miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por victor olivencia
#1409281
No se si es el sitio ,para el tema ,he comprado un ardupilot y bueno no entiendo mucho pero veo que las salidas a los servo y el motor no funcional tiene el firmware para avión ha que quiero utilizarlo en un avión pero tengo conectado el receptor las entradas canal 1 ,2 3 y 4 y en ningún canal se mueve los servos
En las salidas del ardupilot en ningún canal en el mision planer calibro y se mueven y en los servos out se mueven tímidamente y al lado pone desactivado pero no se donde activarlos no se si será por eso


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Por Torres Altas
#1409293
Hola:
victor olivencia escribió:Bien pero me quedo igual gracias
LUAR escribió:Hola Víctor olivencia:
Tenemos un foro específico de controladoras, esta en disciplinas de vuelo, fpv, fotografía Aérea.
Te recomiendo veas este enlace:

viewtopic.php?p=1336492#p1336492

Puedes emplear este tema para tus preguntas.
Procura describir brevemente el proyecto que quieres realizar y los accesorios que quieres utilizar para tener una idea de lo que tienes y poder responder a tus preguntas.
Un saludo.
Raúl.
Sent from my Mi MIX 3 using miliamperios mobile app
victor olivencia escribió:En las salidas del ardupilot en ningún canal en el mision planer calibro y se mueven y en los servos out se mueven tímidamente y al lado pone desactivado pero no se donde activarlos no se si será por eso
¿Cómo estas alimentando la APM?
Si las barras de la pantalla servos out se mueven tímidamente, recalibra de nuevo la emisora.

Saludos
Avatar de Usuario
Por victor olivencia
#1409294
Ya logre que se muevan ahora el problema es el canal tres en modo stabillcer o circle no actua el canal del motor en manual si

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!