miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
a ver que os parece,

dado lo mucho que he recibido y lo mucho que he aprendido y lo digo con la boca grande de este foro y de vosotros a los que os tengo como amigos
mi voluntad ha sido intentar ayudar dentro de mis posibilidades

desde hace ya tiempo, como poseedor del manual de la FF9 en Español
bastante gente me lo ha pedido y todas las ocasiones lo he mandado.

al final un poco cansado de :

sacar fotocopias (el manual son 102 paginas si no recuerdo mal)
ponerlas en un sobre
ponerlas por agencia
etc.

pues pensé y así lo hice , que al ultimo que le mandara el manual , después de hablar con el proponerle que fuera el el encargado de enviar dicho manual al que me lo solicitara.

después de esto así lo hemos ido haciendo, yo le dada el mail del ultimo que lo recibió y tomaba nota para hacer un seguimiento
esto ha funcionado en tres ocasiones

pues bien el ultimo después de confirmarme que lo había recibido y darme las gracias , tomo su turno en la lista.

jejejej

el colega le ha pedido ahora al que me lo solicita (pongo copia del mail)

tengo que preguntarte una cosa ¿ tu has cobrado dinero por el manual?
>porque
>
>este señor (Sr Quegrande Tengo Lacara) quiere cobrarme 11.5 dolares por el manual y 3.5 por
>el envío. y es la primera vez que veo en un foro que alguien te cobre
>por ayudar a otra persona.

mi contestación:

>Pues no señor, te puedo asegurar que ni un duro, a ninguno He perdido
>tiempo fotocopiando y escribiendo los e-mail
> ni si quiera las fotocopias la he comprado Ni los gastos de envío
>creo recordar en alguna ocasión o igual lo he enviado por agencia a
>portes debidos
>
>Pero por el manual, ...... uhmmmmm vaya cara dura.
>
>
>Le puedes mandar sencillamente a la paseo (vamos a ser educados), con
>todos mis respetos Le puedes dar las gracias también de mi parte por
>ser tan buen compañero y buen aeromodelista.
>Por ultimo le das también recuerdos míos
>
>Y si me das la dirección tuya estaré encantado de enviarte el manual de
>la
>FF9 , faltaría mas

ante una geta tan dura se te quitan las ganas de seguir ayudando a la gente.

no pongo nombres dado que tampoco quiero ni debo avergonzar a nadie
pero si que le digo y animo a la gente que nos lee
lo siguiente

aqui hay mucha gente que no solo entramos para aprender y hacer amigos que es para lo que esta pensado este foro

aqui entramos y yo no soy de los que mas pero si que hay gente que pierde mucho tiempo ayudando a otros

lo minimo por lo tanto es que los "generosos" de espiritu que no hay muchos pero los hay, al menos no le quieran sacar partido al trabajo de los demas

eso solo tiene un nombre , que es CARA DURA

perdón por el ladrillo, pero comparto un poquito de indignación

animo peña que la labor que se hace es muy buena. :wink:
Por ecoalfa
Emiza entiendo lo que te pasa y la indignacion que puedes llegar a pasar, en esos momentos un tanto amargos, suelo pensar en la buena gente que eh conocido y las grandes personas y amigos que tengo gracias a miliamperios.

Tengo un monton de cosas de agradecer a mucha gente de este foro, pero como en todos los sitios, hay gente con "GETA", gente que engaña para hacer negocio e incluso gente con varios nicks que te venden cosas "rotas"

Solo decir que "Es una pena..." llegar a caer tan bajo :evil:

saluú
Por Sulawesi
hola Emiza,
No le de más vuelta,simplemente le pasaste la información a un pesetero indeseable y sin escrúpulo,por suerte este tipo de gente abunda poco en el foro.Espero que esto no cambie tu forma de proceder con las personas del foro.Te pudo decir por si te vale de consuelo,que en un Fun Fly que realizamos se grabó y un individuo, porque para mi no es persona, se ofreció a realizar creo que fueron 4 copias, y cual fue la sorpresa cuando al entregarla nos pidio 50 centimos.
Saludos y no cambies
Por donantedeplacer
:lol: :lol: :lol: si de mi dependiera,lo mandaba a tomar por cu......
jaja emiza no te comas la cabeza
la mayoria es buena cuantas veces lo has mandao, mira solo ha salido uno.
LA OVEJA NEGRA

