miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#990915
Acabo de leer el post de dimision de Sixto.

Sin demasiadas palabras:
Quiero mostrar mi mas firme apoyo a un compañero de Miliamperios, Sixto, al que no conozco personalmente pero al que de ninguna forma se le puede callar su opinion bajo amenaza de denuncia y utilizando como piedra su labor en el foro.

Y la mas firme repulsa a la inutil y mala costumbre de usar la amenaza, del tipo que sea, para imponer o acallar opiniones por parte de nuestros representantes federativos y de quien sea.

SEÑORES, ESTO ES ESPAÑA, UN PAIS EN EL QUE TODAVIA HAY LIBERTADES QUE RESPETAR Y EN EL QUE TODAVIA HAY VOCES QUE NO SE CALLAN POR LOS COJONES DE NADIE.


Sixto, estoy contigo.

Saludos.
Por Sami
#990929
Pienso que la decision que ha tomado Sixto no es la adecuada, tampoco creo adecuado que se borren hilos, como mucho puedo entender el cierre de un hilo y siempre que sea la ultima solucion ante el incumplimiento continuado de las normas, pero los hilos deben de quedar siempre ahi, en el foro, para que todos puedan verlos y entender los motivos que llevaron a su cierre.

Jamas podre estar de acuerdo con las amenazas, vengan de donde vengan, he sido durante un tiempo moderador de este foro y por lo tanto compañero de Sixto, conozco las dos facetas del foro y se la dura labor que recae en los moderadores, un trabajo que a veces es muy desagradable e injustamente valorado por la mayoria.

Yo, desde aqui, le pido a Sixto que reconsidere su decision, le ruego que no deje a este foro sin otro moderador mas (son varios ya los caidos en combate), me consta que son pocos los que quedan y menos aun los que realmente le dedican tiempo a moderar el foro, este foro no se puede permitir el lujo de perder a Sixto.

Todos metemos la pata, todos nos equivocamos (Lejarza, tu, yo...) pero creo que siempre se puede llegar al entendimiento, siempre se pueden evitar los insultos, las amenazas, las denuncias y los abogados, pongamos un poco de buena voluntad todos y sigamos en los foros debatiendo, enseñando, aprendiendo, CONVIVIENDO.

Sixto, deja pasar un poco el tiempo, enfriate, tomate lo ocurrido como una pelea de amigos donde muchas veces se dicen cosas que no se piensan, habla con Lejarza, conmigo, todo tiene solucion y aqui no ha pasado realmente nada de nada, tan solo un debate acalorado entre gente con sangre caliente en las venas, lo que pasa es que no es lo mismo hablar en persona que escribir.

Sixto, animo y no te dejes llevar por un calenton.

P.D.- Yo acabo de estar hablando con Lejarza hasta que se nos han acabado las baterias de los telefonos (a las 02:30 AM), aqui nadie se come a nadie y queriendo todo se puede hablar. :wink:
Avatar de Usuario
Por ulpiano Gª Alvarez
#990941
Para aguantar lo que ha aguantado Sixto hay que ser sobrenatural, y al igual que a otras personas os ha pasado, lo único que se demuestra es que no nos lo merecemos.

Mis mejores recuerdos de cómo Sixto ha puesto los huevos encima de la mesa a riesgo de que se los pisaran, fue la época del 2007 cuando era el único que se atrevía a defender el uso de 2.4. He visto a Sixto siempre como un profesional que en ejercicio de su responsabilidad se estaba jugando el tipo y va a ser una gran pérdida, no para Miliamperios sino para nosotros, porque siempre habrá alguien que sabrá utilizar la ausencia de quien ponía orden.

