miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por xjulia
BUenas
Hoy le pongo el motor brushless a la cessna 747 y a volar...
sonaba finisima y ligera, pero de golpe y porrazo a empezado a hacer lo que ha querido y al suelo de morro...
mi pregunta es... la antena de fm (de esas que se estiran) se me partió por la última barilla y la tengo enganchada con cinta...
puede ser eso lo que de mala señal? he volado otras veces y ha ido bien... no entiendo que ha pasado...
gracias
Por juanfri
Wenas, :D

No estoy seguro porque nunca me e atrevido a volar así pero si dices que otras veces has volado así y no has tenido problemas, no te preocupes por la antena. Seguramente te cogió interferencias y dejó los servos pillados o sin señal. Mi consejo es que vueles lo mas alejado posible de cables de alta tensión, farolas, cajetines de la luz.... y sobre todo de gente que enciende su mando cuando otro está volando y cosas así.

Si te sobran los dineros, puedes poner la Cessna en 2.4 Ghz que, a parte de tener una antena mas corta para no partirla, no te coge interferencias de mas mandos que haya encendidos. Ni siquiera de FM, ni AM, ni nada. Este sistema escanea su radio de emisión y localiza los mandos que hay encendidos. En 2.4 existen varios "subcanales" (por llamarlo de alguna manera), y cada mando coge automáticamente 2 que estén libres para evitar interferencias.

Esto es lo que tengo entendido, si me equivoco en algo decirlo que no quiero engañar al muchacho. Y una cosa que te puedo asegurar al 100% es que no he visto, ni en youtube, que un mando de 2.4 coja interferencias.

Saludos, un abruzo! :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!