miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por jordonezcere
Buenas noches, tengo un hexacoptero con estructura Tarot 680 pro y controlado pon APM 2.6. Me gustaría por un lado alimentar los motores, y por otro alimentar el APM, es decir, alimentar mi hexacoptero en general con dos baterías. Soy nuevo en este tema y me gustaria saber como hacerlo. Gracias de antemano a todos¡
Por Gonzalo2121
jordonezcere escribió:Buenas noches, tengo un hexacoptero con estructura Tarot 680 pro y controlado pon APM 2.6. Me gustaría por un lado alimentar los motores, y por otro alimentar el APM, es decir, alimentar mi hexacoptero en general con dos baterías. Soy nuevo en este tema y me gustaria saber como hacerlo. Gracias de antemano a todos¡
Hola jordonezcere, en mi opinon dos baterias te aumenta el peso de manera inecesaria, y tampoco consume tanto la apm. Es mi opinion jeje
Por javgutierrez14
Coincido con el compañero, el consumo de la apm es irrisorio con respecto a los motores, no le veo sentido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!