miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

#1138161
Tengo una piper J3 que esta preparada para montar un motor glow pero yo he retirado la bancada para poner un motor eléctrico. El problema (o no) es que el parallamas no es 100% paralelo a las alas.
IMG_1434.jpg
Tiene un ligero ángulo de incidencia que viene dado de fabrica. Me pregunto si por el mero hecho de cambiar el tipo de motor la incidencia también debe variar o tengo que anularla.
Es un modelo de 1,2 metros de longitud y me pregunto porque tiene ese ángulo de incidencia en el parallamas! Creo que no lo necesita!
#1138173
La incidencia es para contrarrestar el par motor y que el avión no se vaya a la izquierda. También tendrá incidencia hacia abajo ¿no?.

Si el eléctrico que vas a poner mueve la misma hélice y da la misma potencia, no toques la incidencia.
#1138181
Y porque los aviones acrobáticos que tienen un motor relativamente potente a pesar de su bajo peso no tienen esa incidencia? Porque yo he tenido aviones mayores a ese y nunca he experimentado ese efecto! Puede que se remarque más en motores glow?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!