Es lógico, Sami, que te duela que cierren un hilo que abriste precisamente tú, sobre el FPV en Ordicia. Y es una pena, efectivamente, que los foreros que no estaban estos dias por aquí se imaginen lo que no fue. :(
Por j.pedro
#990954
Vamos Sixto, se que el trabajar para los demas es una tarea de los mas ingrata, que normalmente recibes mas palos que felicitaciones, que los Españoles tenemos la sangre caliente y enseguida nos subimos por las ramas, pero si al final dejas de ser moderador, al menos me gustaria que Lejarza y tu quedarias como "amigos". Yo se que él, al que tengo el placer de sufrir hace muchos años, es buena persona :lol: , y que os podreis entender. Aunque a ti no te conozco personalmete, o al menos eso creo, estoy seguro que lo que no te falta es talante, asi que hagamos entre todos un esfuerzo para llevarnos bien. No se lo ha sucedido al final del post de marras, ya que esta borrado y yo me fui a la cama, pero todo tiene arreglo. Si yo te he molestado lo siento y te pido públicamente disculpas, pero te pido que reconsideres tu decisión. El que cuando se reunen mas de dos personas existean versiones distitas es normal y que cada uno defiende la suya con vehemencia tambien. Lo que no se deberia entrar nunca en un foro de aeromodelismo es en el tema personal, con o sin nombre, sobre todo en personas con un cargo "publico" (digo esto por que se sabe de quien se esta hablando sin nombrarle)y sobre todos sin pruebas que lo demuestren ( es en general, no va por ti ). Bueno Sixto, hagas lo que hagas respetare tu decisión, como no podia ser de otra manera, y te transimito un abrazo y mi respeto. Que tengas muy felices vuelos, ahora que tendras mas tiempo.
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#990959
Vamos Sixto, no tomes decisiones en caliente.

La gente esta caldeada y en la mayoria de las ocasiones dice cosas que no piensa.

Sabiendo como somos los españolitos, y que solemos llevar las cosas a los extremos, no nos merecemos que tu lo dejes, ni nosotros queremos que lo dejes.

Recapacita hombre, que sino esto no sera lo mismo sin que andes por aqui poniendo orden :)

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por jesús n.mosquera
#990973
Hola Sixto, no tengo el placer de conocerte personalmente, pero si he tenido el gusto de leerte en este foro, como usuario y como moderador, me entristece que tomes una decisión desde mi posición tan desafortunada, creo que tanto tú como jlejarza debías de tomar un respiro de 48 horas, enfriar “el calentón” y retomar el diálogo una vez mas frios.

Como tu bien dices :
Ha sido un placer estar todos estos años con vosotros, ha sido más lo positivo que lo negativo
Pero si mal dices :
, pero es que ya no aguanto más que me insulten, me amenacen y finalmente me denuncien por tratar de hacer cumplir unas normas y por decir lo que pienso
Somos casi 17000 usuarios los que no te insultan, no te amenazan y no te van a denunciar.

Venga esto solo ha sido una tormenta pasajera, y sigue contando con lo positivo, que llega la calma

Un saludo
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#990977
Sixto:

Considérate libre para hacer lo que más te plazca en estos momentos. No hay nada mejor y más bonito que ejercer el derecho a la libertad y usarlo.

Dicho esto, creo que no eres culpable para nada de lo que ha sucedido en el hilo que abrió Sami del vuelo FPV. Creo que es lógica tu reacción, y visto desde fuera, ya que yo participé en todo el hilo de lector, creo que el presidente de la federación vasca, vino a provocar y desestabilizar sobre todo a Sami y luego caiste en sus garras.

Esos replys, provocando a Sami a dar una respuesta elegida por él, que previamente había sido respondida, otra cosa es que no le interesara leerla. Esos replys, marcando en negrita y resaltando párrafos. Esos desplantes del presidente tienen que tener una respuesta lógica que quizás a Sixto le hayan desbordado.

Lo que es patético y de caradura, es venir diciendo que no se está hablando como directivo de la federación, sino a título personal, y después quiera usar el dinero y los medios de la federación para que sus abogados estudien si ponen una denuncia. Ponte a trabajar en cosas fructíferas y déjate de amenazas. Y si quieres denunciar, págate tus abogados y deja a la federación y sus arcas tranquilas.

