miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por protisvisual
Estoy montando mi easy glider recién comprado, con un motor brushless Axi 2212/26. He hecho un casquillo, y recortado el hueco donde va el motor original para ponerlo directamente sin reductora, pero no se si el ángulo con el que me ha quedado el eje del motor está muy bajo. La hélice sin embargo queda paralela a la parte externa y frontal del fuselaje. Debe ir perpendicular a las alas, o es que es lleva el ángulo un tanto bajo??

Adjunto unas imágenes. Para que opinéis

Gracias de antemano!!!
Adjuntos
PICT0036.JPG
PICT0035.JPG
Por Cpt_Morgan
si, el modelo original, lleva el conjunto motor-hélice inclinado hacia abajo, por las fotos, yo diria que tiene la inclinacion correcta (no se que grado de inclinacion tiene el original).
si dejas la hélice perpendicular al morro del avion, tendras la misma inclinacion que el kit de fábrica. (pero no se si para ese motor y hélice será la correcta.)
Por Bassi&Co
Tiene que estar paralela la parte de atras del cono con respecto al corte del morro del avion. Por lo que puedo apreciar en las fotos esta correctamente instalado. Un pelin cerca, pero correcto.
Por protisvisual
Muchas gracias por la respuesta. Sí es cierto que esta demasiado cerca, y es debido a que el eje del motor es muy corto y no me llega para separar más la hélice. ¿Se puede hacer algo al respecto? He rebajado el morro del avión con el fin de reducir el espesor de la pared frontal, incluso diría que más de la cuenta...
Por Bassi&Co
Mientras no roce el cono con el morro. Te lo digo mas que nada por el roce disminuye las rpm. Por lo demas no hay problema. El cono tiende a irse hacia delante.
Mucha suerte y mejores vuelos.
Por protisvisual
He tenido que ponerle un refuerzo de contrachapado de 3 mm en la parte exterior del morro, pues no aguantaba la bibración del motor. El eje lo he conseguido desplazar un poco hacia adelante consiguiendo la longitud necesaria.

Me faltan unos tornillos de la longitud adecuada, ya que la distancia entre el exterior del morro y el motor es ahora un poco mayor. (No se donde conseguirlos).

También tengo que rectificar el ángulo del motor, ya que me queda inclinado hacia un lado. Mal lo veo, ya que esta todo pegado con mucho ciano, espero no seguir destrozándolo mucho más antes de estrenarlo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!