- Lun, 08 May 2006 22:44
Que opinion teneis de estas antenas electronicas pequeñitas (logicamente super-amplificadas) para poner al heli y quitar el cable que hace de antena?
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Yo te puedo hablar de la antena de X-Cell, una de color azul en la base y blanca. Yo estuve en Paris en el año 1996 en una concentracion de helicopteros de toda europa, en la cual participo CLIFT HIAT, que era campeon del mundo de F3C y piloto oficial de X-Cell. No dejaban entrar en el Box de X-Cell a nadie, pero los cuatro españoles que estabamos alli, les debimos caer bien y al final nos dejaron entrar, la verdad es que nos trataron muy bien, nos enseñaron las maquinas y todo lo que llevaban, nos dejaron hacer fotos, de todas formas y maneras, y nos llamo la atencion, precisamente la antena que llevaba el receptor. Efectivamente era la anteana corta esa que te he contado, en un helicoptero todo de carbono y cabina en fibra de vidrio. Pues bien, si hubieras visto los vuelos de esos helicopteros, no tendrias ninguna duda de que son totalmente efectivas. CLIFT HIAT, solo hizo una demostracion de vuelo FAI, pero no veas a que distancia se iva con el helicoptero, para venir centrado y hacer las maniobras, te aseguro que nadie vuela, normalmente tan lejos, y el helicoptero iva perfecto. Para mi aquello me quito las dudas para siempre.BoezA escribió:Que opinion teneis de estas antenas electronicas pequeñitas (logicamente super-amplificadas) para poner al heli y quitar el cable que hace de antena?
EDITADO POR EL MODERADOR:luixito escribió:Yo estoy pensando en ponerle una a mi trex con receptor 146 ip. Aquí en las tiendas de internet españolas he visto una de quick-uk, y otra whip de miniature aircraft que no es igual a la que has dicho tu.
En qué sitios las venden, qué modelos y a qué precios?¿
Saludos
¿El receptor R146iP TIENE SUFICIENTE ALCANCE PARA PONERLO EN EL HELI.Es que tengo uno y no me atrevo a ponerloluixito escribió:El modelo que dices tu, será la deans antenna, de una sola pieza. Ahora la fabrican además en dos piezas.
http://www.wsdeans.com/products/antenna/piece.html
S saludos
Para un electrico tamaño 450 va perfecto, ya que nunca lo alejas demasiado por que lo pierdes de vista, en un glow no sé el alcance que tendrael duende escribió: ¿El receptor R146iP TIENE SUFICIENTE ALCANCE PARA PONERLO EN EL HELI.Es que tengo uno y no me atrevo a ponerlo
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!