miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por fjot
#697783
Bueno, ante todo decir que hay que tratar de que el club siga adelante aunque algunas personas se descuelguen o no les interese seguir. Lo importante es que aun quedamos algunos (creo que mas que suficientes) para continuar con el club aunque sea volando de momento de okupas.
Última edición por fjot el Dom, 07 Feb 2010 21:45, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por fcojavier4052
#697880
Lechessssssssssssss. si estamos vivossssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Por fcojavier4052
#697882
javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Avatar de Usuario
Por fjot
#697900
Desde luego hay que ver que caro se cotizan algunos :D :D :D
Dime a cuanto te cotiza la cache ahora mismo a ver si entre unos pocos reunimos lo suficiente para tomar aunque sea solo un cafe contigo :wink:
Avatar de Usuario
Por ray48
#697930
chicos ya estoi aqui,joder que fin de semana llevo no e parado en todo el dia de poner la casa al dia fin de semana sin volar ahora que e parado un poco me viene justo escribir pero vale la pena a ver si este nuevo hilo lo hacemos crecer un saludo y larga vida al club aeromodelismo monserrat no ban a poder con nosotros.
Avatar de Usuario
Por dendro
#697934
Vaya ya ha aparecido la pagina, esto es magia total, bueno yo sigo como siempre, o sea con los que vamos casi siempre, ha habido unas bajas a considerar pero, no creo que sea para alarmarse, la vida da muchas vueltas, lo mejor es pasartelo bien con los amiguetes volar (etoy echo un acha de guerra, el que se acerca le siego la pierna) y nada a disfutar con los amiguetes rompiendo y arreglando ya se arreglar la correa y el palo ese que menea las aspas coño que nunca me sale el nombre pero siempre me da por el culo y me lo paso muy bien, es mi vida sin aspiraciones pero a tope. Bueno un saludo pa tosssssssssss y haber si poneis argo cooonnnesss, El francisco Xavier no aparece habra que ir a por el y sacarlo a manporros haber si va a poder ser. Bueno con la alegria de que ya tenemos otra vez la pagina se despide Dendro
Avatar de Usuario
Por canito_diablito
#697974
bueno, pos ya esta estrenado mi avionet.
despegue y aterrizaje perfecto, TENGO A ROQUE DE TESTIGO!!!!!
en cuanto lo carbure como dios manda os pondre un video para que os deleteis con mi pilotaje, jajaja.

Ray, detaje de subir neveras que siempre te pierdes todo lo emocionante.
Avatar de Usuario
Por dendro
#697983
El Roque y tu teneis un morro que os lo pisais, voy a tener que empezar a repartir leches (con la ayuda de Ray claro) y me voy a quedar solo, a otra cosa al Ray me lo teneis que cuidar que esta malito, o sea nada de bocatas, solo pienso y para beber agua del ebro. Si se meten contigo me lo dices Ray, solo por saberlo na mas esque soy muy cotilla.
Avatar de Usuario
Por canito_diablito
#697988
tranqui que me voy a encargar de que ray pilote el avionet como nadie, por cierto, hay unos cables maestro- alumno que son del club, no quiero que se pierdan de vista, por favor.
Avatar de Usuario
Por fjot
#698141
Hola cortador, la verdad es que estamos volando en un campito de aqui de montserrat, pero dime con que estas volando y te dire si es apropiado para tu modelo o no y la forma de quedar para conocernos por lo menos hasta que tengamos un campo oficial, que en ello estamos. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por roque zornoza
#698363
hola muchachos espero que no aiyan roto de masiado por que yo edestrozado el avion pero no pasa nada tengo algunos masssssss :roll: :roll: gueno muchachos el savado nos vemos en serio saludos para todos ianimos por que poco a poco aremos un granclubs inos reirenos de esas personas que trataron de ronper elclubs inuestra a mista biva el clubs de moncerar :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Por ray48
#698462
dendro tranquilo que el que se ponga tonto entre tu yo y cien escoltas nos defenderemos,que no se te olvide las cervezas yo pongo la nevera asi las roturas se llevan mejor con un buen trago,sin alcohol para mi y el presi por favor.enhora buena canito camarada me hubiera haber visto ese vuelo pero ya quedamos otro dia y me deleitas con esos vuelos suicidas,roque a ver si nos hacemos unas gafas de sol buenas y no esa que llevas que las comprastes en el bazar y lugo te pasa lo que te paso te pones a volar y el sol te deslumbro y a tomar por saco el geminis.y a los demas o apareceis o ospongo en busca y captura
Avatar de Usuario
Por cortador
#698491
Hola Fijot
Yo pertnezco al CRC valencia hace unos 20 años lo que pasa que me gustaria tener un club por aqui cerca para en un momento acercarme y volar un rato me da igual el modelo (electrico o esplosion) y al mismo tiempo hablar con la gente y pasarte un buen rato
Decirte que esto de la transhumancia yo ya lo he vivido y es bastante complicado no desanimarse y tirar para atras
Un saludo Chimo
Avatar de Usuario
Por Rul
#698501
YEEEEEEEEEEEEE

que paxa gente. Madre mia estoy casi 1 mes sin pillar el heli y no veas el mono que tengo. Que tal va todo?????

