miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas al ser novato y no tener muchas pelas me tengo que buscar la vida como sea.. aqui hos dejo todo el trabajo que he echo en conbinar productos quitar y poner para que se quede en un precio respetable incluyendo la Turning 9ch (Todos los precios en dolares menos el final!!!)

SKY-Cessna Cessna 182 RTF w/ ESC, Motor and Servos Plug-and-Fly Deluxe Version $54.99US
1 IMAXB6 IMAX B6 Charger/Discharger 1-6 Cells (GENUINE) $24.99US
1 TX-9X-M2 Turnigy 9X 9Ch Transmitter w/ Module & 8ch Receiver (Mode 2) (v2 Firmware) $53.79US
2 Z15003S20C ZIPPY Flightmax 1500mAh 3S1P 20C $15.24US
2 TP_9x4.7 TP Slow Fly propeller 9x4.7 $1.38US
Gastos de envio a España(valencia) 57.61US
Total 210.08US Que son 154.14€

Ya tenemos nuestra cessna 182 con motor Brushless con 2 lipos de 1.500mah y una emisora de 9ch que nos va a servir ((para toda la vida)EMISORA) tirao de precio!
Lo dire me sentia culpable por todos los post que he habierto y todo lo que hos he preguntado y asi espero que a mas de uno le pueda servir! juju

Dada mi novatez si algun producto de los que compre en Hobbyking me sale defectuoso me lo canvian o algo o me lo como con patatas y pierdo el dinero?
un saludetee
Como hubiese cantado a mi favor el dinero si hubiese exsistido este post antes...
Me he gastado mucho mas, solo en la idea de ponerme a tunear el falcon viejuno que tenia...
Pero bueno, ahora esta lo que he aprendido en el camino y tal... y que en vez de una Turnigy o algo asi, me llevo una FF7 bajo la manga... pero vamos, que se ve que has trabajao duro en recopilar esa informacion y que si hubiese entrado ahora, en vez de hace dos semanas, otro gallo hubiese cantado.

Un abrazo y buenos vuelos con tu cesna! =)
jejejee Que putadilla si lo se me pongo a rebuscar antes jejeje la verdad que me acabo de enterar del tema de aduanas y del impuesto de la empresa esa rara y pos la verdad que nose si pedirlo o no xk como al final me hagan pagar los 20 pavos del impuesto pues como que que putada la verdad... nose ya vere ya vere!! XDD
Yo me he pillado hasta ahora todo en tiendas (el variador de 8€ en HK, a 22 en la tienda... de menos amperios y encima para escobillas), servos de 3g a 8pavos, en vez de 1,5... helices a 3€...) pero ahora queria pillarme un Clouds Fly de esos... con sus lipo, y un motorcito, y tal y cual... y con la mierda esa de aduanas que acabo de leer yo tambien, me esta parando el asunto...

Osea, si tenia 250€ ahorrados para comprar 2 o 3 cosillas, ahora solo voy a poder comprarme 1... y no me hace gracia... =S
rAsPu escribió: Osea, si tenia 250€ ahorrados para comprar 2 o 3 cosillas, ahora solo voy a poder comprarme 1... y no me hace gracia... =S
E hay la cuestion, yo me queria comprar la cessna 182 de modeltronic que estaba en 130 mas 9 de envio 139 y digo pos mira por 15 pavos mas me saco en ver de 1 bateria ,2 de mas mah el cargador imaxb6 que ya me vale hasta para cargar 6s y otro tipo de baterias y lo mas importante la EMISORACA!!! Que con este equipo pues como que ya puedo tirar y no quedarme estancado con lo basico que me benia la de modeltronic que la emisora china mala y el cargador pos solo para 3s asique que... habra que mirar en cuanto se queda si nos pillan el paquete y se ponen tocapelotas en la aduana asique que te deseo suerte Raspu!!!
una cosa sobre el tema de las aduanas,

