miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por funfly
#745996
Mira lo que ha pasado esta mañana. con viento, mi nuestro compañero le ha fallado el muñeco, le mete ala el velero, a todo gas, en vez de picarle para subir se equivoca y mete profundidad, este es el resultado, las fotos lo dicen todo.
nota : yo estaba metido en el coche. os prometo que este a temblado como sse fuera un terremoto.
Adjuntos
IMG00015.JPG
IMG00013.JPG
IMG00014.JPG
resultado
IMG00012.jpg
los restos, aparecion a mas de 50 metros
Avatar de Usuario
Por Tiger mk2
#746000
:shock:

Se le ha escapado

Ha sido un fallo de alrededor 1 metro :lol:
Última edición por Tiger mk2 el Sab, 08 Nov 2008 17:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#746008
pero a caido encima del coche??donde se ve la marca que le a exo en el capo???,,, :shock: :shock: ,,me quedao flipao......

dime donde vuela tu amigo para no ir con mi coche que lo quiero mucho :lol: :lol:

no veas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

saludos
Avatar de Usuario
Por funfly
#746051
Dejate, que la proxima junta se va proponer lo ponerse casco de obra,(que los hay muy baratos ahora por lo de la crisis de la construcciom) y chaleco amarillo.
la gente entre el 3d en helicopteros, y los fallos del muñeco. cualquier dia nos llevamos una buen sorpresa.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#746115
pero el avion cayo encima del coche o no,,es lo que quiero saber...


saludos
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#746233
Vaya obús..
Avatar de Usuario
Por funfly
#746237
imagine 50 escribió:pero el avion cayo encima del coche o no,,es lo que quiero saber...


saludos
no, el coche le dio al avion, no te f.... ja,ja.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!