miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Pos eso,despues de dominar mi easy star quiero dar mi siguiente paso y no se cual,el easy glider no se si se me quedara corto en poco tiempo ya que debe de ser un poco alo easy star nö?y el twin no tengo ni idea como volara..que m podeis contar sobre ellos.Gracias
Por rilos
Tienes varias opciones, modo cesnita el minimag o el magister, y el easy glider como velero.

No son escalones consecutivos hacia algo, son varias ramas, velero o entrenador de ala alta. Yo de momento disfruto de las dos modaldiades, por un lado deprmicos de ala media para hacer acrobacias y el aesy glider para fundamentalmente al cabo de un año sacarle en ladera.

Yo no dudaba y me pillaba el easy glider, aun no has aprendido.

salu2
Por miguelonete
pues depende, el twin necesita algo más de concentración para volarlo, y es mas facil empezar a disfrutarlo, es más ágil. en cualquier caso el twin tiene 2 motores, lo que es doble consumo, yo creo que mejor que el twin sería la minimag.

el glider no necesita que estés tan encima de el, y puede costar algo más de tiempo sacarle el partido, pero cuando se lo sacas puede ser igual de entretenido o más.

si tienes una ladera cerca, yo no dudaría en el easy glider, ya que ahí es donde se disfruta más. si no la tienes, personalmente también me quedaba con el glider... :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!