lo que quiero y al precio que quiero y que si alguien se interesa por ese artículo que lo consulte pero si no está inresesado que se abstenga de hacer comentarios, su respuesta ya os la podeis imaginar, guardo con "cariño" los privados con las lindezas que me brindó porque son dignas de estudio o por si alguien quiere deleitarse con su lectura
#1382859
A mí también me ha dado la peta ese individuo, enviándome privados con malos modos en relación con la venta de un helicóptero JR y una emisora FrsKy. Yo lo reporté a un moderador, pero la verdad es que no he recibido respuesta.
Guardo todos los mensajes, y si volviera a recibir alguno subido de tono, directamente me voy a la Guardia Civil e interpongo denuncia, que ellos ya se ocuparán de localizarle.
Aunque realmente pienso que, vistas las opiniones coincidentes en este hilo, el equipo de moderación debería tomar cartas en el asunto. Porque realmente es un coñazo de tío y parece que tiene por deporte fastidiar al prójimo.
Saludos,
#1383592
Hola. A mí también me ha ocurrido lo mismo. Hace unos días recibí un m.p. de este impresentable sobre un articulo que tengo en compra venta diciendome qué "dudo mucho que lo vayas a vender, porque los chinos venden uno igual a mitad de precio"... le explico amablemente el motivo por el cual lo vendo a ese precio y además, le pido que no se meta porque no es de su incumbencia. Vuelvo a recibir otro mensaje suyo con lo mismo, que no tengo ni idea, que si en tal sitio valen más baratos y bla, bla, bla... ya un poco mosca le comento (sin faltarle en ningún momento al respecto)que se meta en sus asuntos y que yo decido que precio le pongo a mis cosas, que para algo son mías... pues bien, hoy recibo nuevamente respuesta, esta vez isultandome y profiriendo amenazas tipo "como no lo vendas en 2 días habrá consecuencias" o "te estaré vigilando a partir de ahora"... flipante.

Ahora descubro este post y veo que no soy el único, esta persona tiene que tener un problema desde luego. Lo que no entiendo es porqué moderación no hace nada al respecto, viendo los antecedentes. Yo ya lo tengo en ignorados.

Un saludo.
Última edición por OscarKun el Lun, 09 Abr 2018 19:35, editado 1 vez en total.
#1383600
OscarKun escribió:
Lun, 09 Abr 2018 17:54
....... Lo que no entiendo es porqué moderación no hace nada al respecto, viendo los antecedentes. Yo ya lo tengo en ignorados.
En ningún foro, ningún moderador accede a MENSAJES PRIVADOS y SOLO actúan en un hilo si algo incumple las normas del foro o alguna entrada es reportada por otro forero ..... los moderadores no son censuradores, si así fuése cualquier comentario en los foros tardaría algo de tiempo en publicarse.

Lo he dicho INFINIDAD de veces, si reciben un MENSAJE PRIVADO inapropiado REPORTENLO que en los MP hay un enlace para reportarlos al igual que cada entrada que se hace en un hilo.

Ya está bien con el individuo ese ....... REPORTENLO :evil:
#1383611
OscarKun escribió:Ahora descubro este post y veo que no soy el único, esta persona tiene que tener un problema desde luego. Lo que no entiendo es porqué moderación no hace nada al respecto, viendo los antecedentes.
Hola:
Generalmente se le prohíbe el acceso temporalmente, aumentando el tiempo de exclusión si repite su actitud.
Un saludo.
Miliamperios.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!