miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por carpintero
#1185346
He publicado un anuncio en "venta varios de ocasion" y ha sido eliminado. No he recibido ningun mensaje avisandome sobre ello, y me gustaria saber que ha pasado con este anuncio...

saludos
Avatar de Usuario
Por Arturo
#1185379
Seguramente tu anuncio ha sido eliminado por no ser material relacionado con el aeromodelismo. Leeros las normas antes de publicar.
Por carpintero
#1185389
Arturo escribió:Seguramente tu anuncio ha sido eliminado por no ser material relacionado con el aeromodelismo. Leeros las normas antes de publicar.
Gracias Arturo por la puntualizacion. efectivamente me he leido las normas, y mi anuncio las incumplia, al igual que otros anuncios que ningun moderador borra, por eso no le di mayor importancia.
En este momento hay varios anuncios en venta de ocasion que incumplen las normas, y los hay de hace pocos dias y de hace tiempo, y ahi estan.
El punto primero de las normas dice:
"El foro de compraventa está destinado exclusivamente para la venta entre particulares de material relacionado directamente con el radiocontrol"
Bien, solo en el apartado de "varios de ocasion" hay cuatro anuncios que nada tienen que ver con el radio control, voy a nombrarlos, y asi sirve para que los moderadores los encuentren con mayor facilidad y los puedan borrar tambien, aunque me extraña que no los hayan visto aun...
- Emisora de radioaficionado
- Portatil Samsung
- Enciclopedia de la guera de Vietnam
- Enciclopedia de la aviacion

Espero servir de ayuda, para que nadie se sienta discriminado por ver que sus anuncios se borran y los de otros no...

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1185413
carpintero escribió:
Espero servir de ayuda, para que nadie se sienta discriminado por ver que sus anuncios se borran y los de otros no...

Gracias y un saludo
Aquí no discriminamos a nadie, si se ve ... se borra, pero como comprenderás no estamos aquí para montar guardia.
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#1185505
Sixto...................Suspendido.

Esa no son formas de contestar, ni aunque tengas la estrella de sherif, perdón quería decir de moderador. Chico tira la pistola y sopla el humo cuando dispares.
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1185548
ADominguezt escribió:Sixto...................Suspendido.

Esa no son formas de contestar, ni aunque tengas la estrella de sherif, perdón quería decir de moderador. Chico tira la pistola y sopla el humo cuando dispares.
Bueno Dominguez.... estoy con el día ese que tenemos tod@s.. :twisted:

Imagen
Por carpintero
#1185550
Sixto escribió:
carpintero escribió:
Espero servir de ayuda, para que nadie se sienta discriminado por ver que sus anuncios se borran y los de otros no...

Gracias y un saludo
Aquí no discriminamos a nadie, si se ve ... se borra, pero como comprenderás no estamos aquí para montar guardia.
Pues no estoy de acuerdo, a las pruebas me remito, y el movimiento se demuestra andando.

No se discrimina a nadie, pero ya hace 24 horas (mas o menos) que notifiqué en este hilo otros anuncios que incumplen las normas, y ahi siguen publicados. Viva la no discriminacion !!!
Y lo de montar guardia, bueno, entiendo que los moderadores estan para vigilar que se cumplan las normas. Bueno, que las cumplan todos, no solo algunos.

Y de todas las interpretaciones que le encuentro a tu post, me molestan todas...

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1185563
carpintero escribió:
Y de todas las interpretaciones que le encuentro a tu post, me molestan todas...

Un saludo
Pue mira que casualidad, ya tenemos algo en común, a mi me pasa lo mismo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Arturo
#1185580
carpintero escribió:
No se discrimina a nadie, pero ya hace 24 horas (mas o menos) que notifiqué en este hilo otros anuncios que incumplen las normas, y ahi siguen publicados. Viva la no discriminacion !!!
Un saludo
Como puedes ver en nuestro panel de control, no hay ninguna notificación; a dónde la enviaste, si se puede saber?... :?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!