- Dom, 16 Abr 2006 9:17
#219452
Hola a todos,
Pueeeee las tengo de las dos clases APC E (Electric) y APC SF (SlowFly) hasta ahi llego. He hecho pruebas con una APC E 11x5.5 y una APC SF 11x4,7 que son las dos mas parecidas que tengo en tamaño y paso, y me parece que tira mas con la SF que con la E, con la E daba mas vueltas. ¿Cuando usar una y otra? ¿Una es para traccion
y la otra para velocidad? no se nose....
El motor de prueba era un PJS 1200 y el avion un Staudacher de EPP. lo digo por si aclara algo.
Pregunta tonta, pero es que no me aclaro...
Gracias de antemano y un saludo
Pueeeee las tengo de las dos clases APC E (Electric) y APC SF (SlowFly) hasta ahi llego. He hecho pruebas con una APC E 11x5.5 y una APC SF 11x4,7 que son las dos mas parecidas que tengo en tamaño y paso, y me parece que tira mas con la SF que con la E, con la E daba mas vueltas. ¿Cuando usar una y otra? ¿Una es para traccion
y la otra para velocidad? no se nose....
El motor de prueba era un PJS 1200 y el avion un Staudacher de EPP. lo digo por si aclara algo.
Pregunta tonta, pero es que no me aclaro...
Gracias de antemano y un saludo
Hans Ulrich Rudel
Luftwaffe AcePilot
___________________
Club Aeromodelismo y Radiocontrol Estepona
Luftwaffe AcePilot
___________________
Club Aeromodelismo y Radiocontrol Estepona