miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pejcao
No se si se ha tratado esto alguna vez aqui, pero utilizando la busqueda no he encontrado nada.

Querría saber en donde se puede adquirir el Ara de Jamara, así como sus características, ya que tampoco encuentro nada en internet...

Un saludo y gracias por anticipado
Por Mikew
Hola, me compre un Ara estas navidades en Madrid una tienda de aeromodelismo que esta muy cerca de la plz de Cristo Rey en Cea Bermudez El Ara como ya se ha dicho en el foro "Elejir avión de iniciación --> Ara (Jamara) & video" es un avión muy majo a un precio muy reducido a mi me costo 100euros. Ahora yo no se si deberias seguir el consejo de los foros de iniciación y coger un easystar Ya que al tener la hélice alta y detras no la rompes como yo he roto la de mi Ara. Por cierto todavia no he conseguido volarlo mas de 18 segundos. Je Je. ADMITO MUCHAS SUGERENCIAS. Un Saludo. Ya me contaras.
Por EA4CM
La única sugerencia que se puede hacer en estos casos es buscarte a una persona que sepa volar y tenga a bien el controlarte tus primeros vuelos. Generalmente en los campos de vuelo suele haber siempre una persona humilde dispuesta a echarte una mano.
Saludos
Por transla
y para los radioescuhas 73´s tambien no?
Por EA4CM
Dios los cria y ellos se juntan.
jajajaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!