miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por agrapn
Bueno una con su hermanito,, jejejejeje

El tio ese tan contento soy yo :lol: :lol:
Adjuntos
DSC00360.JPG
Última edición por agrapn el Mié, 10 Ene 2007 23:35, editado 1 vez en total.
Por agrapn
Y la ultima con el hemanito Freya Evo, o mejor hermanita...
Adjuntos
DSC00351.JPG
DSC00352.JPG
Por magema
q suerte tio , q lo disfrutes, q seguro q si..ahhhhhhhhhhh
Por the_bestt
Eres el tio mas envidiado que hay ahora mismo por el foro.... de eso no cabe la menor duda..... eso si, por lo menos en mi caso, envidia sana..... no puedo con mi hurri 50 mucho menos con un maquinon de esos!!!!

Saludos y disfrutalos sin roturas y con ganas!!!!
Por Marcel
Buenas,

Felicidades Compañero, que lo Disfrutes y a Cuidarlo Bien :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por magovitgna
Mi más sincera enhorabuena, ¡ 0QUE LO DISFRUTES ¡ :lol:
Por Maikel
Hola

Se sabe algo mas sobre aquella persona que le habia tocado el Synergy9 en el sorteo organizado por Obiwan ?

Lo habria estrellado, vendido, dejar el hobby.. :roll:
Ni fotos al estar terminado ni videos, vaya maneras de rechazarnos

Quizàs si se lo hubieramos regalau a DVR aquel dia, ahora mismo seria otra cosa. Por lo menos sabriamos como evolucionaria, y al pobre xaval que tanta falta le hace la pasta para los findes con sus amigas..
Por Pacman
Maikel escribió:Hola

Se sabe algo mas sobre aquella persona que le habia tocado el Synergy9 en el sorteo organizado por Obiwan ?

Quizàs si se lo hubieramos regalau a DVR aquel dia, ahora mismo seria otra cosa. Por lo menos sabriamos como evolucionaria, y al pobre xaval que tanta falta le hace la pasta para los findes con sus amigas..
Igual ni lo ha estrellado, ni lo ha vendido, ni ha dejado el hobby, seguramente no lo habrá montado, como ves mas arriba tenia un Freya recién comprado. Y si lo ha terminado y no ha puesto fotos es su decision, ¿ algun problema? ¿ Te parece que son maneras de pedir unas fotos?
Por emiza
pues de acuerdo contigo Pacman

hay formas y formas de decir las cosas
hay maneras de preguntar
pero sobre todo cuando se escriben hay que ir con mas cuidado pues a veces sin querer podemos ofender. dado que nos faltan los gestos, la mirada el 3D de la comunicacion.

como además "aquella persona" es un buen amigo sera el , el que contestara, pero creo que hay que cuidar un poco los post.

al menos si nuestra intención es ser un Miliamperio respetado.

si no lo es pues a la marcha :wink:
Por Chunays
hola compis, yo antes de escribir de esa forma me preguntaria....No tengo nada mejor que hacer?

El que la pille pa el.
Que manera de fastidiar continuamente........Esque ya cansa...

saludos a todos menos a uno.... por si acaso le molesta. ( y eso que no lo conozco ).
Por the_bestt
si mas atencion le prestais, mas intentara llamar la atencion....... o ya no os acordais del tal romario??

Saludos y espero que el poseedor del synergy lo disfrute con todas las de la ley.
Por lokoxelrc
En ocasiones los usuarios estamos un poco cohibidos a postear, ya que te puedes encontrar con formar un jaleo de mil pares de coj.......

Segun pone la firma de agaprn lo tiene en venta.

Pero en fin, que al compañero le toco, y hay que respetar su decision de montarlo, venderlo,estrellarlo, quemarlo. fumarselo,... lo que quiera.

Y realmente Maikel si quieres informacion sobre la evolucion de Agaprn con su regalo, usa los mp.

Saludos
Por emiza
yo si que me acuerdo de Romario y no es del futbol que por cierto no me gusta,

ademas da la casualidad que por lo que recuerdo es con el unico que he llegado a discutir en este foro en los 2 años que llevo en el.
Por emiza
emiza escribió:yo si que me acuerdo de Romario y no es del fútbol que por cierto no me gusta,

además da la casualidad que por lo que recuerdo es con el único que he llegado a discutir en este foro en los 2 años que llevo en el.
Por the_bestt
Pues por eso, estimado emiza, es lo mismo hablar con romario que con este señor...... por lo tanto lo mejor es evitarlo!!!

