miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafe_11
¿que haceis vosotros para que las anillas del raptor 90 se de la cola no se vayan pa donde les de la gana un saludo?yo he intentado pegarlas con loctite pero no hace na
Por Fran Salazar (junior)
Pues yo las he pegado y me han quedado bien.. pero no se si aguantaran mañan lo estrenare ya les dire saludos
Por Javivi69
Hola
le pones una brida en forma de abrazadera y se queda niquelao
Por Fornax
Juer se pegan con ciano...
Por BoezA
Sabeis que hago yo desde que empece en esto?

Pues los pego con laca de uñas transparente.

Si, como habeis leido, se quedan perfectamente pegadas, si se quieren despegar las fuerzas un poquito y la laca salta y quedan libres nuevamente sin ningun estropicio, se limpia con acetona y aqui no ha pasado nada, y con las vibraciones nunca se me han despegado y solamente les hecho una pinceladita en la parte superiro y en doa minutos seco y a volar que no se despega

Un saludoooooooooo
Por Javivi69
Pues yo las tengo con bridas y estan de lujo...
Por saturndj
si es como en el trex, le metes una brida pequeña entre el aro y el tubo de cola y se quedan como una piedra.
Por airshark
Hola
Yo empleo un sistema personal desde hace muchos años que funciona perfectamente en todos los helicópteros que he tenido. Jamás me ha dado un problema.
Lo detallo en la foto.
Salu2
Adjuntos
Soporte varilla cola.jpg
Por saturndj
lo veo muy cercano al tubo de cola por lo que la varilla se queda doblada. Por lo menos los helis que yo tengo ese sistema no funcionaria con suavidad y yo creo q eso es lo fundamental.
Por airshark
Hola
La varilla queda totalmente derecha y se desliza muy suave, si no fuera así no lo emplearía, la foto puede engañar, la varilla está separada 10 mm. del tubo de cola, por supuesto no servirá para todos los helis, pero a mi me va bien, de todos modos es solo un sistema personal sin más que muestro aquí por si a alguien le sirve o le da alguna idea. Haced caso a los manuales y emplead sistemas originales.
Salu2
Por saturndj
airshark esta perfecto mostrarnos tus truquillos ;)
Por perli
con un poco de CA creo que aqui le dicen ciano por la parte superior solo unas gotas y ya esta a la hora de sacarlos no tendran problemas en fin es lo que recomienda el manual si no me equivoco
Por edrum
A mi desde que se me despegaron las de serie del raptor, las cambié por unas que llevan tornillo, de muy facil ajuste. Creo que son HT.
Ahora los monto en todos mis helis.
Las tienen en helisrc.

Imagen

Salu2
Por Javi_R
Hola, yo llevo las anillas del hirobo sceadu que son muy parecidas a la de HT
y van muy bien.

salu2
Por rafe_11
gracvias a todos por vuestras respuestas loi mas seguro pruebo con bridas veo la forma mas segura creo yo bueno un saludo a todos.
Por Luis García Aguillo
Cuando tenía Raptor, lo que hacía era pegar las anillas que están más hacia atrás y a la primera, la que estaba al lado del servo de cola la dejaba sin pegar y fija en cada lado por una junta tórica. Así la anilla no se podía mover longitudinalmente, pero si podía girar y así adaptarse en todo momento a la posición de la varilla.

Saludos
Por emex9103
buenas cuidado con los que lo pegan con ciano ami se me soltaron 1 vez en vuelo y tube la mala suerte de que la anilla se pego con la rotula y me empezo a girar el heli por suerte estaba a 1 metro del suelo y aterrizando y no tube que lamentar daños y la segunda ves que me a paso fue en casa despues de una piña mientras ajustaba el paso la anilla me bloqueo la cola y el 9254 derritio toda la piñoneria y cojio un calento del 15 casi se derretian la caja del servos xD y ahora toy con un 3010 en cola pero ya tengo la nueva piñoneria del 9254 y aver si funcciona de nuevo ya que despues del calento que pillo no me da mucha confianza bueno pues eso saludoss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!