Y ahora presidente, me denuncias a mí también.

J. Pedro, chapó. Tu actuación me ha gustado.

Sixto, a mí personalmente, me gustaría que reflexionaras y dieras marcha atrás en tu decisión, ya que no creo que debas arrepentite de nada, aunque sí creo que el/los post deberían ser repuestos, cerrados pero repuestos, para vergüenza del presidente, sobre todo el 2º que se ve que es una clara provocación por cerrar el primero.

Un abrazo y mucha fuerza.
Última edición por ADominguezt el Sab, 30 Oct 2010 21:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por unomás
#991028
Hola compañeros, acabo de leer lo de la dimisión de Sixto.

Sabía de qué iba el tema, pero no sé lo que pasó anoche exactamente, sólo he visto tu post de dimisión y el recorte del comentario del tal Lejarza.

Habrás leído los post de apoyo de la gente y te aseguro que leerás muchos más.
Eres una persona muy querida en el foro porque has hecho un trabajo admirable, llevas desde el principio dando apoyo, consejos, ayudando.......
Tus comentarios siempre han sido claros y muy valiosos para el foro, tanto los técnicos, como aquellos en los que expresas tu punto de vista.

Yo, que tengo la gran suerte de conocerte personalmente, sé lo que vales como persona. Y aunque sólo nos hayamos visto en contadas ocasiones, te tengo mucho aprecio.
Entiendo que estés harto de ser moderador, sólo tú (vosotros) sabes lo duro, ingrato y expuesto que es.

Veo esta situación como un “efecto o daño colateral” de la guerra que mantenemos entre detractores y partidarios de las federaciones. Para mí es tan simple como eso.

No te dejes llevar. Por favor, no te dejes amedrentar por las amenazas.
Si hay que hacer frente a una posible querella, soy el primero que se ofrece para ayudarte económicamente. Porque la ayuda o apoyo moral por parte de los foreros, ya estás viendo que la tienes.

Como te dicen más arriba, somos un montón los que estamos contigo.

En cuanto a la “otra parte afectada” en este tema, da pena llegar a estos extremos, a tener que amenazar con denuncias. Qué pena, la verdad.
Soy un iluso al pensar que lo que nos movía era el compartir los mismos intereses, nuestra afición. Pero cuando se ponen las cartas sobre la mesa, se ve lo que hay detrás.

Ánimo Sixto. Estamos contigo.

Un abrazo.
Por miguel ocaña
#991032
Con esta decisión ( para mi equivocada) pienso que a conseguido el Señor Federativo quitarnos el derecho de expresión y opinión que tenemos todos los ESPAÑOLES a opinar y expresar nuestras ideas, que a veces no son las que le conviene a unos pocos por la situación que se encuentran.

Espero que Sixto recapacite y piense su dimisión, a un que tan bien le comprendo que no este dispuesto a recibir mas amenazas, pues esto me recuerdas mas a tiempos pasado, estamos en el año 2010 y a pasado mucho tiempo de otras épocas, a un que algunas personas se les paro el reloj.
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#991049
Advertido por el moderador y aceptada la advertencia de buen grado.

Voy a poner como el presidente que le llamó COBARDE a Sami; pero como puso la definición, nadie lo consideró un insulto.

Caradura
1.com. Persona descarada, atrevida


A ver si así tampoco se considera un insulto.

Ejemplo público de un empleo de "caradura"por parte de izquierda Unida a Zapatero en el periódico El Mundo.

IU pregunta a Zapatero si tendrá la 'caradura' de pedir el voto a quienes 'traiciona'

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/2 ... 52526.html
Por José Luis T
#991050
Sixto me apena que dejes de ser moderador, si un día cualquiera lo hubieras dejado no me hubiera sabido mal, lo que me da rabia es que un simple usuario haya sido el "detonante" de esta decisión.