--NO SIEMPRE TOCA--

yo hace 3 semanas pedi un cloud fly, un cargador de baterias, una bateria y unos conectores y no pague aduana. digamos que es una loteria, aveces no pagas nada, pero a veces toca y te toca acuquinar, que si no recuerdo mal es alrededor del 20% del valor de la factura. pero he aqui el ingenio de los chinos, la factura la hacen por un valor del 30% de lo que ha costado realmente, por lo que el coste de aduanas se reduce drasticamente. en los 3 pedios que he hecho a los chinos, en ninguno de ellos he pagado aduana y espero que siga asi :lol: :lol: :lol: :lol: .
un salduo
Cateye a ver si me respondes a mis dudas tu que has comprado en hobbyking... mi compra es de 154€ con portes incluidos... ya que supera los 150€ tengo que pagar los aranceles que son el 4% es decir en este caso son 6.16€(No mucho) Tendria que pagar algun impuesto mas o no? y cuando hago el pedido si declaro menos del valor real y me pillan me puedo librar de alguna manera o me denunciarian? Te doy las gracias de antemano Cayete espero que me aclares estas dudas ya que espero poder comprar todo esto porque la verdad me gustaria poseer por ese precio la emisoraca de 9ch juju un saludeteee
mmm, no lo tengo muy clao eso que me preguntas, ya que el pedido mas caro que he hecho ha sido de 153$ y no he tenido que pagar ese 4% de aranceles, pero en principio eso es lo unico que tienes q pagar. luego aparte esta la aduana, en la que tendras que pagar si o no, depende de si revisan tu pedido y lo encuentran estraño... (es algo que no entiendo, el criterio con el que te libras o te hacen acuquinar).
por defecto en hobbyking te ponen en la factura un 30% del valor real (aunque lo puedes configurar tu) y si en la aduana te "pillasen" la multa es pagar el 20% de la factura, en concepto de iva + aduana (ojo a lo mejor al subir el ivaal 18% han subido el porcentaje y ahora hay que pagar un 22-23%)
en tu caso, creo, que pagarias, si te pilla la aduana (lo calculo sobre 160.16€, aunque creo que seria sobre 154€)
160.16€ - 70%=48.04€ (que seria el valor que tiene la aduana de tu pedido) 48.04€x25%(te pongo el 25% para ir sobre seguro)=12.01€

si te paran las aduanas en total pagarias los 160.16€ del pedido + 12.10€ de aduanas (creo que tendrias que pagarlo en correos)
si no te pillan las aduanas pagarias 160.16€

por mis experiencias esto es como creo que seria, pero ya te digo que nunca he hecho un pedido tan grande ni me han parado el pedido en las aduanas. por cierto cuando lo pidas y checkees el pedido en la web de correos no te asustes si te pone "parado en aduanas" lo pone siempre :lol:
Muchas gracias cayete espero que se quede en 160 pero buen si son 172 tampoco pasaria nada jejeje muchisimas gracias por la ayuda te las doi a ti y a toda la gente que ta trabajando y posteando dia si y dia tambien en este foro para que los que empezamos lo tengamos mas facil! De nuevo Gracias! De seri asi en cuanto pueda me pillo la cessna un saludeteee
Pues yo habia escuchado que en aduanas se habian puesto mas duros, pero el año pasado, en el ultimo trimestre, hize 5 o 6 pedidos y no pararon ninguno, pero este año la cosa parece que ha cambiado... :? :? :(

En diciembre me pararon un paquete no muy grande con valor de $125 US y tube que pagar 49€ de tasas de aduanas, iva y ..... mejor me callo :mrgreen:

Y este año me han parado 2 envios de 3 :? Uno pequeño, yo creo que es un sobre grande o una cajita pequeña, con valor de $66US, y estoy esperado presupuesto de aduanas....

Vamos que el que me dijo que aduanas estaban mas severas tenia razón :roll:
ivan. escribió:Buenas al ser novato y no tener muchas pelas me tengo que buscar la vida como sea.. aqui hos dejo todo el trabajo que he echo en conbinar productos quitar y poner para que se quede en un precio respetable incluyendo la Turning 9ch (Todos los precios en dolares menos el final!!!)

SKY-Cessna Cessna 182 RTF w/ ESC, Motor and Servos Plug-and-Fly Deluxe Version $54.99US
1 IMAXB6 IMAX B6 Charger/Discharger 1-6 Cells (GENUINE) $24.99US
1 TX-9X-M2 Turnigy 9X 9Ch Transmitter w/ Module & 8ch Receiver (Mode 2) (v2 Firmware) $53.79US
2 Z15003S20C ZIPPY Flightmax 1500mAh 3S1P 20C $15.24US
2 TP_9x4.7 TP Slow Fly propeller 9x4.7 $1.38US
Gastos de envio a España(valencia) 57.61US
Total 210.08US Que son 154.14€

