miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por xjulia
...buenos dias
mi pregunta es si los helicópteros tienen tantos 'aporrizajes' como los aviones.
¿un modelo estable de helicóptero para iniciarse???? (ya vuelo en avión)
gracias
Por mariors50
para iniciarte en un heli te aconsejo un lama v3 o v4 con ese me inicie yo. son muy estables :D y aguantan bastante
Por rilos
La respuesta es NO, los aviones admiten reparaciones, puedes pegar esta pieza o la otra, Los helis si rompes esto o lo otro tienes que pasar por caja, es decir cambiar las piezas, ademas un avion que se te caiga tienes muchas opciones de recuperarlo un heli si se te cae pierdes todo o casi todo.

salu2
Por juanfri
Pero aunque repares un avion, no volverá a volar lo mismo que antes. En cambio, como el heli es todo piezas nuevas, sigue volando como el primer dia solo a falta de trimar un poco.

Yo, personalmente prefiero heli, porque siempre volará igual y el avion puede coger vicios. Pero si es verdad que un heli tiene una rotura mucho mas aparatosa por lo rápido que van las palas.
Por mariors50
ombre ami el belt cp de un dia a otro me empezo a temblar todo que no veas era imposible volarlo y justo el dia anterior iva perfecto. ace poco me salio loco i a la basura se a ido jaja. solo e aprovechado la electronica i ahora estoi volando aviones me parecen mas divertidos. pero eso ya cada uno lo que le guste :D el avion aunque caiga se arregla con pegamento y chapuzas el heli no
Por juanfri
Pues si, pero hombreeee........ :? tirar el heli por eso na mas.... :( :(

Eso tambien me pasó a mi y si no tienes nada doblado es por que le tocarias sin querer al pich o al hov (las ruletas del mando). Eso se le quita simplemente dandole mas potencia al motor y así el heli se estabiliza y se centra mejor. Ahora las pilas me duran 5 min.... :|
pero vuela vien y no tiembla ni da estirones de la cola. :)

Weno ya lo sabes pa la próxima porque eso le pasa hasta al Trex mas perfecto que compres, y sobretodo con unas pilas flojas.
Os dejo el enlace de un manual para pilas de LiPo:
http://www.modeltronic.es/download/cuid ... s_lipo.pdf

Saludos, y cuidad de las LiPo! :D
Por xjulia
ya veo que los aviones son mejores en caso de aporrizajes... con un pococ de cola y paciencia se remontan...
esperaré para comprar un heli...
gracias a todos :)
Por vegas87
Yo empecé en este mundillo con los helicopteros, concretamente con un Douphin (es un lama V4 con otro fuse) y la verdad es que para aprender es increible. Aguanta bien los golpes, sobre todo si le pones las palas duras. El siguiente heli que pille fue un Belt CP CX y descubrí que una caida significaba pasarse un rato enderezando piezas, cambiando las que no se podían salvar y sobre todo mucho ajuste para dejalo mas o menos bien. Pero vamos que si estas empezando no hace falta que compres todas las piezas que se doblan, yo las enderezo a martillazos y el heli vuela aceptablemente.
En cuanto a los aviones hace poco pille un glider para principiantes y no tiene nada que ver. Su manejo es bastante mas sencillo y los aporrizajes traen menos dolores de cabeza, aunque te tocara liarte con el secador y el pegamento a recomponerlo xDD
Por juanfri
Sep, yo la cola del Belt CP la llevo enderezando un año y todabia no se ha partido porque es mas robusta que la de un Trex por ejemplo, y si fuera de gasolina peor ya que del traqueteo de las explosiones acaba partiendose.
:lol:
Saludos, un abruzo! :mrgreen:
Por Ponys
yo le recomendaria un solo Pro 2.... para jugar en casa, y quitando gas (antes de cualquier impacto ) roturas cero , si es cierto que pierdes en precision de manejo pero bueno para empezar a cojer conceptos.... :!:
Por geko
Discrepo.

He visto los mejores dedos de este pais (oficialmente) romper varios helis.

A mi me gustan los helicópteros y me gustan los aviones, pero es cierto que los helis son mucho mas inestables y difíciles de volar. Tienen muchos ajustes y la mecánica hay que revisarla completamente antes de volar porque están sometidos a mucha vibración y se desajustan, se sueltan piezas, tornillos, etc... no depende solo de que le des un golpe.

Es cierto que hay modelos coaxiales superestables y que vienen muy bién para empezar, pero si de verdad te gustan los helis, te aburres de ellos enseguida y pasas a lo serio, de un 450 para arriba y aquí pasa lo que he dicho antes.
Por juanfri
Sí, estoy de acuerdo, Tarek Alsadi por ejemplo suele romper en los videos de youtube más que Alan Szavo por ejemplo.
En los helis depende del vuelo que se les haga; si por ejemplo, es un vuelo de maqueta, teniendo dedos es más dificil que rompas; pero, en el 3D en caso opuesto, siempre se está volando al lado del suelo y arriesgando, por muchos dedos que tengas.

Por lo que depende del vuelo que se les haga es más estresante o menos para el heli y para el piloto. Y tambien es lo que tu dices, un heli se desajusta más fácilmente que un avion.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!