miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por victor olivencia
#1409255
No se si es el sitio ,para el tema ,he comprado un ardupilot y bueno no entiendo mucho pero veo que las salidas a los servo y el motor no funcional tiene el firmware para avión ha que quiero utilizarlo en un avión pero tengo conectado el receptor las entradas canal 1 ,2 3 y 4 y en ningún canal se mueve los servos
En las salidas del ardupilot en ningún canal en el mision planer calibro y se mueven y en los servos out se mueven tímidamente y al lado pone desactivado pero no se donde activarlos no se si será por eso


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1409259
Hola Víctor olivencia:
Tenemos un foro específico de controladoras, esta en disciplinas de vuelo, fpv, fotografía Aérea.
Te recomiendo veas este enlace:

viewtopic.php?p=1336492#p1336492

Puedes emplear este tema para tus preguntas.
Procura describir brevemente el proyecto que quieres realizar y los accesorios que quieres utilizar para tener una idea de lo que tienes y poder responder a tus preguntas.
Un saludo.
Raúl.

Avatar de Usuario
Por victor olivencia
#1409262
Bien pero me quedo igual gracias
LUAR escribió:Hola Víctor olivencia:
Tenemos un foro específico de controladoras, esta en disciplinas de vuelo, fpv, fotografía Aérea.
Te recomiendo veas este enlace:

viewtopic.php?p=1336492#p1336492

Puedes emplear este tema para tus preguntas.
Procura describir brevemente el proyecto que quieres realizar y los accesorios que quieres utilizar para tener una idea de lo que tienes y poder responder a tus preguntas.
Un saludo.
Raúl.
Sent from my Mi MIX 3 using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!