Ya tenemos nuestra cessna 182 con motor Brushless con 2 lipos de 1.500mah y una emisora de 9ch que nos va a servir ((para toda la vida)EMISORA) tirao de precio!
Lo dire me sentia culpable por todos los post que he habierto y todo lo que hos he preguntado y asi espero que a mas de uno le pueda servir! juju

Dada mi novatez si algun producto de los que compre en Hobbyking me sale defectuoso me lo canvian o algo o me lo como con patatas y pierdo el dinero?
un saludetee
Hola, este post creo que me ha venido como anillo al dedo estaba a punto de realizar una compra, pero menos mal que te he leido. Tengo una duda respecto a las baterias que comentas, veo que no hay stock, respecto a estas que si hay "ZIPPY Flightmax 1500mAh 3S1P 20C (DE Warehouse)", me imagino que solo varia el tamaño (y el precio) y son tambien totalmente validas,no??.

Respecto al apartado "Customs Declaration:" seria conveniente dejarlo en un 30%??, o si declaramos un 10% dara mucho el cante, no??

Saludos
Muchas gracias a todo por informarme sobre aduanas... cuando haga la compra... espero que no me lo paren sino... pues a apokinar... XDDD y respecto a lo de las baterias... mmm... aun no he hexo el pedido.. pero si son de 3s 1.300 o 1.500 mha y como minimo 20c servieran ;) un saludete a todos y muchas gracias por comentarme las dudas!!!
ivan. escribió:Muchas gracias a todo por informarme sobre aduanas... cuando haga la compra... espero que no me lo paren sino... pues a apokinar... XDDD y respecto a lo de las baterias... mmm... aun no he hexo el pedido.. pero si son de 3s 1.300 o 1.500 mha y como minimo 20c servieran ;) un saludete a todos y muchas gracias por comentarme las dudas!!!
Hiciste la compra en HK?? yo quiza me decida mañana ha hacerla
Aduanas es otro de los grandes chupasangres de España. Porqué diablos tienes que pagar más de lo que ya pagaste? Que yo sepa te hacen pagar el IVA, que sobre un valor declarado de pongamos 100€, son 18€, no los 50 que hacen pagar por ahí a la peña.

¿No tienen pasta que sacar de otro lado, que nos joden a nosotros?

Por cierto, la cajita pequeña que pedí hace un mes tampoco me la pararon.
ivan. escribió:TrojZyr la puedes pagar antes y en cuanto le entren te la envian... pero como yo de momento no tengo dinero para hacer todo el pedido no me importa esperar... bueno si me importa... pero no tengo otra!! XDD
Prefiero mejor pagar cuando la tengan, mas vale el euro en mi bolsillo que en el de los chinos :wink:
Me han comentado los de aduanas que deberian parar los pedidos de mas de 20€, aunque dependiendo de que sea, hacen algo de vista gorda, ordenes nuevas desde enero, por cierto aqui en Canarias si nos paran tenemos que pagar 2 impuestos, 12%igic y no se cuanto % al cabildo.
Me han parado en los dos ultimos años 3 paquetes, 2 de ellos por menos de 160€ y el otro de 390€, tras llamada telefonica y llorada a la de aduanas, al dia siguiente en casa por correos, el pedido grande ni llorada ni nada, me toco pagar.
Estoy esperando un axn floater,, espero que pase...
ya os contare.
SAludos.
buenas da lo mismo lo que pongas q va dentro,siempre escoge por ems,en españa lo gestiona correos,intenta que sean paquetes pequeños,si por ejemplo compras un avion,mas una emisora mas otra cajita con electronica pues casi que te va a tocar pagar aduanas,en aduanas el problema no son las tasas de españa el problema esque si no puedes ir a barajas a por el paquete y a pagra le empresa que te gestione la recogida y el envio ya sea ups,nacez,llamese x esa si que te va a chupar hasta la vida,y ten por seguro que ya no te habra merecido la pena comprar en china,yo compro habitualmente en hobbyking,pero jamas JAMAS e comprado aviones y cosas asi,siempre cojo helices,motores variadores servos es decir electronica y los aviones siempre aqui en españa prefiero pagar un poco mas y que no me pare aduanas un avion,mi reflexion es.....electronica,baterias,servos etc etc china sin dudarlo.....aviones y cosas voluminosas españa jejeje un saludo si alguien tiene alguna duda mas sobre las compras en el extragero o aduanas en españa que pregunte sin miedo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!