Saludos
Por agrapn

Hola compañeros
Bueno pues aquella persona que le toco el sinergy N9 ni lo a estrellado, ni lo a vendido, ni se a dejado el hobby como comentas, simplemente que no tengo tiempo/dinero para montarlo.
En principio si esta en venta pero no hay ningun post en que lo haya publicado ni en ningun otra web de compraventa simplemente porque aprecio un premio que un dia me toco y me sabe muy mal venderlo, de hecho no le he puesto precio siquiera. De ello puede dar fe el amigo DVR que junto con otro compañero del foro son los unicos a los que les comente algo en privado.
Efectivamente ese Heli se merezca algo mejor, pero tal vez mi ilusion sea montarlo mas adelante, no se, es mi forma de ver el hobby, aunque si lo vendo pues me aguantare y punto.
Si te fijas en mi numero de post veras que no suelo escribir mucho, pero si leo diariamente, y cuando escribo es porque lo creo necesario para consultar o aportar algo positivo, no para poner tonterias y ofensas. Tal vez es que mi nivel me permite mas aprender que enseñar. Por eso ni videos ni nada, las unicas fotos que crei conveniente colgar, fueron las que hay colgadas.

Buenas noches y saludos a todos.
Por DVR
agrapn escribió:

Hola compañeros
Bueno pues aquella persona que le toco el sinergy N9 ni lo a estrellado, ni lo a vendido, ni se a dejado el hobby como comentas, simplemente que no tengo tiempo/dinero para montarlo.
En principio si esta en venta pero no hay ningun post en que lo haya publicado ni en ningun otra web de compraventa simplemente porque aprecio un premio que un dia me toco y me sabe muy mal venderlo, de hecho no le he puesto precio siquiera. De ello puede dar fe el amigo DVR que junto con otro compañero del foro son los unicos a los que les comente algo en privado.
.
Exacto,es verdad
Por Maikel
Me importa un carajo lo que penseis de mi, si algo ofende deberia ser el dueño de ese Synergy y no los Valencianos, que por muy paisanos que sean no estàn para defender a sus compis, creo que ya es mayorzito esa persona.

En todo caso no ha dicho que le he faltado al respeto ni nada, persona seria.
Solo queria saber la evolución del Synergy aver como iba y tal

Ya lo dije en su dia del sorteo que si el ganador no quisiera el helicoptero, que se haria otro sorteo para darselo a otro.

No voy a contestar a uno que ya conoceis de este post, el tipico que està en todas las mierdas y disputas entre foreros.
Porque yo no gano nada con eso y si lo hago se va a poner como una moto.
Haceis bien de no seguir su juego porque ya sabeis como acaba la historia.

Por cierto emiza a mi si que me encanta el Futbol, un deporte de hombres
Romario es el maximo goleador de la historia a dia de hoy, con ganas de meter el gol 1000 y colgar las botas.
Por somoza9
weno señores paz y buenos alimentos ke aki estamos para aprender y no para discutir, no?
Por borja aerosedis
efectivamente, pero parece que algunos no aprenden ni a la de tres

maikel, toma nota

Emiza, como tu opinion, me parece del todo certera, muy educadora

permiteme que la repita, a ver si insistiendo ...
emiza escribió:
hay formas y formas de decir las cosas
hay maneras de preguntar
pero sobre todo cuando se escriben hay que ir con mas cuidado pues a veces sin querer podemos ofender. dado que nos faltan los gestos, la mirada el 3D de la comunicacion.

pero creo que hay que cuidar un poco los post.
al menos si nuestra intención es ser un Miliamperio respetado.
Por vicente navarro rodrigo
H ola Maikel , no he hablado nunca contigo y por lo tanto no te conozco , pero desde la distancia veo que en todos tus post, tu acento siempre es altanero y desafiante poco aportador de datos y poca critica constructiva , ya no se trata de si somos Valencianos Gallegos o Canarios etc etc , yo en particular hablo con todos los rincones de España y sin ningun tipo de problemas , la frase tuya : VAYA MANERAS DE RECHAZARNOS , ya te esta quitando credibilidad, en fin tu mismo , no pretendo darte clases de etica y de moral porque entiendo que ya debes ser mayorcito , ahhhh y el futbol ya no es cosa de hombres y creo que el soberano tampoco eso era antes :D
saludos
Por agrapn
Maikel escribió:Me importa un carajo lo que penseis de mi, si algo ofende deberia ser el dueño de ese Synergy y no los Valencianos, que por muy paisanos que sean no estàn para defender a sus compis, creo que ya es mayorzito esa persona.
Creo que no se trata de defender a nadie ya que no me estas atacando, simplemente te estan haciendo ver las cosas como son y como estan respecto a ti.

