miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos de nuevo,le compre a mi easy un variador de 20 a y un motor de empuje 1200 g en veleros de unos 210-220 watts,lo monte todo,tuve que hacer una bancada al motor nueva,por que llevo una helice 8x7, y creo que me he pasado con las incidencias,por que este sabado el avion tendia a ir abajo,por que entiendo la incidencia del motor era muy grande :? (que bestia soy...)
Y queria preguntaros las incidencias correctas,encima al ser un pusher me desoriento mas...
Salu2 y buenos vuelos!! (si el temporal lo permite)
redwing escribió:Hola a todos de nuevo,le compre a mi easy un variador de 20 a y un motor de empuje 1200 g en veleros de unos 210-220 watts,lo monte todo,tuve que hacer una bancada al motor nueva,por que llevo una helice 8x7, y creo que me he pasado con las incidencias,por que este sabado el avion tendia a ir abajo,por que entiendo la incidencia del motor era muy grande :? (que bestia soy...)
Y queria preguntaros las incidencias correctas,encima al ser un pusher me desoriento mas...
Salu2 y buenos vuelos!! (si el temporal lo permite)
Como as puesto la incidencia, y para que sentido gira la elice???? datos,,,,
tendras q poner un poco mas abajo la incidenca por que seguro que la tendras muy centrada, un saludo.
Hola,pues mirando el easy desde atras la helice gira hacia la derecha,el angulo que yo le puse creo que supera hasta los 6 grados hacia arriba(me base en la posicion del motor original)
(adjunto:el easy tendia a ir hacia abajo y a la derecha)
Corregidme, deberia poner 2 grados hacia arriba y 2 grados hacia izq?? Corregidme solo :wink:
redwing escribió:Hola,pues mirando el easy desde atras la helice gira hacia la derecha,el angulo que yo le puse creo que supera hasta los 6 grados hacia arriba(me base en la posicion del motor original)
(adjunto:el easy tendia a ir hacia abajo y a la derecha)
Corregidme, deberia poner 2 grados hacia arriba y 2 grados hacia izq?? Corregidme solo :wink:
Hacia abajo es cunado el motor esta alante, prueba 3g arriba y 3g izquierda, el sentido de la elice se mira de adelante hacia atras, osea el morro del avion mirando pati :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!