miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Jan Andrei Krichbaum Gonz
#62522
Bueno hace lla tiempo unos 3 meses volando en mi club un amigo le puso a su entrenador de ala baja una bomba de humo.
pero el problema es q la pego al fuselaje i esta al ser encendida prendio fuego el avion por conpleto no hos podeis imaginar como arde el entrelado de plastico con una capa de gasolina.
NOSOTROS ABLANDO DEBAJO DE UNA SOMBRILLA Y GRITA MI AVION ESTA EN LLAMAS 10 SEGUNDOS DESPUES :shock: :shock: :shock: bajo convertido en una bola de fuego, como es ovio todo a la basura chamuscado :? :?


HOS HA PASADO ALGO ASI¿?
Avatar de Usuario
Por Dreams
#62532
Joe, es lo mas fuerte y la mayor p que he oido nunca. Me he reido, pero joe que pena.
Avatar de Usuario
Por gabriel izquierdo
#62543
jarrrlll... :shock:
Avatar de Usuario
Por vicent99
#62571
joder parece una tonteria cuando sale los yankis con extintores por si las moscas.
Por Antonio F. S.
#62596
(Qué pena de no tener la cámara de vídeo :twisted: ).

Extintor de los gordos y recargable: 40 euros.

barato, barato :shock:
Por JQA
#62875
El extintor.....

Será para apagar el sembrado donde cayó.

La extinción de incendios aereos es como un pelín dificil (es decir unas cuantas mihitas dificil :lol: :lol: )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!