miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por bacardis
hola, e ido a enseñarle el easy a unos amigos hacia mucho aire a sido despegar subir 3 metros un golpe de aire y al suelo,
el resultado es este:
Imagen

tengo pegamento tipo super glue y otro de la casa ceys http://www.mundoceys.com/index.asp?opc= ... Familia=30

cual me recomendais para aguante el vuelo y futuros mini aporrizajes.
un saludo
Por Galern
En muchos posts hablan del cyano y demás, yo la verdad que no tengo ni idea de ese.
Yo el Easy lo pego con el "No más clavos" de PATTEX y la verdad que queda fuerte como él solo :)
bacardis escribió:hola, e ido a enseñarle el easy a unos amigos hacia mucho aire a sido despegar subir 3 metros un golpe de aire y al suelo,
el resultado es este:
Imagen

tengo pegamento tipo super glue y otro de la casa ceys http://www.mundoceys.com/index.asp?opc= ... Familia=30

cual me recomendais para aguante el vuelo y futuros mini aporrizajes.
un saludo
Con el super glue (o ciano que es lo mismo ) si el material ajusta bien, si hay mucho espacio y no pega bien el ciano, con epoxi de dos elementos va que chuta.
Por tcp
Si el cianoacrilato no te funciona, prueba a espolvorearlo con bicarbonato. Luego soplas para que se vaya el bicarbonato sobrante y se queda pegado. Yo lo hice y me funcionó, pero de otro "aporrizaje" volví a partir por el mismo sitio y ahora lo llevo sujeto con cinta americana por abajo y por arriba. (la de arriba la sustituyo cada vez que vuelo, claro)

Un saludo.
Por 2810lili
Lo pegues con lo que lo pegues esa parte queda un poco debilitada, no estaria de mas que le pegases por dentro unas tiras de corcho o madera de balsa para darle mas robustez.

En fin a volar pronto, te quedara como nuevo.

Por cierto por dentro , pegadito al tubo que lleva en las alas le he metido dos varillas de fibra de carbono para dejar mas rigidas las alas y la verdad es que vuela fantastico, hace unos loopigs ,,,, y bueno no hago mucho mas porque solo llevo 6 vuelos. Ah y en el estremo de las alas, donde tocan al aterrizar le he puesto dos botones de esos de silicona que se ponen para los cristales y asi las alas no tocan.
Por Juanje
Prueba a meterle una varillas finas de carbono, al estilo de la bayoneta de las alas o de cualquier otro material que no pese mucho para no desviarte el CG, te reforzara la union. Y para pegar, ciano del bueno. Yo probe una vez con el de los chinos y no pegaba nada.
Por juanijonh
Mi solución:

Varillas de carbono y SUPERCEYS (da mejor resultado que el superglue

PD: ¿Qué dijeron tus amigos?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!