Por este foro han pasado unos cuantos moderadores, pero que estuvieran a la altura muy pocos, por eso me apena que lo dejes.

Al menos tenemos el privilegio de tenerte como compañero en este foro.

Un saludo. José Luis.
Avatar de Usuario
Por Sixto
#991297
Muchas gracias por vuestras palabras, a todos de verdad.

No os preocupéis por el tema, ya se que todo está debido a que nos corre por dentro una sangre muy roja por las venas, ahora solo tenemos que aprender a usar toda esa energía en ayudarnos unos a otros.

PD: Lo de la dimisión, ya lo he comentado, es que ya estoy un poco cansado, ¡Los años no pasan en balde! :wink: y además me gustaría dedicar más tiempo a una afición que me gusta mucho ¿No se si lo he comentado?, disfruto mucho haciendo modelos de aviones a escala reducida y luego los vuelo.. ¡Seguramente no lo entenderéis y pensareis que estoy loco! Os aseguro que engancha ¡Deberíais probarla!...amigos.

Un abrazo para todos (Pero sin mariconadas como dice landrius)
Por maqroll
#991305
Hola Sixto,espero que disfrutes con esa aficion que comentas,por cierto ya nos pondras algunas "foticos" e informacion,pues parece interesante.Y ahora a descansar un poco de nosotros que reconozco "semos mu cansinos".Un saludo.
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#991310
Sixto escribió:................y además me gustaría dedicar más tiempo a una afición que me gusta mucho ¿No se si lo he comentado?, disfruto mucho haciendo modelos de aviones a escala reducida y luego los vuelo.. ¡Seguramente no lo entenderéis y pensareis que estoy loco! Os aseguro que engancha ¡Deberíais probarla!...amigos.

Un abrazo para todos (Pero sin mariconadas como dice landrius)
Yo tengo una parecida, monto aviones y luego los arreviento vivos, viene siendo como chupar un caramelo y ya seguido un limon pero dejandote el higado en piececitas. y encima va, y tambien me gusta.

Son cosas...... :D
Avatar de Usuario
Por Eduardo Nuñez
#991315
No me extraña que hayas acabado cansado, los trabajos altruistas le acaban quemando a uno. Lo sé por experiencia propia.

Llegará un momento en que no haya clubes deportivos sin ánimo de lucro. De nosotros depende no andar quemando y abrasando a los que ejercen sus funciones a cambio de nada (disgustos).
Por luk50
#991691
Hola,

cualquiera de los comentarios que se han vertido antes han dicho ya mucho de lo que me gustaría expresar al respecto de este tema. No es que sea dificil moderar un foro, es que es algo que requiere una dedicación y un esfuero que nunca es valorado suficientemente.

En este caso sin duda un ejemplo de "moderación" por resumir los adjetivos. Y creo que queda solamente a su juicio personal estimar cuando ha llegado su momento, aunque a muchos nos parezca o nos gustaría que ese estilo y ese buen criterio de moderación siguiera presente por mucho tiempo.

Creo que el hilo que ha originado esto, aparte de estas consecuencias por unas declaraciones concretas, nos ha enseñado a todos que TODOS tenemos razón cuando estamos defendiendo los mismos intereses aunque sea desde diferentes ópticas y que el diálogo y el debate son posibles y muy recomendables.

Al menos saquemos algo positivo, estoy seguro de que el moderador también estará de acuerdo en que la ocasion lo merece. Los representantes de la Vasca también han puesto encima de la mesa maneras e intenciones que son importantes para todos. No dejemos de ver todos los aspectos. Por que no incidir en estos aspectos positivos y buscar la colaboración y la ayuda de todos para algo que al fin y al cabo es de interés para todos?

Saludos
Por baronnegro
#991813
¿Que es lo que ha dicho Sixto? veo un monton de respuestas pero no pone que es lo que ha dicho o hecho, a ver si me lo podéis aclarar. Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!