miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rans
#1400365
Hola e pedido. Unas palas de la.marca Spin blades 700mm. Mi sorpresa, me la.envía envuelta . en un trozo de papel blanco. Y en un trozo de cartón ,con unos dibujo de plato y tenedores, segunda sorpresa, revisó las palas y una de ella trae el hojal del tornillo defectuoso. El acabado de la pala es mas grande que el casquillo que lleva. Lo llamo al sinvergüenza de DAVE según el, las palas venían asi Todo es normal, y ya me diría algo. Todo mentira, marear la perdiz hablo con Spin blades de Alemania. Y se pone las mano en la cabeza. Ya sabe la clase de escoria que es ,,,DAVE,,, resumiendo me informan de primera mano que esas palas se la enviaron. A otra persona. Piloto oficial de Spin blades ya que no son palas para su venta son palas de tipo (B) con defectos .y el sinvergüenza DAVE. Las vende como nueva en 109€ y se desentiende de todo, para que lo tengáis en cuenta. A la hora de comprar. Área 51 rc toca denunciarlo.
Por rans
#1400385
Gracias Diego. Estas cosas se tienen que saber. Para que no siga estafando a todo el que pasa por área 51 rc gentuzas como esta sobra. En el aeromodelismo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!