miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por seleccion
Hola a todos.
Me quiero iniciar en el aeromodelismo y quería empezar con un avion barato para probar y darme mis primeros castañazos.
Mirando en foros he visto que hay un modelo barato que no tiene mala pinta.
Se trata del Ara (Jamara)
http://www.monkeytoys.de/product_info.p ... ts_id=2699

Lo he visto en un video y me ha gustado como vuela.
Me gustaría saber vuestra opinión y donde podría conseguirlo en españa.

Muchas gracias por todo.
Por EL_MARKES
Por otros post me han dicho que está bien. Pero no sé donde se puede conseguir. A ver si te contestan los que saben mushoooooooooooooooo.

Salu2.
Por Mikew
Te respondo con la respuesta de otro Post a ver si te vale de algo UN SALUDO.

Hola, me compre un Ara estas navidades en Madrid una tienda de aeromodelismo que esta muy cerca de la plz de Cristo Rey en Cea Bermudez El Ara como ya se ha dicho en el foro "Elejir avión de iniciación --> Ara (Jamara) & video" es un avión muy majo a un precio muy reducido a mi me costo 100euros. Ahora yo no se si deberias seguir el consejo de los foros de iniciación y coger un easystar Ya que al tener la hélice alta y detras no la rompes como yo he roto la de mi Ara. Por cierto todavia no he conseguido volarlo mas de 18 segundos. Je Je. ADMITO MUCHAS SUGERENCIAS. Un Saludo. Ya me contaras.
Por EL_MARKES
HOLA HOLITA:

He visto que ha salido el nuevo FALCON PRO. Es lo que venía buscando desde hace mucho tiempo, un falcon pero con servos de dirección y altura. Ahora bien, yo tuve 2 falcon normales y perdí los dos (cosas del viento), y ahora solo tengo un SKYWAVE que no está nada mal.

Mi idea es pillarme el FALCON PRO, porque creo que puede ser una delicia volarlo. Mi afición al Aeromodelismo no da para ir más allá de modelos muy sencillos, así que de momento descarlo los EASY loquesea.

Ya sé que hay otros Post sobre el nuevo FALCON PRO, así que iré mirando información, pero mientras, si alguien me dice si lo ha probado, y sobre todo si este no se pierde con tanta facilidad como el anterior. Si fuera así, seguro que me lo compro, si se pierde tan fácil como el otro, mejor me lo pienso bastante más.

Salu2.
Por Manuel Díaz
He visto y probado el Falcon Pro, he tuneado un falcon normal, viendo los 140 € que cuesta el Pro, te recomendaría que invirtieras el dinero en otro modelo.

Yo elegí la opción de comprar un glider 600 (demasiado complicado de volar para un novato, era un velero) me gasté, creo recordar 160 €, lo rompí rápido, pero reciclé todos sus componentes para introducirlos en el falcon y tunearlo, luego los introduje en uno de corcho que compré para montar, y ahora estoy construyendo uno de balsa, hoy por hoy sé que no hice mala compra, quizás no la mejor, pero mala no.

Sé que hay muchos modelos en el mercado que vienen con emisora de 4 canales, con sus variadores y receptores estandars y con servos, compra uno cuyos componentes sean reciclables.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!