miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dR.LiPo
Una consultilla amigos! las palas del rotor de cola las aprieto fuerte o las dejo flojas como el rotor principal??

GRACIAS!!!
Por LANDRIUS
Yo las llevo que se puedan mover con los dedos pero no totalmente flojas y sin problema.
Las del rotor principal deben poder moverse con la mano con algo de esfuerzo, no las dejes demasiado flojas.

Lo importante es que tengan el apriete necesario para que no "bailen solas", pero que permita que la fuerza centrifuga las coloque en su sitio una vez haya revoluciones en el rotor.

un saludo
Por HiNote
Yo las llevo un pelín más flojas que las principales, pero sin que estén sueltas de todo.
Las principales, ni tan apretadas para que no se puedan mover fácilmente con la mano ni tan flojas como para que se muevan solas al poner el heli en vertical.
Por AreA51
Un consejo:

Las palas principales bastante fuerte... si no en maniobras radicales puedes tener la posibilidad de un boom strike... hasta los masters lo pasa cuando olviden de apretar una pala...

Las palas de cola siempre flojito ... al contrario del rotor principal...

Suerte...
Dave
Por LANDRIUS
AreA51 escribió:

Las palas de cola siempre flojito ... al contrario del rotor principal...

Suerte...
Dave
¿flojas? si no es mucho pedir podrias explicar la razon

un saludo
Por AreA51
Hola Landruis... Esto es mi experiencia personal y lo he comprado en los helis durante los 3DMasters...

Yo siempre llevo las palas de cola apretado hasta el punto que no se caigan pero si se mueven muy fácil, no como las palas principales que siempre tienen que estar bien apretado...

Saludos, Dave
Por karlos_33
al principio las palas del rotor principal las llevaba flojas, tal y como me aconsejaron, hasta que en un aterrizaje un poco mas brusco de la cuenta, (no fue exagerado) las palas me tocaron la cola, con el consiguiente desastre. tambien he visto por llevar las palas flojas en vuelo y al hacer una maniobra un poco fuerte no estoy hablando de 3d, tambien tocar la cola y krasht, al suelo,

por lo quue las llevo apretadas relativamente, lo que ha dicho el compañero mas arriba, que la fuerza centrifuga haga su funcion y las centre,

las palas de cola las llevo flojas, se quedan sin caerse (sasi queriendose caer por la gravedad) en el portapalas, pero le acaricias con un dedo y se mueve sin ningun esfuerzo.
Por Javi_R
Hola, las palas principales devén de estar fuertemente apretadas pero que se puedan mover sin mucho esfuerzo.

Las del rotor de cola flojas pero que no tengan juego en el porta pala, no se si me explico, que al moverlas lateralmente no tengan juego, si se tienen fojas con un pequeño juego, seguro que se tendrá "slop"

salu2
Por LANDRIUS
hola a todos.
Entonces el apriete es menor porque el rotor tambien es menor y genera menos fuerza centrifuga, sospecho.
El apriete sera el necesario para que no se muevan por su peso.

Mas o menos venimos a lo mismo. Cosa rara por cierto.

Saludos
Por konamic
hola compañeros mi experiencia yo no dejaria las palas principales muy flojas , q esten un poco apretadas pero q las puedas mover con la mano,ya q cuando autorotas te puede pasar como a mi se me plegaron y me corto el tubo de cola venga un saludete.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!