miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xordigi
Bueno he esperado a que fuera el 4º día de vuelo para contarlo... pero... por fin vuelo solo, sin estrellar el avión! después de sacrificar un calmato i un mkII de segunda mano, por fin llevo 4 días de vuelo sin destrozar nada! me falta pulir bastante el vuelo y los aterrizajes, pero ya puedo hacerlo solito.
Ahora mismo llego de volar un par de horitas, y no se pero creo que ha sido uno de los días que mas he tenido que currarme los aterrizajes, había viento cruzado, poco pero había... el wally ( es como llamo yo al cono para ver la dirección y fueza del viento) estaba bastante movidito y siempre con rachas cruzadas en pista, el avión en los giros parecía que derrapase y los momentos de meterlo en pista han sido bastante jodidos.. ( algun aborto por "acojonamiento" si a habido.... :oops: )pero por lo menos todos los aterrizajes han sido dentro la pista!! hahaha :lol: con el estilo un poco libre claro hahahaha.
En fin a lo mejor la próxima vez coloco el mensaje en la morgue, pero solo quería dar un poco de ánimos a los novatos como yo, que seguro se mueren de ganas de volar i aterrizar solos, todo llega, incluso estrellando aviones, pero se trata de no desanimarse y seguir adelante!
Por Juan Pinto
Me alegro mucho por ti. Por que yo soy uno de esos que dices que estan deseando empezar a volar. Compre una piper nuevecita y la monte y pinte con aerografo y con todo el cariño pero...............llegado el momento el miedo a destrozar tantas horas de trabajo y un avion jejeje, me hizo retroceder y empezar desde mas abajo por lo que compre un easi glider, que es un velero electrico de elapor que vuela como dios, pero despues de muchos vuelos con el glider creo que ha llegado el momento, asi que en cuanto tenga hueco :? me lanzo.
Ya os contare.
Por Matador777
Hola Xordigi, que bueno que ya lo hayas logrado, yo aun ando intentando tomar pista por aquellos tipos de "abortajes" jejeje, no hace mucho que pase de volar electricos y termicos a los de explosion, pero aun ando con las piernas q me tiemblan a la hora de hacer el retorno a tierra, tengo un calmato y espero no le suceda lo que me contaste del tuyo gracias por los animos y pues ahi vamos........
Saludos......
Por JQA
Felicidades por tus progresos. Te aconsejo que en los giros emplees el timón de dirección además de los alerones. Aprende a hacer giros coordinados y verás como desaparecen esos derrapes en los giros. Eso sí, todo con calma, tranquilidad y sin palancazos. Suavecito suavecito, que seguro que no te pasa como a mi con mi primer entrenador, propulsado por un 20 muy usado, que un día tuve que aterrizar a todo gas, porque si no el avión se iba para atrás debido al vendaval. Una toma casi de harrier. :lol: :lol: :lol:
Por xordigi
hahaha pues tiene que ser emocionante una toma de ese tipo!! :o
lo de girar con la dirección lo voy practicando de vez en cuando y es verdad que los "derrapes" han desaparecido bastante, sobretodo hoy con el viento.

Matador, tranquilo con el calmato es muy resistente y muy buen avión, solo que el leñazo que le di... fue algo serio... :roll:

Juan, guarda la piper para cuando sepas volar y lo mas importante aterrizar solo, si una cosa he aprendido eske los entrenadores son, eso , entrenadores, si accidentas a no pues jode.... pero es una de sus funciones lo arreglas ( si se puede) y listo, pero tal como dices que te has currado la piper, seria una pena...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!