miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por Monstruo
Buenas, tengo este OSD de la marca Tarot y he probado a grabar los datos en una SD.

El formato que me genera es *.bin pero no consigo leer los datos con ningun programa.

Me he puesto en contacto con el fabricante y no contesta y he hablado con algunos tecnicos de alguna tienda y no tienen idea a pesar de venderla.

¿Alguien la tiene y sabe como hacer una lectura de los datos?

Gracias
Un archivo bin puede contener cualquier tipo de datos codificados en formato binario.

No vale el software que hay en la web del fabricante, en la sección de descargas?
Por Monstruo
Hola Miguelito, disculpa la tardanza en contestar pero es que no me ha llegado aviso.

En la web del fabricante solo esta el software del osd para programarlo pero no para analizar la info y les mande el mes pasado un correo y no han contestado.

He bajado algun programa q lee bin pero no reconoce el formato, seguramente habra que descargar alguno para ese fabricante y sera cuestion de probar.

He subido al drive unos segundos por si alguien puede comprobar si se lo abre, para ver con que programa se puede analizar.

https://drive.google.com/open?id=0BznHw ... kRFcERzQU0

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!