saludos
Por Pedrocnc
Mis felicitaciones por esa colaboración desinteresada que practican la mayoria de por aqui. No te desanimes que excepciones hay en todos los sitios.
Por poner otro ejemplo, yo soy muy novato en este hobby y el otro día en un campo de vuelo, una persona me dio el teléfono de otro compañero que es bastante experto en el tema, y al llamarlo, sin conocerlo de nada, estuvo aconsejándome durante más de media hora. Creo que sobran las palabras, simplemente genial. Afortunadamente la mayoría de la gente es así.
Un abrazo.
:D
Por el del puro
hola
podrias poner su nombre, más que nada para cuando pida algo
dar la dirección de la tienda correspondiente, es lo minimo que se merece.
Por finiri
solamente tiene un nombre que le descrbe por completo (simberguenza).lo unico que consigue gente asi es que los que estamos aprendiendo nos quedemos sin la sabiduria de los maestros de este hobby.
Por the_bestt
sin faltar el respto a nadie, me parece que la actitud de este "señor" (que quiere cobrar por algo que a el no le cobraron) se peude calificar de muchas formas, pero como hay que ser mas gente que el no soltare la salta de insultos que se merece......... pero lo que si esta claro es que es un misero muerto de hambre.......

saludos y emiza, espero que nos puedas seguir ayudando a los novatos como yo que dependemos mucho de ustedes, los que sabeis maas que n osotros, para poder llevarnos mas alegrias y poder seguir con este hobby a pesar de los percanses...
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola Emiza, "De todo tiene que haber en la viña del Señor" Hay algunas cosechas, pocas, que se tuercen y hay que tirarlas y olvidarse.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por jafc76
Pues yo que quieres que te diga.... lo mejor que se podía hacer es dar el nombre y apellidos de esa persona.

Que cara más dura y que rastrero!!!

Un saludo

Juan
Por Tim
En esencia estoy de acuerdo con lo que se dice, y el asunto de fondo, no se puede cobrar por algo que te han regalado.

Pero tambien me gustaria saber cual es la opinion de todo el mundo al respecto de
¿cuanto es el limite para ti -cada cual que responda- que se debe "donar" gratuitamente y altruistamente?
¿Es licito que si una persona se gasta, por ejemplo, 40 euros en la gestion, no pueda aspirar a recuperarlos?, seguramente no es lo mismo para todos el esfuerzo.

Gracias y un saludo.

PD. Aviso a navegantes :"YO NO SOY EL DE LAS FOTOCOPIAS".
Por atlethe
hola chicos yo soy el principal afectado, y a que no saveis lo que me a pasado, me ha enviado un e-mail el señor

Cristian Cabrera <wilson@bbs.frc.utn.edu.ar>

diciendome que va a denunciarme a mercado libre, lo que quiere decir que lo tiene puesto en venta en mercado libre, mirad

ya mismo te estoy denunciando a mercado libre asi nunca mas compras mas nada.
poneme en el foro q me van hacer! imbecil! encima catalan del orto sos

> tengo permiso del autor del manual para mandarte a freir monas por
> intentar
> cobrarme por el manual, ya le he contado tus intenciones y el se encargara
> de enviarme el manual, me parece a mi que esta vez la has cagado bien, y
> si
> me vuelves a amenazr publicare tu nombre en el foro a ver quien sale
> perdiendo.
>
>
>>From: "Cristian Cabrera" <wilson@bbs.frc.utn.edu.ar>
>>To: "miguel angel del aguila rivera" <atlethe@hotmail.com>
>>Subject: Re: manual español futaba ff9
>>Date: Thu, 7 Dec 2006 12:10:45 -0300 (ART)
>>
>>necesito el envio del dinero queda una semana si no voy a tener q
>>calificarte negativamente en marcado libre! por favor responde mis email
>>gracias

es acojonante le pides ayuda a alguien con un manual y lo pones en venta para cualquiera que lo necesite.
Por the_bestt
ostiassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock:

Flipando me quedo en colores..........

en fin,,,,, hay gente para todo

saludos
Por jafc76
Pero bueno!! La gente de que va?

Cristian Cabrera yo también soy Catalán, si tienes algún problema me gustaría que te pusieras en contacto conmigo. Sabes como están las leyes en cuanto a los timos por internet?

Quieres que rastreemos tu ip? Simplemente teniendo tu e-mail es facilísimo. Quieres ver como eres tu el que no puede volver a comprar en mercadolibre.com?

