Maikel escribió:Hola
Se sabe algo mas sobre aquella persona que le habia tocado el Synergy9 en el sorteo organizado por
Obiwan ?
Lo habria estrellado, vendido, dejar el hobby..

Ni fotos al estar terminado ni videos, vaya maneras de rechazarnos
Quizàs si se lo hubieramos regalau a
DVR aquel dia, ahora mismo seria otra cosa. Por lo menos sabriamos como evolucionaria, y al pobre xaval que tanta falta le hace la pasta para los findes con sus amigas..
Hola compañeros
Bueno pues aquella persona que le toco el sinergy N9 ni lo a estrellado, ni lo a vendido, ni se a dejado el hobby como comentas, simplemente que no tengo tiempo/dinero para montarlo.
En principio si esta en venta pero no hay ningun post en que lo haya publicado ni en ningun otra web de compraventa simplemente porque aprecio un premio que un dia me toco y me sabe muy mal venderlo, de hecho no le he puesto precio siquiera. De ello puede dar fe el amigo DVR que junto con otro compañero del foro son los unicos a los que les comente algo en privado.
Efectivamente ese Heli se merezca algo mejor, pero tal vez mi ilusion sea montarlo mas adelante, no se, es mi forma de ver el hobby, aunque si lo vendo pues me aguantare y punto.
Si te fijas en mi numero de post veras que no suelo escribir mucho, pero si leo diariamente, y cuando escribo es porque lo creo necesario para consultar o aportar algo positivo, no para poner tonterias y ofensas. Tal vez es que mi nivel me permite mas aprender que enseñar. Por eso ni videos ni nada, las unicas fotos que crei conveniente colgar, fueron las que hay colgadas.
Buenas noches y saludos a todos.