miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Antonio F. S.
Se dice, se cuenta, se rumorea, que se atenúan las luces para que se dilaten las pupilas de los pasajeros. Así, en caso de accidente, se adaptan mejor a la oscuridad y podrán hacer la evacuación más eficazmente. Pero mejor no saberlo... :shock:
Por Alex Tarrega
Efectivamente se supone que es para eso.

No tendría mucha utilidad evacuar a los pasajeros del avión en llamas y una vez fuera no supieran a donde ir porque no vieran nada :D
Por Antonio F. S.
Elemental, querido Watson. La teoría de la pupila no se puede sustentar en una prueba circunstancial como es la atenuación de la luz. Tal teoría se vería confirmada si además de atenuar la luz, repartieran gafas de sol para solventar el probable escenario que planteas. 8)

También he observado que solo te enseñan a usar el chaleco salvavidas cuando el vuelo tiene su destino cerca de la costa. Pero posiblemente eso sea efecto de la sugestión provocada por mi firme convencimiento de que volar es para los ovíparos con plumas. :roll:
Por JOSE_JUAN
Antonio F. S. escribió:...mi firme convencimiento de que volar es para los ovíparos con plumas. :roll:
Meeec! :D :D :D :¿Y que pasa con mis amigas las "rataspenadas", lease murciélagos? si no es para ellos, lo hacen de P.M. Y hablando de P.M.'s, menos mal que sus hijos no vuelan, si no, aquello de que no veríamos nunca el sol... :twisted: :twisted: :twisted:

:D :D :D De fuentes bien documentadas, a partir del próximo año, en lugar de atenuar las luces, van a pedir a la gente que entorne los ojos, que es lo mismo y se ahorran el reostato. :D :D :D Así, de paso, las mujeres pueden ensayar lo del "¡¡¿que te chupe que?!!" :D :D :D

Hale, a volaaaar!
Por Antonio F. S.
JOSE_JUAN escribió:¿Y que pasa con mis amigas las "rataspenadas", lease murciélagos?
Lo que hacen esos "colgaos" no es volar, es mariconear hasta las tantas de la noche.
Una vez quise comprobar si los pájaros vuelan realmente, por lo que me dispuse a calcular la carga alar de mi periquito después de comer. Pero fue imposible pues al cogerlo no veas que daño hacía con su pico. :evil:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!