Pero bueno!!! Ya está bien!!! Me hierve la sangre con este tipo de gente!!

Un saludo

Juan
Por airshark
Hola
Afortunadamente estimado Emiza, estos individuos que empañan nuestra afición son minoría. Con sus malas artes, no hacen sino ensalzar la labor desinteresada de muchos otros que a traves de este foro u otros o personalmente ayudan a los demás, vaya mi reconocimiento y aplauso para esta gente de buen hacer, y mi más energica repulsa hacia estos depredadores de la afición.
Salu2
Por chulín
Bueno, Emiza, sólo te diré (aunque creo que algo así ya te lo dije en privado) que cuando me decidí a entrar en este hobby no "sólo" fué por volar, la mecánica, el aire libre, las fantásticas máquinas que son los helis, etc, etc, etc... si no (con mucho peso), por la envidiable relación que hay en este mundillo , en general. Hacer amigos, dar y recibir desinteresadamente, aydarnos unos a otros "porque sí", aceptar a los demás tal como son, y así podríamos estar horas.

Estos son valores que en el mundo parece que no abundan, pero en este hobby es algo muy diferente, es fantástico, la gente es fantástica, lo que ocurre es genial....

En fín, mi conclusión es: Esa persona no es un aeromodelista

Sencillamente, eso. Ecoalfa ha dado en el clavo: cambia el enfoque; "¿Cuántos así he conocido?" y "¿cuántos no son así?" :wink: :wink:

Un abrazo.
Por Fornax
Hola emiza,

Decirte que un poco alucinado si estoy, tengo una palabra más dura que sinvergüenza para calificar a este pobre hombre, es ruin...

En cualquier caso para que estas cosas no sucedan te aconsejo para bien de todos y el tuyo propio que si te es posible escanees el manual (seguro que algún amigo tiene escáner) y lo conviertas a pdf (es sencillo, te puedo guiar para hacerlo o hacértelo yo mismo), de esta forma podrías distribuirlo vía correo electrónico a quien lo necesite y estimes oportuno. No obstante como esto de Internet es como la biblioteca de Alejandría estoy seguro que ya circula, voy a buscarlo y si lo encuentro lo adjunto a un post.

Saludos.
Por emiza
si que lo he pensado , pero son 102 paginas y el tiempo es el tiempo
ademas el manual que tengo yo es el de la FF-9 normal , no el de la super

aunque su papel haría, desde luego

el lunes probare a ver si lo escaneo y entonces lo que hago es colgarlo del emule. o de cualquier otro sitio.
Por Fornax
Emiza te he enviado un privado con el enlace.
Por Fornax
Hola Emiza,

Pues no tengo ni idea el motivo por el cual te pide contraseña a mi no me la ha pedido, en cualquier caso yo tengo el archivo si alguien me dice algún sitio para dejar un archivo de 50 Mb lo pongo.

De todas formas te lo pide al descargar o al intentar abir? si es al abrir ¿cómo lo abres? ¿Qué foramto tiene? el mío es un tif.
Por Fornax
Por cierto luego pongo en la carpeta compartida de emule a ver si ves el archivo y puedes bajarlo
Por emiza
el tif es un formato grafico

se abre bien por ejemplo
con el Microsoft Office Document Imaging

la calidad esta bien.

voy a abrir un post para que la gente se lo empiece a bajar y así compartirá mas peña
Por Fornax
Perdona Emiza, no te entiendo...

Te pregunto si has conseguido abrirlo, me dices que te pide contraseña... o es que directamente no has podido ni descargarlo por que para entrar al servidor ftp te pide contraseña?

En cualquier caso lo dicho yo tengo el fichero descargado son 53,3 Mb, está en tif y bueno no tiene una calidad excelente pero tiene un pase...
Por emiza
no nos habíamos entendido perdona

ayer es que me pidió contraseña , pero ya no la pide

ya lo tengo bajado también

y ademas también lo he puesto en el emule

gracias por todo :wink:
Por Fornax
pa eso estamos...
Por emiza
no ,

vamos a dejarlo así el tema

no vale la pena ni siquiera perder mas tiempo en esto, ninguno de nosotros

creo que ya podemos cerrar este post.

ademas viendo al lado positivo

ya tenemos un manual en fichero electrónico y yo jejeje ya pego un descanso

:wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!