miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

#1400289
Buenas noches, gracias a vosotros Xavier que nos cedisteis vuestras magnificas instalaciones y nos ayudasteis desde el principio. Me alegro que todo este solucionado y ansio de ganas de poder colaborar para cualquier cosa que necesiteis.
Una abrazo de una Furtivo...... hasta pronto.
#1405582
No soy socio de este club, pero conoci a Paco hace unos 15 años atras.
Me parece una persona que tiene unas ideas claras de como debe funcionar un club de aeromodelismo.
Si no estas de acuerdo con esa idea, las cuales no son disparatadas, pues sencillamente tendras problemas en cualquier club que vayas.
El Respeto al projimo incluye muchas cosas, quien no respete a un socio o al club, dificilmente prospere como socio y esta claro que le tirara todo tipo de dardos a aquel que le haga ver su incorrecta actuacion.
Paco es presidente de ese club desde hace muchos años, si sigue ahi es porque la mayoria de los socios esta de acuerdo con su forma de pensar y actuar.
Si eres una persona correcta y respetuosa, no tendras problemaa ni con el ni con nadie.
Por otro lado, te recomindo hacerte socio de un club...sea el que sea....las leyes no te favoreceran en nada si tienes un accidente.
#1405593
Paco, ya no es ni presidente ni socio, del club, desde hace más de un año. Precisamente, por qué había buena parte de socios, en desacuerdo con el.
#1405617
Hola Mortio

Estoy en un club con instalaciones muy sencillas y se vuela te p**a madre con un ambiente de ayudarse que es genial lástima que me tenga que tirar 3h en coche para llegar.

En que club vuelas?
gracisas
#1418173
Yo fui el que puso el primer post. Celebro que el Club tenga nueva Junta. Yo mientras estuve en el ARCSant Cugat intenté que el Presidente recapacitara y cambiara su actitud. Y fracasé. Nos dimos de baja 10 pilotos de helicópteros de golpe. Y no hemos vuelto. Una pena. Insisto. Celebro que por fin el Club pase por una nueva etapa; lo malo es que lo perdido, perdido está.
#1418347
Hola mawind y a todos,
Nunca hay que dar por perdido nada, al contrario, hay que intentar recuperar lo perdido. Actualmente todos los socios se sienten identificados con el Club. Yo soy socio desde 2012 y actualmente Presidente en mi segundo año, a la espera de que llegue el cuarto para poder convocar elecciones y que nuevas ideas y nuevas formas de trabajar hagan que el A.R.C. siga tan vivo y alegre como estos dos últmos años.
Hay fines de semana que hay incluso lleno completo, la zona de aparcamiento al completo, las mesas a tope, los socios disfrutando...
Antes el socio venia, volaba y se marchaba, ahora el socio viene, charla, disfruta e "incluso vuela". Ha habido un cambio enorme y se nota. Nuestra junta promociona con las escuelas el aeromodelismo desde hace 3 cursos con alumnos de 3ro i 4to de ESO, enseñandoles a construir aviones sencillos que utilizan en su formación de física, matemáticas y tecnologia, también a construir drones e incluso fabrican sus propios "satelites" tecnologicos con circuitos arduino y otros para la toma de datos lanzandolos en paracaidas desde un dron del club. Esta actividad se inició por la iniciativa de unos profesores del IE Les Vinyes de Castellbisbal y actualmente también participan el IES Leonardo Da Vinci de Sant Cugat y nuestra intención es que cada dia mas y mas Institutos, escuelas y en especial los jovenes se acerquen a nuestro hobby y conozcan las virtudes del mismo. Estamos recuperando "lo perdido" que no era más que la buena relación y la proyección del aeromodelismo a toda la gente posible. Queremos retomar algo que el "anterior" presidente abandono, "La Festa del Cel", con la ayuda de los socios y su participación plena en el evento. Tenemos buenos pilotos y buena gente y queremos que todos conozcan el nuevo A.R.C., los que una vez fueron socios y marcharon asqueados y los que nunca han estado en nuestro club y aquellos que por primera vez quieren sentir la experiencia de volar un aeromodelo.
La escuela de vuelo del A.R.C. pone a disposición 2 aviones escuela, 2 drones y un helicoptero con doble mando todos ellos, sin necesidad de tener que comprar ningún equipo hasta que se les de la suelta. Se les enseña a volar y a realizar las aproximaciones de manera correcta y posteriormente socios con buen nivel los tutorizan para que mejoren en sus técnicas de vuelo.
El buen ambiente y la buena relación entre todos se ha recuperado. Aquello que un dia se perdio se ha reencontrado gracias a todos y cada uno de los socios. La decisiones las toman consesuadamente los 5 miembros de la Junta actual y además las 5 vocalias creadas para las secciones de aviones, helicopteros, drones, mantenimiento y eventos tienen un peso muy importante en la toma de dichas decisiones.
Esperamos ver a todos los que quieran visitarnos y sereis todos bienvenidos al nuevo A.R.C. , también con vuestro apoyo el club gozará de una excelente salud despues de una larga, demasado larga, enfermedad.
Podeis comprobar en Instagram y en facebook las actividades que continuamente realizamos con escuelas y con los socios.

Saludos y os esperamos.
Xavier Torradas
President A.R.C. Sant Cugat

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!