Maikel escribió:Ya lo dije en su dia del sorteo que si el ganador no quisiera el helicoptero, que se haria otro sorteo para darselo a otro.
Efectivamente tu lo dijiste pero tu crees sinceramente que algo que te toca por sorteo no lo vas a querer???
Maikel escribió:No voy a contestar a uno que ya conoceis de este post, el tipico que està en todas las mierdas y disputas entre foreros.

Romario es el maximo goleador de la historia a dia de hoy, con ganas de meter el gol 1000 y colgar las botas.
En tu linea :shock: :shock:
Por saturndj
Como todos sabemos, maikel tiene una manera de escribir muy muy directa y sin llegar a pensar que puede sentar mal lo que escribe. Pero creo que algo de razón tiene en todo su mensaje y es que por lo menos a mi tambien me fuera gustado saber que paso con ese heli y que tal va.

He añadido algunas caras a su mensaje, unas palabras y eliminado lo que sobraba y creo que cambia el sentido, no? (con todo el respecto hacia maikel)
Hola

Lo habria estrellado, vendido, dejar el hobby.. :shock: :?
Ni fotos al estar terminado ni videos, vaya maneras de rechazarnos :cry:

Quizàs si se lo hubieramos regalau a DVR aquel dia, ahora mismo seria otra cosa :lol:, veriamos las fotos que ha subido al foro . Por lo menos sabriamos como evolucionaria
Por lokoxelrc
:lol: :lol: buena interpretacion Saturndj :lol: :lol:
Por 2810lili
Efectivamente saturndj, quizas ha sido demasiado directo, a veces uno al escribir tiene que pensar un poco y ser mas sutil, pues puede entrar en un tono ofensivo, y si esto ocurre la razon que pudiera tener la pierde pues el tema pasa de ser un tema de helicopteros a ser de discusion.
De todas formas depues de todo lo que se ha escrito, creo que no pasaria nada si Maikel sencillamente dijese un lo siento, en vez de si los Valencianos hacen, si agrapn debia o si el futbol es de tal o cual.
A veces uno se equivoca, Maikel no es una critica pues no te conozco, pero piensa un poco en la forma en que lo has escrito y quizas saques algo positivo, tanto de los demas como tuyo propio. :wink: :wink:
Por Maikel
Las cosas se dicen a la cara y no por detràs, bla bla bla.
No tengo nada en contra de los Valencianos, pero los que me han reprochado las cosas resulta que son de allí y han querido defender su patria o mejor dicho sus amigos de campo.
No me interesa nada en absoluto, las palabras que me entran se tranforman en paridas y chorradas y eso es lo que digo.
No le deis la mas minima importancia, perdonarme colegas.. :cry:
Me gusta que me digais en los momentos que meto la pata y luego intentar corregirlos.

A mi me podeis insultar, criticar o decir lo que os venga de gusto, nunca me enfadaré para nada. :wink:
Por saturndj
Maikel escribió: No le deis la mas minima importancia, perdonarme colegas.. :cry:
Me gusta que me digais en los momentos que meto la pata y luego intentar corregirlos.

A mi me podeis insultar, criticar o decir lo que os venga de gusto, nunca me enfadaré para nada. :wink:
Un 10 maikel por este mensaje. :wink:
Por the_bestt
Maikel escribió: No voy a contestar a uno que ya conoceis de este post, el tipico que està en todas las mierdas y disputas entre foreros.

No te contesto, por no crear lo que en el fondo tu quieres crear! Y como dije, suerte al poseedor del synergy y que haga lo que desee y buenamente pueda con el, pues para eso es del y los que participamos en el sorteo aceptamos sus bases........

Saludos y Felices vuelos a todos los que puedan y sepan volar y a los que no animo que tarde o temprano lo conseguireis..... la costancia es la clave!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!