miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Manolavion
Hola a todos,

Pueeeee las tengo de las dos clases APC E (Electric) y APC SF (SlowFly) hasta ahi llego. He hecho pruebas con una APC E 11x5.5 y una APC SF 11x4,7 que son las dos mas parecidas que tengo en tamaño y paso, y me parece que tira mas con la SF que con la E, con la E daba mas vueltas. ¿Cuando usar una y otra? ¿Una es para traccion
y la otra para velocidad? no se nose.... :? :? :?

El motor de prueba era un PJS 1200 y el avion un Staudacher de EPP. lo digo por si aclara algo.
Pregunta tonta, pero es que no me aclaro...

Gracias de antemano y un saludo
Por Fran_Martos
Para mi gusto, en motores que esten en torno a 1000Kv y sobre todo si es usandolos con Lipo 3S, helices E.
Las Sf son para revoluciones de salida en torno a las 8000 rpm o menos, ya que en principio se diseñaron para motores con reductoras, que es lo que habia, y encima de escobillas.
Yo, si el motor me da eso, de 8000 rpm para arriba, electrica sin duda, ya que con las Sf, aparentemente tienes mas traccion, pero el rendimiento baja un monton ya que a esas velocidades ya no son eficientes, ofrecen mucha resistencia y el consumo aumeta considerablemente, comparado con su homologa en E.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!