Bueno un saludo a todos y a ver si nos vemos pronto.
Avatar de Usuario
Por fjot
#698577
Pues Cortador, por lo de hablar con la gente y pasar un buen rato no hay problema por que incluso nos juntamos siempre antes del vuelo para el almuerzo en el bar, pero lo de volar ya esta mas complicado por las condiciones del campo aunque si el electrico es un corchito no hay ningun problema.
Todo esto esperando conseguir algun campo pronto :D :D :wink:
Avatar de Usuario
Por fcojavier4052
#698714
Genteeeeeeeeeeeeee como vaisssssssssss????????

¿ quien rompe mas ? ( aviones)
Avatar de Usuario
Por roque zornoza
#698834
hola camaradas espero que algien mepueda espricar como configurar la emisora para lamescra delta por que mestoi borbiendo jilipo.....ya reymundo tenemos que pedir unas gafas antideteyo iroturas a japooooon por que las quetekite de ese cohazo mercedes estavan aumadas y rayadas saludos atodos nos bemos :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Por roque zornoza
#698857
por sierto toda la culpa latiene lendro por no vendeme esapedazo de emisoooooora que no usa espero que en lalo teria de navida metoque tengo todas las papeletassss aquesiiiiiiiiiiii
Avatar de Usuario
Por fjot
#698884
Creo que te la esta envolviendo para regalartela para navidad :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Por ray48
#698995
tranquilo roque las gafas creo que ya bienen de camino,y no me presioneis a dendro que todo se andara.
Avatar de Usuario
Por dendro
#699059
Soys Todos unos atajos de mariquitas, que me quereis sacar la sangre, hasta de la medula, que el que yo creia que era mi amigo RAYMUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO vienes por las cervecitas, el otro que tambien creia que era mi amigo ROQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEl por la emisora soys unos cachos de usureos, y aprovechaos y sin envargo os quiero cojones,haber si nos vemos este sabado todos hombre.
Avatar de Usuario
Por cortador
#699062
Cuando volais
¿por la mañanas o por las tardes?
Avatar de Usuario
Por fjot
#699236
Pues depende de como se quede. Antes lo haciamos por las mañanas y por las tardes, pero ultimamente y mas conforme esta el patio solo lo hacemos por las mañanas y gracias....
Avatar de Usuario
Por fjot
#699244
Canito, hazme el favor de mirar si aun se conservan las fotos que teniamos puestas en el otro sitio y las podemos recuperar. Me imagino que seguiran alli. :?
Avatar de Usuario
Por canito_diablito
#699339
pos lo siento en el alma, pero va a ser que no.
Avatar de Usuario
Por canito_diablito
#699344
a parte, ahora mismo estoy acabando de borrar totalmente el foro, osea que vais a recibir un correo de que os exo del foro.
TODOS A TOMAR POR CULO!!! 8)
Avatar de Usuario
Por dendro
#699521
Pues yo tengo una hemorroides de caballo, igual el remedio de Canito me va bien, por cierto yo tenia varias con mi helicoptero haciendo 3D ahora nadie las podra ver, por precipitao y no preguntar, ahy ese cabezon que te gastas que solo te vale para volar y mal. Que va Canito ya me han dicho que estas hecho un hacha me alegro mucho, asi si rompes con lo que quede siempre podemos hacernos una paellita porque la leña ya la tenemos y Ray es un Hacha Haciendo paellas (es cachondeo que aprendas rapido y bien y dejate caer por lo menos almorzar)
Avatar de Usuario
Por euble
#699627
Bueno chavales ya estoy por aqui y veo muchas novedades, solo se me ocurre una cita de Ramon Gomez de la Serna :

"Aburrirse es besar a la muerte"

Así que, divertiros colegas

Euble / Pedro
Avatar de Usuario
Por fjot
#699679
La verdad es que da gusto tener amigos tan finos e inteligentes, ahora entiendo que en solo 3 meses estes haciendo hasta invertidos con el heli :D :D :D
Y los que no han ido a la escuela tardan 3 meses para aprender a conectar la bateria.... :shock: :shock: :shock:
(Sin ofender a nadie, a ver si alguien se va a dar por aludido, por que de momento el mas inutil del club soy yo) 8)
Última edición por fjot el Vie, 11 Jul 2008 18:00, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!