miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Nunez
Gracias Reset. Voy bajando todo lo que cuelgas.

Como dice Obiwan el nivel de Valdeolmos es impresionante, una pena que no se le vea mas por concentraciones....

No quiero desviar el tema pero hablando de la arandela para la culata, sabeis donde se puede conseguir? No tengo ninguna y las necesito para el 30% :(

Saludos :wink:

EDITADO (Obiwan): Lo he sacado del otro hilo para no mezclar.
Por Obiwan (A. Conde)
Creo recordar que es un repuesto mas de OS. Teóricamente las tiendas que tengan repuestos de OS deberian podertela traer
:roll: :?:
Por reset_1974
La arandela es un repuesto de O.S, en el manual viene la referencia. Supuestamente donde tengan el motor te la podrán traer.

No se si Helimania tendrá , más que nada por la cercanía, en otras ocasiones gente que ha necesitado repuestos para motor, en Speed Hobbys los ha encontrado. Suerte.
Salu2.
Por Pedro Nunez
Muchas Gracias.

Para volar con el 30% de Nitro, cual meteis? Si no quereis desviar el tema del video, responderme por MP.

Saludos :wink:
Por Obiwan (A. Conde)
La que trae y la numero 2
Por Lucifer
y para el 20?
Por sab-rc
,kh,.
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 12:31, editado 1 vez en total.
Por reset_1974
Para el 20% si no me falla la memoria , no hay que tocar nada, basta con dejar el motor tal como sale de la caja.
Por Lucifer
Preguntaba porque no tenia el manual delante... Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!